Capítulo 104 - Extra (parte 1/2)

279 45 0
                                    

Reencuentro en Luo Jing

    Tenía la vista borrosa y los oídos le zumbaban. El rostro de Fang Qi se puso pálido, como si le hubieran succionado el alma. Estaba confundido y solo había una voz que seguía resonando en su mente.

    ¿Lo escuchó? ¿Lo vio?

    No puedo ocultarlo más

   Miedo, arrepentimiento, desconcierto y una vida peor que la muerte, no se atrevía a levantar la cabeza, solo quería darse la vuelta y salir corriendo.

    En ese momento, Fang Qi entró realmente en pánico. Nunca había sentido tanto pánico. Los pensamientos que había tratado de ocultar con tanto esfuerzo emergieron gradualmente en la ilusión y quedaron expuestos a otros bajo la tentación del demonio.

    Todavía expuesto frente a su shixiong de la manera más directa y brutal.

    Fang Qi resultó gravemente herido por Nightmare y su mente casi quedó destruida cuando vio a Mu Wuqing. No tenía ninguna fuerza en su cuerpo, así que simplemente respiró hondo y se puso de pie inestablemente. No se atrevió a mirar a Mu Wuqing y tropezó hacía la puerta.

    Después de correr unos pasos, escupió una bocanada de sangre y casi cae al suelo.

    Afortunadamente no chocó contra la pared, alguien lo siguió en silencio y lo sujetó por los hombros. En un instante, Fang Qi sintió escalofríos, de repente tiró la mano de Mu Wuqing y gritó: "No me toques".

    Ese sonido estaba lleno de lágrimas y tono roto. Dio unos pasos hacía atrás, con la espalda apoyada contra la puerta de madera, la cabeza gacha por la vergüenza y todo el cuerpo temblando.

    Lágrimas mezcladas con sangre gotearon sobre el abrigo blanco como la nieve y el piso. Los ojos de Fang Qi se pusieron blancos y negros por un tiempo y apenas podía respirar.  Después de un rato, finalmente dijo con dificultad: "Shixiong, lo siento".

    "Déjame ir".

    Más tarde, Fang Qi no pudo recordar nada con claridad.

    Mu Wuqing sabía que el niño estaba gravemente herido y asustado. Tenía miedo de que fuera sobreestimulado y dañar su mente y su corazón de espada, por lo que le dió una palma para dejarlo inconsciente, tomó a Fang Qi y  lo llevó de regreso al Pico Wanjian.

    Bajo el arreglo malicioso de Nightmare, Mu Wuqing vio la ilusión y escuchó las palabras de Fang Qi. En ese momento, se sintió sorprendido y nada más.

    Inesperadamente, la reacción de Fang Qi fue tan intensa que el corazón de Mu Wuqing se volvió cada vez más pesado.

    No pudo evitar preguntarse cuándo empezó Xiao Jiu y ¿cuánto tiempo había soportado esto?

    No se lo contó a nadie. Después de traer a Fang Qi de regreso, le pidió a su Maestro que lo curara mientras practicaba en reclusión por temor a irritar a Fang Qi nuevamente.

    Tenía miedo de que Fang Qi perdiera la cabeza y huyera, por lo que dejó un mensaje antes de retirarse, pidiéndole a Xiao Liu que le dijera a Fang Qi que no pensara en nada, que practicara bien el manejo de la espada y que competirían entre sí en el manejo de la espada después de salir de reclusión.

    En ese momento, todavía no había conocido nada familiar, nunca había probado el amor y nunca nadie lo había conmovido. Por lo tanto, no podía entender los sentimientos de Fang Qi. Después de todo, Fang Qi fue criado por él y era su hermano menor más querido. Aunque conocía los pensamientos de Fang Qi, no creía que Xiao Jiu hubiera hecho nada malo. Solo pensó en su vergüenza y lágrimas ese día y se sintió culpable y angustiado.

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now