[23] El recuerdo de Harry

1.1K 113 21
                                    

[23]

El recuerdo de Harry

Draco entró como un huracán al lugar, y sin dar tiempo de reaccionar a nadie, embistió contra Harry y el golpe del cuerpo del mago contra la pared envió varios libros al suelo.

— ¡¿cómo permitiste qué eso pasara?! — gruñó en gritos el rubio, aún sosteniendo a Harry desde el cuello de su camisa blanca. — ¡Así que viste la marca tenías que hacer algo….!

Draco volvió a empujar a Harry contra la pared, mientras Hermione intentaba con desespero pero sin muchos éxitos, apartarlos. Nunca lo había visto tan desesperado. Pero ella misma, después de haber visto todos los casos anteriores de asesinato, estaba aterrada. Pero no era justo volcar toda la rabia y la furia en Harry, él estaba tan conmocionado como ellos, o incluso más, ya que Pansy era su novia.

— ¡Sueltame idiota! — Harry empujó a Draco con fuerza, más de la que Hermione había visto en su amigo antes, pero es que hasta el elegido estaba descontrolado — si tú hubieras encontrado la maldita daga primero esto no estaría pasando. — Harry volvió a empujar a Draco, apoyando sus manos con fuerza en su pecho y haciendo que Malfoy retrocediera varios pasos.

En parte Hermione estaba aliviada de que hubieran olvidado sus varitas, ya que después de todo, con estas sería aún peor su pelea.

— ¡Esto no estaría pasando si tú hubieras alertado antes de la marca! — retruco Draco, sin darle tiempo a Harry de empujarlo de nuevo, de está vez gritando alto pero sin recurrir a la fuerza.

— ¡¿De qué maldita marca estás hablando?! — gruñó Harry, las palabras escupidas de su boca antes de volver a debatir contra el rubio, pero antes de que pudiera tocarlo Hermione se puso entre ambos, erguido las manos.

— ¡SUFICIENTE LOS DOS! — hizo falta que gritara para calmarlos y lograr llamar su atención, tan entumecidos que estaban en su duelo asesino de miradas. — No van a traer a Pansy de este modo. — espetó en tono alto y autoritario — Además… — se volteó a Draco, pero el rubio no la miraba, se estaba quitando la corbata con dedos torpes, antes de arrojarla al suelo, casi cerca de donde estaba el traje de Harry, arrugado y olvidado — Draco, creo que Harry no sabe nada de la marca y te puedo asegurar que ella no tenía ninguna marca.

Harry se paseaba por el lugar, pasando los dedos pálidos y nerviosos por entre su pelo, y ajustándose las gafas en un tic nervioso.

— Eso no puede ser… te mostré lo que pasa, estuviste de acuerdo… — las palabras de Draco eran apresuradas mientras sus pensamientos iban más rápido de lo que lograba exteriorizar.

— Nos cambiamos juntas, Draco, ¿no crees que me había llamado la atención una marca de ese estilo? — preguntó con delicadeza, sabiendo que después de todos los acontecimientos no era bueno presionarlo. Todos estaban alterados, presionar más y añadir estrés no era una buena estrategia en el momento.

Harry golpeó ambas manos sobre la mesa, y el sonido hizo que Hermione diera un salto en el lugar, para enseguida mirar a su amigo.

— ¿Alguien me va a explicar qué maldita mierda es la marca? — su voz fue un gruñido salvaje y completamente descontrolado.

— La marca que las víctimas tienen…. — Hermione miró a su amigo, sabiendo que no sería una buena noticia, y tratando de encontrar las mejores palabras para decirlo — creemos que las hacen con bastante tiempo de antelación.

Tal como esperado, Harry negó con la cabeza al tiempo que se alejaba de ella, hasta el mural con todos los casos y las casi nulas pistas que tenían. Antes de que Hermione pudiera anticipar lo que iba a hacer, Harry arrastró todo al suelo con un rápido y violento movimiento de manos.

La luz que habita en ti [Dramione] TERMINADAWhere stories live. Discover now