Carta de Narcissa para Draco

777 109 26
                                    

Carta de Narcissa para Draco


Querido hijo,

Si estás leyendo esto, significa que yo estoy muerta, pero la buena noticia es que tu no lo estas. Y eso es más importante que cualquier cosa en la que estés pensando. No te culpes por mi muerte, no responsabilices a los involucrados, porque te conozco y sé que lo harás. No lo hagas, Draco. Sos intenciones son nobles, sus corazones quieren el bien. Tu bien. 

Estoy escribiendo esto en un día de plena lucidez, he tenido muchos de estos desde que entraste en coma, pero Astoria ha tenido la amabilidad de contarme las novedades, manteniéndome siempre actualizada, lo que le agradezco mucho.  Además, me ha llevado al hospital para que pudiera verte y acompañarte. No estés enojado con ella. Si de algo sirve, lo único que me mantiene curda y luchando cada día es saber que tu lo vas a estar en algún momento, y las tardes que paso junto a ti en el hospital son las mejores. Prefiero eso mil veces a no saber donde estas, o quien eres. Pero, sore todas las cosas, te prefiero vivo. 

No juzgues mis razones, y dudes de mi capacidad de saber lo que hacía. De haber podido, habría reaccionado antes, cuando debería haberte ayudado mientras estabas en las manos de Lucius y de Bellatrix, pero la debilidad me ganó y no pude intervenir. No busques culpables, porque no los encontrarás.

Estabas perdiendo tu magia, tu luz, e hice algo que deseaba con todo mi ser: te di una segunda oportunidad. Sé que no la desperdiciaras, sino que harás todo lo necesario para que valga la pena. No pierdas tu tiempo con culpas y dolores, sigue adelante, porque sé que tienes un futuro brillante por delante.

Astoria me contó que estás trabajando en el ministerio, y si bien ese siempre fue el deseo de tu parte para ti y se que sientes esa necesidad de enmendar sus errores, déjame decirte que no es lo que yo deseo para mi hijo. Busca algo que te guste, concéntrate en eso y pon toda tu energía en lograrlo. Estaré enormemente orgullosa de tus logros, sean cuales sean y dónde. 

Granger vino a visitarme, siempre desde una distancia prudente. Creo que tenía miedo del rechazo o de que la ataqué. Astoria me comentó que la ataque antes. No la culpo, pero creo que es una gran bruja para acompañarte en este nuevo camino. Tienes que dar tus propios pasos, sin esperar la evaluación o la confirmación de nadie. No necesitas que estén de acuerdo con lo que haces, o que alguien más te diga que es lo correcto. 

Draco, mi querido hijo, no le tienes que demostrar nada a nadie. Eres fuerte y valiente, sobreviviste a Voldemort, a las torturas de tu tía y de tu padre.... Desde el fondo de mi corazón, perdóname por no haber intervenido antes, y perdónate por lo que se perdió y agradece lo que tienes.

La luz que habita en ti y que un día me perteneció, ahora es tuya. Úsala del mejor modo posible: Vive.

Con amor,

Mamá. 

La luz que habita en ti [Dramione] TERMINADAWhere stories live. Discover now