Capítulo 55: Bienvenida a Nueva York

429 45 16
                                    

Podía sentir el peso de todo lo ocurrido en sus hombros. No había dormido bien desde ese día. Dos tristes días habían pasado para Adrien. Dos días que sintió como el mismo infierno.

No había tenido si quiera el valor de ver a Kagami en el hospital. No le había agradecido haberle salvado la vida. No podía verla. No quería.

Robert los sacó a todos de su ensoñación al aplaudir varias veces. - El estreno seguirá en puerta para la misma noche. Reemplazaremos a Kagami con otra actriz - anunció.

Adrien se sorprendió. - ¿Reemplazarla? ¿Sólo haremos eso? ¿Cómo si no hubiera pasado nada? - preguntó con notoria molestia.

- La función debe continuar, Adrien. Perderíamos miles de dólares si no continuamos con la misma línea del estreno - explicó. - Tu nueva Julieta está por llegar, así que repasa tus líneas porque daremos un ensayo. Falta una semana para el estreno y todo tiene que salir magnífico -

Todos se dispersaron y Adrien alcanzó a Robert en su oficina. - No me parece reemplazar a Kagami - dijo con decisión. Robert frunció el ceño y se cruzó de brazos. - Lo que te parezca o no, no importa. Todo se hará, ya se ha decidido así, Adrien -

- Pero - Robert interrumpió su objeción. - Sé que sigues asustado por lo ocurrido, todos lo estamos. Pero el problema de las luces fue arreglado finalmente, no hay más riesgo. Tendrá nueva compañera y tendrás tu papel protagónico -

El mayor palmeó su espalda. - Deberías ir a verla, le hará bien verte. Además, gracias a ella estás vivo - sentenció.

Gracias a ella estás vivo. Esa simple frase, recayó en su mente. Y en todo su cuerpo. Y Adrien sabía que en realidad era así.

De no ser por Kagami, quien hubiera terminado debajo de las luces, hubiera sido él. Y él sin una pierna, o muerto, también era una posibilidad.

Y los remordimientos a Adrien llegaron. Pues recordó sus enfrentamientos con ella. Dónde más de una vez, se portó seco con ella, cuando recién la conoció. Y para no ir muy lejos, recordó la última vez que hablaron.

Lo tenso de la situación cuando ella se desnudó a sus espaldas. Y el ultimátum que le puso él.

Parte de él, no se arrepentía. Pues Marinette era su prioridad. Su relación y amor con ella eran lo más importante. No por Kagami destruiría eso.

Pero otra si, quizás porque sabía que ella era buena persona en el fondo. Y todo fue consecuencia del amor que ella decía tenerle.

Lo salvó. Lo salvó por amor. Aunque Adrien no quería reconocerlo.

Con pies pesados, Adrien caminó hacia el escenario, dónde una bella chica esperaba por él mientras escuchaba indicaciones.

- Ah, ya apareciste. Adrien, hay alguien a quien quiero presentarte - Robert lo guió a la chica. - Alix Kubdell, nuestra nueva Julieta -

La ojiazul le sonrió amablemente. - Hola, Adrien. He oído mucho de ti y de tus dotes actorales - el rubio simplemente la saludó con un gesto neutral y prosiguieron.

Afortunadamente y para suerte de Adrien, Alix sabía lo que hacía.

- Intenten conocerse un poco más durante el descanso - les indicó Robert a sus protagonistas dejándolos solos. Pero el ánimo de Adrien no mejoraba a pesar de sus propios esfuerzos.

- La gira será estupenda, conocerán muchos lugares - comenzó a decir Alix.  Adrien frunció el ceño con suavidad. - ¿Conocerán? ¿Acaso ya conoces los lugares a los que iremos? - preguntó.

Todo Comenzó en un Barco (Miraculous AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora