Capítulo 79

1K 210 14
                                    

Muerte

No es que Xu Feng nunca se haya bañado con Mu Lin.

   Aunque se sintiera avergonzado y ruborizado, podía disimularlo con su espeso pelaje y fingir despreocupación e impasibilidad.

   Desde la transformación accidental de Xu Feng en la Montaña del Ataúd, los dos no han vuelto a bañarse juntos. En ese momento, Mu Lin era todavía ignorante, arrogante y tímido. Después de ser rechazado por Xu Feng, nunca lo había vuelto a mencionar. No esperaba, ahora que el papel de la ventana estaba roto, no lo ocultaría más.
¿Lo había estado pensando en su corazón? Solo lo dijo, sincero y sorprendentemente provocativo.

    En menos de dos meses, Mu Lin alcanzará la mayoría de edad en este mundo. Xu Feng sabía que debía ser paciente y esperar, pero una voz en su interior le decía: "Di que sí".

    ¿Soportaré... y mucho menos esta noche?

    Las mejillas de Xu Feng ardieron y aceptó a medias. Cuando Mu Lin le vio asentir, se le iluminaron los ojos, tomó a Xu Feng en brazos y le dio unas cuantas vueltas: "¡A'Feng, definitivamente mañana ganaré el campeonato!". "

    "¡¡. . .!!"

    Sala de Chengyuan, estanque de aguas termales.

    El estanque termal se encuentra en una sala lateral de la Sala Chengyuan, y el agua del manantial es cálida en invierno y fresca en verano, incluso en pleno verano se sentirá agradable pero no caliente. Los dos se pusieron amplias túnicas de baño y permanecieron juntos al borde del estanque de jade blanco, frente a frente, en silencio y nerviosos.

    Mu Lin vestía una túnica de baño negro puro, con el satén helado cayendo hacía abajo, los bordes un poco mojados por el agua. La túnica está medio abierta, dejando al descubierto un pecho claro. Miró fijamente a Xu Feng durante mucho tiempo antes de decir con voz ronca: "A'Feng, me seduces . . . . . . "

    ". . ." El corazón de Xu Feng dió un vuelco. En este momento, vestía una túnica de baño carmesí y su cabello negro caía con gracia, haciéndolo extremadamente hermoso. Debido a que Mu Lin sintió que el rojo era adecuado para Xu Feng, incluso eligió la misma túnica de baño roja para que la usara. Aunque el agua de manantial no está caliente, el vapor de agua penetra a lo largo del dobladillo de la ropa y se desliza sobre la piel medio cubierta, creando una sensación de humedad. Xu Feng entrecerró los párpados, sus pestañas temblaron y sus mejillas parecían estar tocadas con colorete. Su corazón latía con fuerza en su pecho, y su respiración no fue tranquila por un tiempo.

    Esta apariencia cayó en los ojos de Mu Lin, como si un fuego se encendiera de la nada, quemando su garganta seca. Su garganta rodó varias veces, tomó la mano de Xu Feng y lo condujo lentamente por los escalones de jade blanco.

    El agua tibia y fría cubrió gradualmente los tobillos, las pantorrillas, las rodillas, y las túnicas de baño de los dos flotaron como olas, como si dos flores florecieran en el agua. A pesar de que estaba a poca distancia, Mu Lin todavía sentía que no estaba lo suficientemente cerca, por lo que dijo con voz ronca: "Ven aquí".

    Xu Feng dio un paso adelante obedeciendo, de modo que casi todo su cuerpo se estrelló contra el pecho de Mu Lin.  Su corazón latía cada vez más rápido, como si estuviera a punto de estallar. Al mismo tiempo, un sentimiento en él se extendió, Xu Feng bajó las pestañas, se armó de valor, estiró los brazos desnudos y los envolvió alrededor del cuello de Mu Lin.

    Mu Lin abrió los ojos con sorpresa, no esperaba que el pequeño zorro fuera tan activo ... Al momento siguiente, sus brazos presionaron con fuerza y ​​los dos cayeron juntos al agua de manantial.

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now