Capítulo 22

3.2K 599 31
                                    

Seda verde (Qingsi) 

Por muy reacios que sean, no se atreven a desobedecer las órdenes.Tuvieron que cruzar por el pequeño pueblo, lleno de fuegos artificiales y volar cada vez más cerca.

    Pronto, aterrizaron al pie de la montaña del ataúd. Cuando la multitud saltó de la espada, pasaron unos destellos de luz blanca y la Espada Inmortal se encogió automáticamente y voló hacia su amo en su tamaño adecuado.

    A pocos pasos se encuentra un denso bosque. El verdor se extiende en la distancia y es un poco demasiado rico. Cuando estaban en lo alto, pensaban que el borde de la Montaña del Ataúd sólo estaba rodeada por una pequeña mancha de árboles, pero ahora que están en ella, se dan cuenta de lo profundo y ancho que es el bosque, y de que no pueden ver su final.

    Un camino de ovejas, oculto entre la maleza, se adentra en la selva. Xu Feng asomó la cabeza de los brazos de Mu Lin, miró a su alrededor y no pudo evitar sentir en su corazón: ¡era tan parecido!

    ¡Es un regalo del cielo!

    En la historia original, Spicy pasa mucho tiempo describiendo la montaña del ataúd. Aunque Xu Feng no recuerda las palabras exactas, el sentido de la imagen y la atmósfera inquietante de las palabras son las mismas que la situación actual.

    La montaña del ataúd, un bosque sin vigilancia.

    Las hileras de árboles actúan como línea divisoria, separando la luz de la oscuridad. En el exterior del bosque, el sol y el cielo son abrasadores, mientras que en el interior del bosque, los árboles antigüos cubren al cielo y la oscuridad es ilimitada.

    Este marcado contraste atrajo la atención de la multitud. Huo Ling observó por un momento y afirmó: "Es el límite."

    Mu Yixing dijo: "Sí, la cubierta inmortal separa el límite."

    He Wuqiong dijo: "¿Cómo puedo ver esto?"

    "¡Lo sé!" El espíritu competitivo de Mulin se despertó y se apresuró a responder: "Este es el pie de la Montaña del Ataúd. Aunque parece desconocido a simple vista, no podemos sentir ni un solo rastro de energía demoníaca. Esto significa que algo está impidiendo la entrada de la magia."

    He Wuqiong: "¿Qué más?"

    Huo Ling estaba a punto de abrir la boca cuando Mu Lin habló rápidamente y añadió: "Dos puntos. En la superficie se encuentra un escudo inmortal transparente, que tiene el efecto de aislar el yin y el yang. Se cree que alguien ha creado un reino para mantener la paz en la zona, de modo que los demonios están atrapados aquí y no pueden causar daño a los mortales."

    Cuando terminó, Qi Wujin hizo un leve gesto con la barbilla: "No está mal."

    Mu Lin miró a Huo Ling con suficiencia.

   Huo Ling: "......"

    Xu Feng: "......"

    Mu Yixing se frotó suavemente las palmas de las manos y dijo: "Shixiong, eso fue genial."

    He Wuqiong: "No está mal" -dijo con una sonrisa-, "pero un ritmo más lento sería aún mejor." Al terminar, agitó su abanico en la mano mientras levantaba la cabeza y miraba a lo lejos durante un rato, dijo: "En un instante, han pasado veinte años desde que se puso este escudo inmortal."

    Huo Cai murmuró en voz baja: "¿Se puede saber?"

    "Lo he adivinado", dijo He Wuqiong riendo.

    "Bueno, ya es hora, es hora de la aventura." Guardó rápidamente su abanico plegable y señaló hacia el interior del denso bosque: "Vamos."

    Todos se miraron: "¿Eh?"

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now