Capítulo 25

2.5K 545 28
                                    

Un viejo amigo 

Fue como si un terremoto hubiera surgido de la nada, y todo el bosque tembló con el sonido de un ruido sordo que se acercaba cada vez más.

    Los pájaros se sobresaltan, salen revoloteando de los arbustos, las hojas repiquetean y caen de las ramas que crujen como si fuera una lluvia torrencial.

    Mulin agarró al zorro: [¡Agárrate a mí!]

    Los discípulos tomaron sus espadas y condujeron a la bestia hacía la espesura de los arbustos, dejando ver sólo algunas cabezas redondeadas. A través de los huecos de las ramas, siete pares de ojos se fijaron en el espacio vacío donde habían estado, en alerta, como si fueran enemigos.

    Huo Ling bajó la voz y dijo: "Guarda tus fuerzas y espera a ver qué pasa."

    Los discípulos asintieron, en un raro momento de silencio, pensando que, independientemente de los monstruos que hubiera por ahí, era mejor no luchar contra ellos, sino esperar a que sus shishus vinieran a rescatarlos.

    Mulin apretó el zorro contra su corazón, temiendo que la enredadera espinosa con sus púas le pinchara. En este gesto, Xu Feng pareció hacerse uno con él, sólo para escuchar "thud, thud, thud", el corazón de Mu Lin latía como un tambor, tan rápido que era un poco anormal, y cada latido era como si golpeara la punta del corazón de Xu Feng, causando un temblor resonante.

    Xu Feng dijo en su corazón: "Acabemos con esto y no causemos más problemas."

    Según la historia original, aparece el Devorador de Almas y la aventura llega a su fin. Cuando Qi Muyue estaba allí, la trama era así: después de enfrentarse a demonios como la Mujer Llorona, la Araña Comedora de Médula y el Brote Mortal, no corrían peligro, pero poco sabían que esos demonios eran sólo un aperitivo: la Tierra del Caos se había transformado de repente y muchos demonios se habían escabullido del Inframundo y habían intentado atravesar el escudo inmortal. El más feroz de todos ellos es el Devorador de Almas, una bestia cuya voz sólo se oye pero cuya forma no se ve.

    Los comedores de almas no sólo se comen las almas vivas, sino también las muertas. La araña fue ahuyentada por una bestia devoradora de almas y se encontró con un grupo de discípulos de la Secta Espada Promesa a mitad de su entrenamiento. Quería tragarse a esos discípulos por cierto, pero fue asesinado inesperadamente. Los discípulos lucharon durante mucho tiempo, exhaustos, y Mu Lin luchó contra ellos nuevamente, destruyendo la unidad y fuera de lugar, esperando que apareciera el pequeño jefe devorador de almas en esta mazmorra, para proteger a los otros compañeros de estudios, Huo Ling, Qi Muyue y He Li simplemente usaron sus cuerpos para liderar. Estimularon deliberadamente a la bestia devoradora de almas para llevarla a las profundidades del bosque sin retorno.

   Dado que Spicy utiliza la perspectiva del protagonista masculino, naturalmente, todos los episodios posteriores están dominados por Huo Ling. En el camino para distraer a la bestia devoradora de almas, He Li, Huo Ling y Qi Muyue se separan. Entonces, Huo Ling y Qi Muyue caen en una gran cueva y comienzan a pasar el tiempo solos en la cueva ......

    Por lo tanto, se desconoce qué pasó con el villano y los demás después de que el Devorador de Almas fuera atraído.

    En este momento, Qi Muyue no está aquí y Mu Lin no está aislado ni desagradado, por lo que Xu Feng no está seguro de cómo se desarrollará la trama. Mira al frente, pero su atención está en su corazón: incluso a través de su ropa, el calor del cuerpo de Mulin le llega, dándole la ilusión de que está a punto de derretirse. Además, Mu Lin le miraba cada vez que se movía, y su aliento caliente rociaba directamente la cara de Xu Feng, cocinando sus mejillas.

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now