[31] Oscura verdad

1.2K 130 60
                                    


[31]

Oscura verdad


Pansy entro con sus tacones haciendo eco en la sala vacía, logrando que las otras cinco personas presentes voltearan el rostro para verla.

— ¿Ya descubrieron algo? — preguntó ella, aprovechando que todas las miradas estaban en ella.

— No hay nada que descubrir — refunfuñó Draco. — Esto es una pérdida de tiempo.

Hermione lo encaró, tan molesta como preocupada.

— ¿Será mejor trasladar a Narcissa a otro lado? — cuestionó Astoria, que estaba reclinada en la pared, visiblemente preocupada.

— No — respondió Draco, negando con la cabeza — Voy a hacer hechizos protectores en la casa — mintió, sin importarse con sus reacciones pero sintiendo la mirada penetrante de Theo.

— Cómo sea, continúa siendo arriesgado — dijo Harry negando con la cabeza.

— Los dos debían ser trasladados a una casa segura — sugirió Hermione.

— No vamos a ir a ningún lado — gruñó Draco con brusquedad para luego respirar hondo y suavizar su tono — si me quieren encontrar lo harán en cualquier lugar. Como fue con Pansy. Mí madre no puede dejar su habitación — explicó.

— No entiendo cómo puedes estar tan tranquilo — devolvió Hermione negando con la cabeza.

— No estoy tranquilo, solo creo que podríamos aprovecharlo. Sabemos que vienen por mí, ¿qué podemos hacer para hacer de eso nuestra oportunidad? — cuestionó encarando a Hermione y luego a Harry.

Harry lo miró como si le hubiera crecido una segunda cabeza y Hermione alzó una ceja con incredulidad. Theo bufo en su lugar, pero no dijo nada. 

— te quieres usar — Hermione soltó las palabras casi en desespero al comprender a donde quería llegar. 

Draco levantó las manos enguantadas y las dejó caer, en señal de obviedad.

— El hechizo de Theo, Blaise y Pansy debería funcionar para indicarle mí lugar en caso de secuestro...

Pansy negó con la cabeza y Hermione estaba incrédula ante sus palabras. Él realmente esperaba a que se sentaran a esperar que lo secuestraran.

— Esa esa una idea terrible — finalmente Pansy se atrevió a poner en palabras lo que todos estaban pensando — No tenemos cómo saber cuándo lo harán. Pueden secuestrar una tarde y que no nos enteremos hasta el otro día, y cuándo decidamos hacer el hechizo puedes ya estar muerto...

— Pansy... — Draco intentó hablar pero Pansy gruñó más alto.

—No tienes idea de lo que son capaces. De la rabia que tienen. Están furiosos con nuestros padres, con los mortifagos y ¡tú eres un mortifago!

— Podemos usar algún hechizo que los advierta caso esté en peligro — sugirió rubio.

Theo suspiró alto y se volteó, pasándose una mano por el cabello, nervioso. Draco alzó el rostro para verlo y un silencioso intercambio se dio entre ellos. Nott solo negó con la cabeza pero Draco lo ignoró.

— Potter — llamó, su voz ronca.

— No sé, parece peligroso. — devolvió el otro.

— ¡Es peligroso! — soltó Hermione la obviedad que todos parecían estar tratando con pinzas. — no puedes pretender que nos sentemos a esperar para que te secuestren y rezar para tener suerte — respondido, encarando al rubio, que le mantuvo la mirada, tan desafínate como siempre.

La luz que habita en ti [Dramione] TERMINADAWhere stories live. Discover now