Capítulo 113 - Adicional: Extra (parte 1/2)

348 62 7
                                    

Sirius: El perro se ha transformado

    Los perros esquimales son una especie mágica. Por ejemplo, se ven majestuosos y parecen lobos. Siempre que no actúen como estúpidos, ocasionalmente pueden asustar a la gente.

    Pero, en realidad, tiene casi cinco años, todavía le tiene miedo a la oscuridad, a la soledad, y se niega a dormir con un perro. Por lo tanto, hasta ahora, sigue confiando en He Li y duerme con él todas las noches.

    Esa noche, Sirius durmió junto a He Li, acostado boca arriba y babeando. También soñaba mientras dormía, y era muy deshonesto en sus sueños. Mientras dormía, de repente sintió calor en todo el cuerpo. No pudo evitar mover el cuerpo y pateó con precisión el pecho de He Li con las piernas. He Li dormía profundamente, pero de repente recibió un fuerte golpe en el pecho, abrió los ojos, gritó y casi se cae de la cama.

    "¡Mierda" He Li casi lo golpea con su espada. "¿Quién eres?"

    Lo que vio fue a un joven desnudo, de piel blanca, fría y cuerpo esbelto, no parecía tener más de trece o catorce años, todavía dormía y estaba a punto de despertar, parecía completamente ajeno a la situación actual.

    Despertado por la voz de He Li, Sirius abrió los ojos confundido.

    A medida que su visión se fue aclarando gradualmente, inmediatamente se dio cuenta de que algo andaba mal.

    “Ahhh” Quería aullar como siempre, pero su voz salió con una clara voz adolescente.

    “Ah ah ah” He Li se sobresaltó nuevamente por su grito.

    "Yo . . . ¿cómo me volví así? Tanto el sonido que emitía como la visión que tenía delante alarmaron al adolescente y se revolvió en la cama un par de veces, su naturaleza de cánido le hizo querer ponerse inmediatamente a cuatro patas y correr hacia la puerta.

    Instintivamente, saltó de la cama con un ruido sordo. Dio unos pasos por el suelo con los pies descalzos antes de darse cuenta de repente de que algo iba mal. Sirius pareció darse cuenta de algo y rápidamente se dio la vuelta, recogió la túnica de He Li y salió corriendo por la puerta nuevamente de manera desordenada.

    He Li a quien le quitaron la ropa: ". . ."

    Esta transformación realmente los tomó por sorpresa. He Li quedó atónito durante mucho tiempo antes de gritar débilmente: "Sirius, vuelve. Devuélveme mi túnica".

    Pero Sirius ya se había escapado y He Li no tenía nada que ponerse y no podía salir, así que tuvo que encontrar otra manera.

    Sirius se asustó y corrió salvajemente, sin saberlo, llegó a la parte trasera del Pico Qilin.

    En las noches de verano, la luz de la luna es escasa, iluminando el bosque en la montaña trasera, que es tranquilo y hermoso. A la sombra de los árboles danzantes, un joven pasó volando, asustando a los pájaros dormidos.

    Corrió extremadamente rápido, mucho más rápido que los cultivadores comunes, y casi se convirtió en una sombra negra. Aunque llevaba la túnica inmortal de la Secta Espada Wuji, la túnica exterior estaba suelta y su cinturón no estaba abrochado.

    Su largo cabello estaba desordenado, los labios levemente abiertos, confundido y perdido. No había nadie aquí y He Li tampoco estaba. Sirius finalmente se calmó un poco y se dio cuenta de que su cuerpo había sufrido cambios tremendos.  Bajó la cabeza y miró sus extremidades erguidas y su cuerpo que había perdido el pelaje y tuvo que ser cubierto con un abrigo, no estaba muy acostumbrado a ello.

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now