Capítulo 51

1.6K 295 68
                                    

Regreso 

Hubo un silencio, un silencio sepulcral. Todos quedaron sorprendidos por el decidido golpe de espada de He Wuqiong.

    Al otro lado de la grieta, Luo Yin agachó la cabeza y se quedó mirando la grieta bajo sus pies durante mucho tiempo. Justo cuando todos empezaban a preocuparse de que no fuera capaz de afrontarlo, dejó escapar una suave carcajada.

    "¡Bien, simplemente no cruces!" Levantó la cabeza, bajó lentamente los brazos, se sacudió su larga cabellera y se echó las trenzas con listones rojos y dorados por detrás de los hombros, mostrando una brillante sonrisa: "He Fengliu, lo entiendo. Como no te agrado, no quiero ser una carga para ti y ponerte las cosas difíciles."

    "......?" He Wuqiong pensaba que Luo Yin seguiría acechándole durante un tiempo y que tendría que pensar qué hacer para que ella desistiera, pero no esperaba verlo tan pronto.

     Dejarlo ir... ¿es tan fácil?

    De repente, He Wuqiong sintió que su sonrisa era particularmente deslumbrante y no pudo evitar apartar la mirada, sin saber lo que estaba sintiendo. Pero entonces Luo Yin cambió su tono y dijo: "Sin embargo, aunque prometí no molestarte, no estás a cargo de mí en otros aspectos."

    Las comisuras de sus labios estaban curvadas hacía arriba y parecía genuinamente feliz, pero sus ojos se enrojecían rápidamente. Ayer, esperaba con ansias su regreso a la Montaña del Ataúd, reuniendo todas las hierbas espirituales que pudiera para complacerlo e impresionarlo para que comprendiera sus sentimientos ...... Pero hoy, en un abrir y cerrar de ojos, todas sus esperanzas se han arruinado y él quiere alejarla.

    También la rechazó delante de tanta gente, sin el más mínimo atisbo de afecto.

    Luo Yin seguía sonriendo con rigidez, pero su rostro se volvía cada vez más pálido: aunque fuera una gacela demoníaca sin corazón, seguiría estando triste y avergonzada. ¿No es sólo cuestión de volver a su propia casa?¿Cuál es el problema? Intentó parecer menos preocupada, tratando de parecer elegante, pero el ligero sonido de ahogo en sus palabras fue demasiado para los oídos de todos.

    Sin previo aviso, lágrimas surgieron de aquellos grandes ojos y rodaron por las mejillas, salpicando contra la grieta. Cubriéndose la cara con las manos, Luo Yin se secó rápidamente las lágrimas y dijo en voz alta con voz nasal: "He Fengliu, ¡eres el más molesto!"

    El miedo a quedarse un segundo más se suma a la reticencia de su corazón. Luo Yin giró la cabeza y corrió hacía el final de la calle, pero tras unos pasos, se dio la vuelta y gritó: "¡Pero es cosa mía que me gustes!¡También es asunto mío esperar por ti!¡¡No puedes detenerme!!"

    "¡¡¡Y qué si espero otros veinte años!!!" Luo Yin dijo, "¡¡¡No te olvidaré...!!!"

    Como si una tormenta eléctrica hubiera golpeado el suelo, el cuerpo de He Wuqiong se estremeció y levantó la vista con asombro para mirar a Luo Yin, pero sólo vio la espalda de la joven. Corrió tan rápido como pudo, como si la persiguiera algo, y en poco tiempo, incluso su espalda desapareció.

    "......" He Wuqiong se quedó congelado en el lugar, incapaz de volver a sus sentidos durante mucho tiempo. Sólo cuando la interminable voz de Qi Wujin sonó en sus oídos, retiró la mirada, su muñeca cayó y tanteó por un momento mientras agarraba la pequeña cuenta de color negro puro que colgaba de la espiga de la espada.

    Qi Wujin dijo: "Wuqiong, vamos."

   "Bueno ......" He Wuqiong se quedó atónito por un momento, "Vamos ......"

Me convertí en una bestia espiritual  y abracé el muslo equivocadoWhere stories live. Discover now