[20] Un muggle

1.2K 124 11
                                    

[20]

Un muggle


Ningún otro hijo o hija de mortifago había desaparecido, pero obtuvieron la lista completa de asesinatos hasta el momento, y eran más personas de las que Hermione se había imaginado en un principio.

Con un total de siete casos hasta el momento, todos con una conexión innegable con la guerra. Hijos de mortigafos, cuyos padres ya estaban muertos o les esperaba una vida eterna en Azkaban. Como Pansy, y como Draco.

Los modos operandi eran siempre diferentes, las muertes jamás eran iguales. Había algunos casos de violación, otros de ahorcamiento, pero también había un caso de una víctima que había muerto ahogada, claramente a la fuerza, mientras que otra tenía múltiples heridas de arma blanca, y las formas de asesinato eran muchas y variadas.

— Son creativos — declaró Pansy, ojeando los archivos que tenían esparcidos sobre el escritorio de la sala de Harry.

— Son asesinos crueles — sentenció Hermione, sin quitar ojo de la pizarra, donde ella y Draco organizaban las piezas que tenían.

— Pero hay algo que se repite siempre... — Harry buscó entre la pila de pergaminos, sus manos moviéndose nerviosamente por el lugar, pero Draco alzó la mano mostrando algo.

— La cruz — señaló, colocando lo que el mago estaba buscando sobre la pizarra.

— todas las víctimas tienen eso. — estuvo de acuerdo Harry, señalando las diferentes fotos de las diferentes víctimas pero con una marca en común. La herida en forma de cruz.

— Podemos hacer una lista de hijos de mortifagos... — comenzó Hermione, deseosa de poder hacer algo.

— No servirá — la interrumpió Draco. Cuando los tres pares de ojos se colocaron en él, el rubio suspiro y se sentó en la silla cerca de la mesa, extendió la mano y recogió la pila de archivos — miren los casos, muchos son hijos no reconocidos. Otros tantos son apellidos conocidos entre las hileras de Voldemort. Jamás podremos tener una lista real.

— hasta que vaya por los hijos reconocidos de grandes mortifagos. — Harry miró a Draco para luego mirar a Pansy, quien se acercó y cogió la mano de su pareja entre la suya.

— No podrán agarrarme, estoy acá o en casa. Es prácticamente imposible. Además, no somos nosotros los que no tenemos barreras... — la mirada de Pansy cayó en Draco.

El rubio levantó la mirada de los pergaminos y clavó sus ojos en Pansy, estaba casi inexpresivo cuando habló.

— me ocuparé de eso está tarde — declaró, a desgana, sin darle lugar a nadie para decir algo.

Hermione tuvo la pregunta en la punta de la lengua, pero dejó pasar la ocasión, ya que no le pareció momento. Draco parecía distraído, y algo preocupado. Su semblante estaba arrugado mientras se concentraba en las fichas que tenía ante sí. Hermione, por otra parte, se entretuvo con Harry, tratando de encontrar nexos o pistas que no estaban viendo a simple vista. Pero el asunto se volvía cada vez más difícil.

— ¿Cómo se supone que vamos a saber quién es la próxima víctima si siquiera sabemos todos los hijos de mortigafos que existen?. — gruño Pansy, dejando caer una hilera de pergaminos sobre la mesa.

— Nuestra mejor pista es la daga de Bellatrix. Si damos con ella podemos encontrar a estas personas. — agregó Hermione, mirando una imagen del objeto puntiagudo que resaltaba en su tablero. — Pero no tenemos ninguna pista.

La luz que habita en ti [Dramione] TERMINADAWhere stories live. Discover now