Extra (parte 3/3)

503 74 5
                                    

Xiao Jiu

    Se debe saber que para los cultivadores de espada, cada vez que avanzan, es un momento extremadamente crítico y peligroso, si se desvían, pueden incluso volverse locos. Coincidentemente, durante esta experiencia, Fang Qi se dio cuenta de algo nuevamente: estaba en el período de avance mientras estaba en la Montaña Zhaoyao, y su corazón de espada era inestable, por lo que solo podía meditar.

    Zhao Ziyi pretendiendo ser un buen chico, no atrajo ninguna atención, de hecho, Mu Wuqing y su grupo se quedaron en la Montaña Zhaoyao, en las habitaciones de todos se encendió una especie de incienso especial. El incienso originalmente no tenía efectos secundarios, pero cuando se encontraba con el agua de genciana, se volvía potente y estimulaba las venas espirituales y el corazón del practicante, forzando a elevar su nivel de cultivo. Zhao Ziyi llevaba consigo el agua de genciana, seguía las instrucciones de su padre, pedía consejo a Fang Qi de vez en cuando, e incluso parecía tener la amabilidad de llevarlo por la Montaña Zhaoyao, presentándole a los discípulos exteriores. Mu Wuqing y los otros tienen responsabilidades importantes, es imposible seguir a Fang Qi en todo momento, solo pensando en la reciente condición de Xiao Jiu, añadieron un conjuro de corazón claro y algún tipo de prohibición en su cuerpo, por si acaso se encuentra con algún accidente.

    Esta multitud de adolescentes ligeros y claros, ¿cómo podrían entender tales trucos siniestros? Un día, a cien millas fuera de la Montaña Zhaoyao aparecieron de repente un grupo de demonios, el Lider de Secta, Mu Wuqing y otros fueron a deshacerse de los demonios, Xiao Ba y Xiao Jiu se quedaron en la Montaña Zhaoyao. Originalmente, Mu Wuqing instruyó a Xiao Ba para que vigilara a Xiao Jiu, y lo mejor era quedarse con él. Pero por la noche los dos duermen en habitaciones separadas, Zhao Ziyi aprovechó la oportunidad para establecer un límite para aislar a los dos, y después de muchos días de paciencia, finalmente puso sus manos sobre Fang Qi.

    Fang Qi se despertó inesperadamente mientras dormía, y antes de que estuviera preparado, fue arrastrado a la fuerza al cuarto reino. Su energía verdadera se invirtió, sus venas espirituales estaban revueltas, y la energía de su espada cayó sobre él sin control, cortando heridas una tras otra.

    La sangre estaba esparcida por todas partes, y la habitación era un desastre. A una pared de distancia, Xiao Ba era ignorante y dormía profundamente. Zhao Ziyi, que estaba escondido fuera de los límites, observó cómo Fang Qi rodaba por el suelo dolorido, y sólo sintió que se le acababa el mal aliento, soltando una gran carcajada desenfrenada.

    Sin embargo, esto no era suficiente. Su objetivo nunca fue tan simple como darle una lección, quería destruir a Fang Qi.

    Si la energía demoníaca se aprovechaba de la situación y destruía su corazón de espada y sus venas espirituales, la única forma de sobrevivir era convertirse en demonio, ¿qué haría? Si no podía resistirse y se convertía en demonio, ¿qué pensarían los demás de él? ¿Le dejaría su padre seguir el ejemplo de Fang Qi?

    Zhao Ziyi pensó con orgullo, dejar que un prometedor cultivador de espadas caiga en el camino demoniaco, ¡debe ser más insoportable que hacerle daño!

    Nadie sabía que había obtenido accidentalmente un arma mágica. Esa arma mágica podía recolectar el resentimiento y la energía demoníaca de criaturas malignas e infundirla en otra persona. En los últimos dos años, Zhao Ziyi también había empezado a salir a practicar, y cada vez que mataba a una criatura demoníaca, usaba esta arma mágica para drenar el resentimiento de las criaturas demoníacas y la energía demoníaca en píldoras mágicas antes de que murieran, y ya había acumulado bastantes.

    Vertió la energía demoníaca en el límite de una sola vez, y no quedó ni una pizca. La densa energía negra fluyó hacía el límite como el agua, y pareció percibir la presencia de su presa, extendiéndose abruptamente y rodeando a Fang Qi por todos lados.

    Zhao Ziyi escuchó los gruñidos ahogados y los siseos de los espectros en la habitación, y su sonrisa creció aún más, pero su alegría no duró mucho, cuando de repente se dio cuenta de que algo no iba bien

    Aunque Fang Qi tenía magulladuras por todo el cuerpo y su cordura era un caos, no estaba corrompido por la energía demoníaca. Esa energía demoníaca silbaba y surgía hacia él, y cada vez que estaba a punto de tocar su cuerpo, era rebotada por una ráfaga de luz blanca protectora, y aunque dejaba muchas heridas en el cuerpo de Fang Qi, era incapaz de destruir sus venas espirituales y su corazón de espada.

    Zhao Ziyi apretó los dientes, con la intención de añadir unos cuantos talismanes malignos más, pero oyó un fuerte estallido, el aura se hizo añicos, ¡el límite estaba realmente roto!

    En el aire negro y luz blanca, apareció la figura de un joven. Bajó la cabeza, no podía ver su cara, Zhao Ziyi sólo podía ver el rastro de sangre que serpenteaba detrás de él.

    Un paso y una mancha de sangre, como si fuera un fantasma que hubiera escapado del infierno.

    Fang Qi levantó su espada y lentamente levantó la cabeza.

    Obviamente es tres años más joven que él, frente a los ojos de este niño, Zhao Ziyi sintió un escalofrío recorrer su columna, y por un momento sus piernas se debilitaron, sólo quería darse la vuelta y huir.

    Pero cómo iba a estar dispuesto a rendirse. Miró ferozmente a Fang Qi, haciendo todo lo posible por reprimir el temblor de su voz mientras rugía: "No vengas".

    Fang Qi estaba empapado en sangre, pero sus ojos estaban hundidos en el negro. En silencio, miró fijamente a Zhao Ziyi y dijo: "¿Por qué?" Un rastro de incomprensión brilló en sus ojos mientras decía: "Creo que nunca te he hecho nada malo, así que ¿por qué me incriminas deliberadamente?"

    "¿Por qué?" como si hubiera escuchado alguna broma, Zhao Ziyi resopló, sus ojos estaban rojos. "Sí, naciste con un corazón de espada, es realmente genial, no soy tan bueno como tú en todos los sentidos, así que merezco ser regañado, merezco ser menospreciado".

    "Gente como tú, ¿por qué debería existir en el mundo?" Zhao Ziyi rugió histéricamente, "¿Por qué es esto injusto?Incluso si no puedo destruirte hoy, puedo destruir tus cosas queridas" Zhao Ziyi se ha vuelto loco, extendió la palma de su mano, dónde había una bolsa qiankun, "te quedas mirando esta bolsa qiankun todos los días, tengo curiosidad, ¿qué tesoros raros hay en ella".

    En el momento en que vio la bolsa qiankun, las pupilas de Fang Qi se encogieron de repente.

    "Alto" Ignoró sus heridas y corrió hacía Zhao Ziyi. Zhao Ziyi, sin embargo, fue un paso más rápido que él, ya que esquivó de lado y lanzó un talismán para bloquear los pasos de Fang Qi. Al mismo tiempo, metió la mano en la bolsa qiankun y sacó una ristra de saltamontes turquesas que revoloteaban, sin ver ningún tesoro mágico.

    Al ver los saltamontes en su mano, Zhao Ziyi se sorprendió por un momento, como si no esperara que la bolsa qiankun utilizada para guardar tesoros contuviera artilugios tan inútiles.

    Al mismo tiempo, oyó la voz rota de Fang Qi rugiendo: "Devuélvemelos".

    Zhao Ziyi: "No voy a hacerlo".

    Con un destello de energía espiritual en su mano, los saltamontes se transformaron en polvo verde esmeralda y se escurrieron entre sus dedos como arenas movedizas.

    Como si hubiera pulsado el botón de pausa, Fang Qi se congeló de repente. Miró fijamente la ceniza voladora que levantaba el viento, una capa de sombras se arrastró por las pupilas de sus ojos, seguida de un destello de luz roja en su frente.

    "Vete al infierno", levantó su espada y apuñaló a Zhao Ziyi.

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now