Capítulo 112 - Persiguiendo al esposo 5

363 61 6
                                    

Una vida moderada y feliz

El viento arrastraba nubes y niebla sobre la piel expuesta, provocando un escalofrío, pero Xu Feng sintió que todo su cuerpo ardía.

"No, no lo hagas", protestó débilmente desde su garganta, pero su cuerpo estaba sostenido en los brazos de Mu Lin, incapaz de moverse.

"¿Hace frío?", dijo Mu Lin con voz ronca.

"Está bien", no pudo dar medio paso atrás, ni gritar de sorpresa, porque Mu Lin lo abrazó con fuerza, bajó la cabeza y capturó sus labios.

La cara de Xu Feng se puso roja y no se atrevió a mirarlo. Miró hacia abajo avergonzado y suplicó en voz baja: "A'Lin, por favor no estés aquí".

"¿Por qué?" Mu Lin entrecerró los ojos, "¿Tímido?"

Los ojos de Xu Feng eran evasivos y su cuerpo estaba sonrojado como un camarón cocido. Se mordió el labio, como si estuviera enojado: "Me tienes desnudo, pero estás bien vestido, así que no tienes miedo de que los cultivadores que pasen me vean desnudo".

Un color extraño cruzó por sus ojos. Mu Lin reprimió su sonrisa y dijo: "Así es. ¿Cómo puedo estar dispuesto a dejar que otros te vean?"

"A'Feng, parece que estamos casi en la Montaña Taiyang." No mucho después, aparecieron más y más colores verdes en la visión periférica, y Mu Lin de repente se dio cuenta de que parecían haber estado jugando en la parte posterior de la espada durante un largo tiempo.

Han llegado a la Montaña Taiyang.

Xu Feng hizo una pausa y miró ligeramente hacia abajo, vislumbró los cuatro picos principales no muy lejos, e incluso vio el campo de la secta a mitad de la montaña, la Plataforma de Nubes del Pico Xuanwu, el insondable Abismo Infinito y el resplandeciente Lago Espejo.

Parecía haber discípulos compitiendo entre sí en los terrenos de la secta y, aunque no eran más grandes que hormigas desde una gran altura, no deberían ser visibles. Pero Xu Feng todavía estuvo asustado.

¿Qué pasa si alguien se da cuenta? ¿Qué pasa si aparece otro cultivador en el cielo?

Abajo estaba la Secta Espada Wuji.

Si fuera en un espacio privado, no importaría cómo se comportara Mu Lin, Xu Feng estaría dispuesto a seguirlo. Pero en este momento, había discípulos practicando el manejo de la espada debajo. ¿Qué pasaría si viera a un compañero discípulo familiar, o incluso a los Cuatro Grandes Maestros de Espada?

Después de una varita de incienso, en el inframundo, Jardín de Arces Vespertino.

Las diez millas de bosque de arces son como fuego, ardiendo para siempre sin el cambio de estaciones.

En el viento de la noche, una sombra blanca cruzó el cielo, los fantasmas y mounstros no vieron claramente lo que pasaba y la sombra blanca entró al patio del Jardín de Arces Vespertino.

Los pequeños fantasmas se sobresaltaron: "Eso es, eso es, Señor Fantasma"

Mu Lin, al verlo así, ni siquiera un hombre puede evitarlo, pero ya lo asustó una vez.

Mu Lin pensó, eso es todo, los días que vienen son largos.

"Hmm" El rostro de Xu Feng era como una flor de durazno, y miró a Mu Lin con sus ojos brillantes.

Mu Lin lo besó y dijo: "Buen chico, es hora de descansar".

"Sí", respondió Xu Feng en voz baja, "A'Lin".

"¿Qué pasa?"

Xu Feng dijo: "Deberías ser más moderado".

"¿De verdad?" Mu Lin arqueó las cejas y dijo: "Pero parece que no lo crees".

Xu Feng dijo inmediatamente: "¿Cómo puedes no saberlo?"

"En realidad, ya soy muy moderado" Mu Lin fingió suspirar y dijo: "Dime, ¿qué quieres decir con moderación?"

Xu Feng no habló, frunció los labios y miró fijamente a Mu Lin de cerca, con el agua ondeando.

"Oh, lo entiendo" Mu Lin curvó los labios y dijo deliberadamente: "Desde cinco veces por noche hasta una vez cada tres días, ese tipo de cosas".

Frunció los labios aparentemente insatisfecho, sus ojos eran profundos y miró directamente a Xu Feng. Xu Feng no pudo resistirse, esquivó ligeramente su mirada: "En realidad no".

"Una vez cada dos días".

"Una vez al día", dijo Mu Lin, "esto es demasiado puro".

"También, también", respondió Xu Feng, con las mejillas enrojecidas.

"A'Feng, realmente me vas a torturar hasta la muerte" Mu Lin parecía muy frustrado y su voz era apagada, "¿Cómo puedo hacerlo menos de dos veces al día?"

"No te enfades", los ojos de Xu Feng esquivaron y su voz era como un mosquito. "No hay problema, no hay problema, solo agrega un poco más".

"Está bien", dijo Mu Lin, "cuatro veces por noche".

". . ." Xu Feng se mordió el labio inferior y dijo: "De acuerdo".

Entonces, con los dos conociendo tácitamente sus propias intenciones, finalmente llegaron a un acuerdo para reducir el número de placeres sexuales de cinco veces por noche a cuatro veces por noche.

Desde entonces, los dos han vivido una vida moderada y feliz.


_______

Se puede decir que este es el final de la historia de Mu Lin y Xu Feng 🥹 en el próximo extra adicional, tienen una pequeña participación, así que aquí les dejo un vídeo que encontré de un zorrito y me recordó a nuestro amado Xu Feng.

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum