Capítulo 44

1.7K 388 36
                                    

Pecado 

Mu Lin ni siquiera miró a Mu Wuqing, se acercó directamente a la princesa Cheng Yuan y le dijo con voz ronca: "......A'Niang"

    La feroz expresión de la princesa Cheng Yuan se detuvo, y un rastro de confusión apareció lentamente en su rostro. Mu Lin la miró, con los ojos ligeramente enrojecidos, aparentemente llorosos, y alargó la mano para agarrar la muñeca de Qi Yuan.

    "A'Niang, no te hagas daño." Se atragantó, con un tono suave y ligeramente amargo: "Dame la espada."

    Qi Yuan parecía cada vez más confundida, como si no pudiera entender por qué este joven, que se parecía tanto a ella, aparecía ante sus ojos. Pero instintivamente, confió en él, su mano se aflojó obedientemente, y las dos Espadas Destino del Cielo se fusionaron instantáneamente en una, explotando en un estallido de luz blanca en la palma de Mu Lin.

    "A'Lin ......", dijo aturdida, llorando de nuevo.

    Mu Lin se adelantó y tomó en brazos a su madre, a la que sólo había visto en sueños.

    Xu Feng gimió en su corazón y se sintió mal: ¿por qué Mu Lin podía tocar éstas "visiones"?¿Y él no puede tocarlo?

    ¿Por qué puede ver a Mu Lin cuando Mu Lin no puede verlo a él?

    ¿Es posible que Mu Lin no sea un espectador de estos acontecimientos pasados ......Más bien, es un lugar donde se experimenta el pasado e incluso se interactúa con las visiones?

    Xu Feng está cada vez más preocupado. Si hubiera estado con Mu Lin, podría haberle avisado. Pero ahora, Mu Lin no podía verle, y su anterior conexión telepática había sido cortada por la formación, por lo que Xu Feng sólo podía mirar, pero no podía hacer nada. Ni que decir tiene, cuando Mu Lin experimenta estas "realidades", es fácil perderse y creer que es verdad.

    En el interior de la casa, Mu Lin ya había abrazado suavemente a la princesa Cheng Yuan, con los brazos tensos pero sin atreverse a abrazarla con demasiada fuerza, como si temiera que si presionaba demasiado, su madre desapareciera de la vista. El joven era muy rápido, era una cabeza más alta que Qi Yuan, pero ahora se acurrucaba en el hombro de Qi Yuan como un niño.

    "A'Lin ha crecido ......", Qi Yuan extendió la mano y acarició suavemente la parte superior del cabello de Mu Lin, mostrando una sonrisa de satisfacción. La sonrisa se desvaneció, y luego su figura se desvaneció rápidamente en miles de copos de nieve, fundiéndose en el aire.

    Los brazos de Mu Lin están repentinamente vacíos: "......¿Madre?"

    Xu Feng gritó: "¡A'Lin, despierta!"

    Al momento siguiente, fue sacado de la escena por una poderosa fuerza que lo dominó. La vista de Xu Feng se oscureció y tardó en adaptarse a la escena que tenía delante.

    Esta vez, Qi Yuan está sentada en el borde de la cama con un vestido suelto y sencillo. Su abdomen era alto y ligeramente puntiagudo, parecía estar embarazada de nueve meses y a punto de dar a luz

    Pero Xu Feng no tuvo tiempo de observar a Qi Yuan. Miró ansiosamente a su izquierda y a su derecha, descubrió que esta vez Mu Wuqing no estaba allí, ni tampoco Mu Lin. No tuvo más remedio que mirar a Qi Yuan y se dio cuenta casi de inmediato de que su aspecto no era del todo bueno.

   En circunstancias normales, si una mujer embarazada está bien cuidada y mantenida, debería tener un aspecto sonrosado y regordete. Pero la persona que tenía delante estaba aún más demacrada que cuando estaba embarazada al principio. Es delgada, e incluso con su ropa holgada, se pueden ver sus omóplatos sobresaliendo por el mero peso de su cuerpo. Su rostro es pálido, sus mejillas están ligeramente hundidas, como si fuera una flor marchita, ya no la mujer brillante y hermosa que era antes.

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now