Capítulo 60: Obsesivo amor

366 39 35
                                    

- Entonces... ¿Qué me dices? - preguntó adentrándose al apartamento de la azabache, sin su permiso y dejando las flores en la mesa.

Marinette sonrió con algo de burla. - ¿Estás de broma, cierto? - preguntó enfocando su mirada en él. - No, ¿Por qué lo estaría? - preguntó Luka con serenidad, observando el lugar. 

- ¿Por qué lo haces? ¿Por qué me invitarías a salir? - preguntó ella sin entender. 

- ¿Por qué no? - cuestionó sonriendo, acercándose a ella. 

- He descubierto que eres una mujer fantástica, muy bella. Digamos que me siento atraído por ti - 

Marinette comenzó a reír. - Sé que siempre me has insultado, Luka. Pero esto es obsesivo e innecesario -

Él la miró con ceño fruncido y la tomó del brazo con algo de brusquedad. - No estoy mintiendo. Estoy sintiendo algo por ti y es algo que me agrada. ¿Por qué no me crees? -preguntó. 

Marinette se zafó de su agarre. - ¿Todavía lo preguntas? No hay que ir muy lejos, Luka. Mira cómo me tratas - 

Luka mordió su labio con suavidad y retrocedió un paso. - Y yendo lejos, ¿recuerdas lo que me hicieron tú y Chloe cuando llegué a su casa? ¡Me lanzaron un balde con agua fría y sapos en ella! ¡Tenía sólo 11 años! -

- O cuando me acusaron de robar las rosas de Louis o de robar las joyas de Audrey. ¿Olvidas cuando me culparon de la muerte de Louis? ¿Cuándo tú y tus amigos me lastimaron en el colegio? ¿Lo recuerdas? - 

Marinette suspiró y le devolvió las flores. - Si me hubieras tratado bien, probablemente habría gustado de ti. Pero jamás, Luka. Óyelo bien, jamás me enamoraría de alguien que siempre me ha tratado como basura, alguien que me ha tratado con repudio y con asco. No me fijaría en alguien que me ha hecho daño como tú - sentenció. 

- Quiero que te vayas - dijo dirigiéndose a la puerta y abriéndola para él. 

- Marinette, yo lo siento y - 

- Marinette, nada. Vete y no vuelvas por aquí, por favor -

Luka lanzó las flores contra la pared. - ¡Te quejas de mí cuando Adrien ha hecho cosas peores! ¡Te abandonó por la paralítica del teatro! La prefirió antes que a ti -

Y esas simples palabras de Luka, fueron como añadirle más fuego a la leña. 

- Lo que pasó con Adrien es algo que no te importa - Marinette tomó el balde con agua con el que hacía la limpieza. Luka retrocedió creyendo que ella se lo lanzaría. 

Pero ella tiró una parte al suelo. - Mira, Luka... - ella suspiró. - No quiero llorar sobre el agua derramada. Sólo vete y no me busques - 

Él la miró con molestia y dando un portazo, se marchó. Marinette no evitó comenzar a llorar. - Maldición, Adrien. ¿Por qué no puedes irte más rápido de mi corazón? - dijo en llanto ahogado. 

Había pasado más de un mes desde su separación de él. Y se sentía como si hubiera sido ayer. Durante la noche, acostada en su cama, Marinette tenía una noche más de insomnio. Algo común desde hacia semanas. 

¿Qué estarás haciendo justo ahora?  

¿Estarás pensando en mí? 

¿Habrás recordado el tres de enero como yo? Cinco años de habernos conocido y

Marinette dio vuelta en la cama y se recriminó por seguir pensando en él. - Basta, Marinette. Tomaron una decisión y debes dejarlo atrás. Él está haciendo su vida - se dijo a sí misma, con voz firme. 

Todo Comenzó en un Barco (Miraculous AU)Where stories live. Discover now