Capítulo 50

1.8K 356 19
                                    

Despedida

Cuando la tinta se difuminó de un solo trazo, los ojos de la multitud se abrieron de par en par y miraron a He Wuqiong y Qi Wujin sin saber qué hacer.

El ambiente pareció congelarse, un escalofrío surgió del fondo del corazón. He Li murmuró: "Secta Wuji ......¿Qué está pasando?"

Qi Shuiyan dijo nerviosa: "¿Está bien shijie?"

Huo Yuanbao se quedó atónito, con cara de asombro. Huo Cai se adelantó y dijo con urgencia: "¿Dónde está el Maestro de la Secta?¿Ha salido shizun?"

Mu Yixing dijo: "Desde que el Qingluan trajo una carta del shishu Mu, creo que el Maestro no debe haber abierto la puerta aún."

Huo Ling guardó silencio por un momento y preguntó: "¿Puedo preguntarle shishu, cuándo fue la última vez que hubo un disturbio en el Inframundo?"

Uno a uno fueron haciendo preguntas, algunos temerosos, otros preocupados, otros tranquilos. Sólo Mu Lin miraba fijamente a ese Qing Luan, sus ojos estaban oscuros, como si hubiera nubes oscuras arremolinándose.

[A'Feng, ¿de quién es ese Qingluan?]

Después de dejar la formación, la capacidad de conectar con la mente de Xu Feng fue restaurada. Xu Feng sintió que la mano de Mu Lin se tensaba y sus dedos temblaban, así que separó sus dedos, temiendo que pudiera añadir una nueva herida a la anterior.

Al mismo tiempo, una imagen pasó en su mente: era la escena de la princesa Chengyuan cabalgando a través de las nubes y la niebla en un carruaje dorado, entrando en la montaña Taiyang, en busca del cultivo.

[A'Lin ......] Xu Feng deliberó por un momento y dijo: [En lugar de sólo pensar en ello, podrías encontrar una oportunidad adecuada para preguntarle a shishu.]

[Hmm] Mu Lin respondió ligeramente y finalmente retiró su mirada.

Por otro lado, la expresión de He Wuqiong era rara y solemne: "Como puedes ver, el significado de esta frase es bastante claro: los demonios del fondo del Abismo Infinito han salido del límite, con la intención de escapar de la Montaña Taiyang y causar daño a la gente."

"Con tu shishu Mu Wuqing en guardia, no debería haber mayores obstáculos a corto plazo. Es sólo que estamos fuera en una aventura y la secta está escasa de apoyo, por lo que tenemos que volver rápidamente para proporcionar apoyo", explicó He Wuqiong uno a uno, con un aspecto cada vez más solemne. "Lo que dijo Mu Yixing es correcto. Tu Maestro sigue en retiro y no podrá salir pronto."

"Para atravesar el reino de 'El Camino de la Espada' y avanzar hacía el nivel más alto del cultivo de la espada - 'La Espada Celestial en Uno', el Maestro ha estado acumulando energía durante mucho tiempo, y las dificultades involucradas son demasiado numerosas para mencionarlas en pocas palabras. En resumen, cuanto más se avanza, más peligroso es, sólo hay una delgada línea entre el éxito y el fracaso, por lo que no se debe traspasar la barrera hasta el último recurso, o se abandonará el trabajo anterior, se retrocederá en la formación y se dañará el corazón Dao."

He Wuqiong suele ser divertido y gracioso, era raro que hablara de una manera tan falta de sonrisas, lo que hizo que los corazones de los discípulos quedaran en el aire y los puso aún más ansiosos.

"Finalmente, la pregunta de Huo Ling." Dijo He Wuqiong solemnemente. "La última vez que el Inframundo fue turbulento, fue hace veinte años, durante la Gran Guerra de los Inmortales y los Demonios."

La multitud respiró con frialdad, excepto Huo Ling y Mu Yixing, que seguían tranquilos, mientras que el resto tenía un aspecto gradualmente feo.

"......" Al ver esto, Qi Wujin sacudió la cabeza para evitar que He Wuqiong siguiera intimidando a los discípulos y dijo: "Quizás la realidad no sea tan grave como ha dicho Wuqiong. No lo sabremos hasta que volvamos."

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora