Capítulo 102 - Extra (parte 1/2)

364 51 0
                                    

Saltamontes

    Los oídos estaban caóticos, llenos de varios sonidos. El sonido del viento, el sonido de espadas, el sonido de los pasos, el sonido de las conversaciones, parece que alguien vino a su lado, cuando se sentó, la cama se hundió ligeramente.

    La persona hizo una pausa, y dejó escapar unos suspiros imperceptibles. "El corazón de espada de este niño está dañado, casi cae en un demonio" la voz de la persona a su lado era vieja, con un tono de pesar, "originalmente solo con meditar y cultivar, el avance del cuarto reino es sólo una cuestión de tiempo, sufrió esta calamidad, no sólo fue golpeado de nuevo al tercer reino, este año no puede practicar la espada."

    Hubo un grito ahogado. Siguió un murmullo enojado.

    Parece ser su sexto shixiong, quien bajó la voz y dijo: "Hermano mayor antes de irse ¿no te dijo que vigilar Xiao Jiu, y no te alejaras de él?, simplemente no lo tomaste en serio".

    Alguien no pudo soportarlo, aconsejó:
"Xiao Ba es sólo un año mayor que Xiao Jiu, esta vez fue drogado para conciliar el sueño, no se le puede culpar por completo".

    Con un plop, pareció que alguien se arrodillaba, disculpándose profundamente. Docenas de hermanos mayores levantaron a Xiao Ba, consolándolo: "No te culpes demasiado, todos somos responsables de esto".

    Al oír estas palabras, Xiao Liu se sintió aún más lleno de resentimiento sin lugar para desahogarse, paseándose por la habitación: "También me culpo, cuando el segundo hermano mayor originalmente tenía la intención de sacar a Xiao Jiu, tenía miedo de que el corazón de espada de Xiao Jiu fuera inestable, persuadi al hermano mayor para que permaneciera en la Montaña Zhaoyao, pensé que el lugar más seguro era aquí. No esperaba que sucediera tal cosa, estoy realmente impactado".

    De repente, no pudo continuar. En su aturdimiento, Fang Qi parecía oír un sollozo, y Xiao Liu roncamente dijo: "Soy yo quien le ha hecho daño".

    Se hizo el silencio. Después de un largo momento, Mu Wuqing dijo: "No te culpo".

    La persona que estaba a su lado volvió a preguntar: "He visto rastros del hechizo del corazón claro y de la prohibición en este pequeño amigo inmortal, ¿puedo preguntar quién se lo ha puesto?"

    Mu Wuqing dijo: "Fui yo".

    "Con esta prohibición, este niño habría estado bien, aunque sufriera una herida superficial, su corazón de espada y su vena espiritual estaban bien protegidos, y la mitad de la energía demoníaca no podría invadirle". El Maestro de Medicina suspiró con nostalgia: "Parece que algo le estimuló y obsesiono de repente".

    La multitud deliberó durante un rato más, y sólo después de que el Médico de Medicina hubiera tomado el pulso a Fang Qi y recetado tónicos, Xiao Liu y los demás empujaron la puerta y salieron.

    (Chirrido), es el sonido de la puerta de madera al cerrarse. Las pestañas de Fang Qi temblaron.

    Sabía que Mu Wuqing no se había ido, mientras dudaba en seguir fingiendo estar durmiendo, escuchó una voz familiar sonando en sus oídos.

    Mu Wuqing: Xiao Jiu.

    Su corazón se sintió inexplicablemente dolorido y Fang Qi abrió lentamente los ojos. Al cabo de pocos días, se hizo más delgado, y su rostro redondeado se convirtió en un rostro del tamaño de una palma, con los labios y las mejillas carentes de sangre.

    Después de recuperar la conciencia, la sombra que cubría sus pupilas desapareció y sus ojos aún estaban claros. Cuando miró fijamente a Mu Wuqing, era más como si estuviera lleno de luz de estrellas. El corazón de Mu Wuqing se ablandó cuando lo escuchó susurrar: "Shixiong, lo siento".

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now