Capítulo 75

1K 243 48
                                    

Primer beso

A pesar de que era varios años más joven que él, Li Yan sintió que un escalofrío subía desde las plantas de sus pies y se extendía hasta la parte superior de su cabeza.

    Li Yan se congeló en su lugar. Mu Lin volvió la cabeza y su sonrisa volvió a la normalidad. Rodeó con el brazo al chico de rojo, que forcejeó un poco pero no se soltó, así que dejó que lo sujetara. Los dos se alejaron gradualmente, dejando tras de sí dos sombras, como burlándose de él en silencio.

    Finalmente, Li Yan se dio cuenta de algo con retraso. Hizo todo lo posible para no mostrar ninguna anormalidad en la cara, pero su corazón latía: entendía por qué Mu Lin se reía tanto, ¡claramente lo hizo a propósito!

    Li Yan se dio cuenta de repente de que había caído en una trampa que Mu Lin había diseñado antes. Junto con el joven vestido de rojo, primero lo acusó de un crimen injustificado y luego haciéndole quedar como un tonto durante la primera prueba en el Valle Vacío, lo que provocó que agotara todo su poder espiritual y se pusiera en ridículo.  Originalmente pensó que Mu Lin quería eliminarlo en el Valle Vacío, pensando que un objetivo tan intencionado podría haber violado las reglas de la competición, y que nunca dejaría que Mu Lin lo tuviera fácil si no aprobaba. Si no pasaba el nivel, nunca dejaría que Mu Lin se sintiera mejor.  Inesperadamente, Mu Lin se alejó después de jugarle una broma pero aún así hizo todo lo posible para que mantuviera la pluma.

    Nunca se le ocurrió que hubiera otro truco esperándolo aquí.  Mu Lin obviamente sintió que la primera prueba era demasiado restrictiva, por lo que no podía soltar sus manos y pies para lanzarlo, solo esperó la segunda ronda de competencias individuales antes de lidiar con él.

    ". . . . " Después de pensar en esto, Li Yan estaba conmocionado y enojado. Hoy en el Valle Vacío, Mu Lin se burló de él con su espada y fue incapaz de resistirse.

     ¿Cómo ha ocurrido?

    Li Yan no podía entenderlo: hace tres meses en el pequeño pueblo de la ciudad de Changlong, cuando conoció a Mu Lin, su manejo de la espada era realmente bueno, pero estaba lejos de ser lo que es hoy.  Li Yan era seis o siete años mayor que Mu Lin y había practicado más que él. No importa cuán talentoso fuera este joven, sigue estando por encima de él.

    En poco más de tres meses, ¿su habilidad con la espada ha mejorado tanto?  Li Yan recordó que la luz de la espada lo perturbaba constantemente en el Valle Vacío. No podía entender de dónde venía la luz de la espada, y no podía averiguar a dónde iba la siguiente espada. No podía detenerla, realmente sentía la amenaza.

    Sí, amenaza. Li Yan se esforzó por ajustar su mentalidad, pero siempre se ahogaba. Después de regresar, fue instruido por su maestro. El élder Lingyu suspiró una y otra vez, diciendo que si es realmente imposible, no compita por el primer lugar y que no debe ofender a la Secta Espada Wuji.  Li Yan se deprimió cada vez más, dando vueltas y vueltas por la noche, incapaz de dormir tranquilo

    En el segundo día, los terrenos de la Secta Espada Wuji.

    El vasto campo de jade blanco está lleno de gente, repleto de discípulos con todo tipo de trajes de cultivo, es muy animado.  La segunda ronda de la competencia está a punto de llevarse a cabo hoy, y la veintena de discípulos que obtuvieron plumas del vientre pero que no han sido identificados entre los diez primeros están sorteando para determinar a sus oponentes. El Maestro de la Espada Infinita He Wuqiong agitó su abanico plegable en su mano, se paró frente a la caja de seda roja, sonriendo mientras decía los nombres de los discípulos que pasaron el nivel, y les pidió que se alinearan para sacar sus varas de bambú. Li Yan se hizo a un lado con dos enormes círculos oscuros debajo de los ojos y miró con frialdad durante un rato, pero no vio a nadie que lo nombrara, aunque esperaba el resultado, su corazón se hundió.

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now