Capítulo 16

2.8K 644 69
                                    

Intimidad

Xu Feng se estaba colocando cuando escuchó la voz de Mu Lin, sus patas golpearon instantáneamente el suelo y se balanceó hacía la viga de la habitación.

    Mu Lin volvió a dar la vuelta y empujó la puerta: "¡A'Feng, lo he visto todo!"

    Xu Feng: "......"

    "¿Estás poseído?"

    "......" Xu Feng se cubrió la cabeza con las patas, su cara se puso roja y blanca,  podía sentir el calor incluso a través de la gruesa capa de pelo.

    Y su corazón latía con fuerza: sólo intentaba volver a ser un ser humano y celebrar una victoria, así que ¿cómo lo descubrió?

    "Extraño ......¿A dónde fuiste?" La extraña sensación en su corazón llegó de repente y desapareció rápidamente,  Mu Lin no se fijó en ella. Se paseó por la habitación, buscando al zorro, y por casualidad vio una cola caída en la viga más lejana de la habitación.

    De color rojo anaranjado, esponjoso y barrido, como si una escoba hubiera pasado por el corazón, el polvo y las cenizas se retiraron e incluso las nuevas heridas comenzaron a cicatrizar.

    Fueron tantas las imágenes que pasaron por su mente la noche anterior que pensó que iba a perder el control por completo, pero con él allí, fue como si la lluvia se hubiera despejado después de la noche y lo que una vez había sido tan querido parecía menos importante.

    Mu Lin curvó los labios: "Humph, es inútil esconderse, se ve la cola de un zorro."

    "......"

    De repente, hubo dos golpes en la puerta. La respetuosa voz de la anciana Li llegó desde el exterior: "Su alteza, los bocadillos que pidió."

    "Entra"

    La anciana Li abrió la puerta de un empujón, llevando una caja de comida cuadrada en la mano. En cuanto su pie derecho entró en el umbral, miró inconscientemente a Mu Lin y le vio levantar la cabeza hacía el techo con una leve sonrisa en el rostro.

    La anciana Li fue enviada aquí por la Emperatriz en una etapa muy temprana, ha estado en la Secta Espada Promesa durante mucho tiempo y tiene las calificaciones más profundas. Siempre había servido a Mu Lin y a menudo le había visto enfadado e impaciente o hablar con frialdad, pero rara vez le había visto sonreír con tanta ligereza y sin reservas.

    Cuando piensa en ello, no puede evitar sentirse perdida. Cuando la mirada de Mu Lin se volvió a ella, la anciana Li se sobresaltó, dejó la comida y retrocedió correctamente.

    Estaba a punto de cerrar la puerta cuando la voz de Mulin llegó a sus espaldas: "Lo siento.

    Anciana Li, diles que no se preocupen por ser castigados, ya sé qué decir a mi abuela real."

   La anciana Li se quedó helada, sus labios temblaron durante unos instantes, finalmente se inclinó profundamente y dijo: "......Gracias Su Alteza."

    La puerta cruje al cerrarse y el sonido de los pasos se aleja. Mu Lin se acercó a la mesa, abrió la caja de comida, y en unos momentos, el dulce aroma llenó la habitación.

    El aroma penetró en la nariz de Xu Feng e hizo que su vientre gruñera.

    Xu Feng tragó saliva y escuchó a Mu Lin decir: "Queso al vapor con azúcar, congee con tallos azules, jalea de abulón y pastel de ciruela ...... A'Feng, si tienes la habilidad, no bajes."

    "Ao......" Xu Feng luchó un poco y decidió quedarse quieto.

    No es que tenga miedo de que Mulin vea algo, al fin y al cabo, el zorro es muy inteligente y no es imposible explicar su comportamiento similar al humano. Sólo sintió que ser visto por Mu Lin fue un poco...... vergonzoso.

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant