Capítulo 47

1.6K 391 20
                                    

Cada vida 

Había un gran árbol rodeado por dos personas junto al arroyo. La luz del día se filtra entre los huecos de las ramas y las hojas, mojando el rostro del joven con luces y sombras.

    Xu Feng descubrió que, a pesar de su aspecto ordinario, sus ojos eran tan brillantes que cuando los miraba con una sonrisa en la cara, parecían la luz centelleante del agua.

    Xu Feng, que llevaba a Mu Lin a la espalda, no pudo evitar acercarse unos pasos. Vio a un joven de manos bien articuladas, llevaba una ristra de saltamontes verdes que lanzaba alrededor del agua como una libélula, con aspecto muy feliz.

    Era el dueño del puesto que vendía saltamontes de paja.

    "Parece que tienes algo que decirme." El joven afirmó: "No te preocupes, el chico está bien. Bajémoslo primero, ¿no estás cansado de cargarlo?"

    "No, no estoy cansado." Xu Feng sostuvo a Mu Lin y le hizo una profunda reverencia: "Gracias por su ayuda, nunca olvidaré su amabilidad.

    Atreviendo a preguntar ......¿Quién es el antepasado sagrado?"

    "¿Sagrado?" El joven se rió: "No lo creo.

    No importa quién sea cuando nos encontramos por casualidad. Pero ya que lo has pedido, me presentaré: No tengo nombre, soy un espadachín y un maestro del mundo. Salvarte es solo un pequeño esfuerzo sin valor. De nada."

    Xu Feng: "......"

    El espadachín desconocido, experto del mundo ......¿No es lo mismo que no decir nada?

    Xu Feng se atragantó y dijo: "Mayor es bueno bromeando."

    Pensó que este hombre se escondía y no estaba dispuesto a revelar su verdadera identidad. Pero el joven lo miró directamente y dijo: "No estoy bromeando, de hecho, he vivido durante mucho tiempo. No he preguntado sobre el mundo en cien años, y una vez regresé no pude evitar ayudar cuando vi injusticias y matar demonios. Ayudar a los jóvenes tiene un significado extraordinario y estoy satisfecho.

    "......" dijo Xu Feng, "Entonces ese es el caso, realmente ...... lo admiro. Sólo tengo una pregunta que me gustaría hacerle al Mayor."

    "Dilo"

    "En la Formación Siete Muertes, Mu Lin y yo vimos una luz blanca que nos seguía como una sombra, iluminando el camino para nosotros y protegiéndonos." Xu Feng dijo: "Ya que fue capaz de romper las Siete Formaciones Mortales ¿sabe qué es esta luz?"

    El joven, que seguía jugando con el saltamontes, apoyó la barbilla en una mano, pensó un momento y esbozó una media sonrisa: "Supongo que ......Es un alma primordial atrapada en la formación."

    "¿Alma primordial?"

   "Exactamente." El joven dijo: "Tal vez lleva demasiado tiempo muerto, demasiado tiempo solo, y sus pensamientos persistentes siguen ahí, sosteniendo el alma difusa que no se ha disipado. Siempre que alguien caiga en las Siete Muertes, aparecerá para guiarle y luchar contra los demonios."

    Xu Feng dijo: "Solo apareció en las primeras formaciones, y desde la formación Experiencia Previa desapareció".

    "Tal vez ...... muy a menudo, no hay nada que pueda hacer al respecto." La mano del joven se detuvo, y con un gancho del dedo índice sacó una ristra de saltamontes, haciendo surgir un rastro brillante de agua. "Espero que no sea demasiado tarde. También espero que ...... no lo culpes."

    Xu Feng hizo una pausa y dijo: "¿Mayor, ha visto esta brizna de alma primordial antes?"

    "¿Qué piensas?" El joven preguntó a su vez: "Puedo abrirme paso porque también he estado atrapado en las Siete Muertes. Esta luz ......también apareció."

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon