[55]El pedido de Astoria

962 77 39
                                    


[55]

El pedido de Astoria


Con el pasar de los días cierta rutina se asentó sobre ellos. La casa de Neville pasó a ser su casa, a donde iban luego del trabajo y desde donde salían juntos hacia el Ministerio. Se despertaban temprano para poder desayunar juntos y en calma antes de irse y juntarse con Harry y Pansy para seguir elaborando el plan.

Todo marchaba según lo estipulado. Astoria estaba yendo al callejón Diagon con frecuencia a comprar las cosas necesarias para su boda, pero siempre acompañada, por George, por Hermione o Pansy, incluso por Molly. No había forma de dejarla sola en está ocasión, y todos se turnaban para estar con ella y que pareciera algo de la boda. Era la tapadera perfecta. Hermione y Harry incluso fueron a buscar unos objetos con magia oscura para aparentar cierta normalidad. Pero en la oficina, donde nadie podía entrar o escuchar, el plan se elaboraba y se corregía segundo as segundo. No había lugar para los errores y en dos días todo precisaba estar pronto, pero antes tenían que pasar por otra sección en el tratamiento de Draco, lo que tenía inquieto al rubio.

Llegaron al escritorio del médico directamente desde la chimenea de su casa. Theo los estaba esperando, enfurruñado en documentos que parecía leer con bastante interés, pero los hizo a un lado sin dificultad cuando los vio.

— Ah.. llegaron — saludo el mago poniéndose en pie — me pregunto cuando voy a conocer esa mansión nueva.

— No es una mansión — le corrigió Draco.

— Es solo una casa — ofreció Hermione en un tono más ameno, mirando de reojo a Darco. — Una casa grande, pero una casa.

— ¡De Neville! — exclamó Theo con emoción — ¿De verdad te dejo vivir en su casa? — la pregunta fue dirigida a Draco, en tono de broma.

— Neville es una excelente persona — Hermione sintió la necesidad de confirmar — No tiene problemas con el pasado. — Realmente no entendía cómo los Slytherin podía desconfiar tanto de todos.

— Ya veo, de todos modos, sobre los análisis... —Theo cambió de tema con la agilidad que lo caracterizaba — Tengo los resultados desde ayer y déjenme decirles que son prometedores. Ha habido una baja mínima en los niveles de magia negra detectados en el examen, comparado con los primeros realizados.

— ¡Eso es genial! — Hermione casi saltó de emoción en su lugar, volteando para ver a Draco, pero él no parecía sentir el mismo sentimiento. Su cara estaba cerrada y su ceño fruncido.

— ¿Qué quieres decir con mínima? — preguntó el mago, su voz aguda y sus ojos fijos en Theo. Draco no se permite un mínimo segundo de felicidad o alivio, todo tenía que eclipsar con una preocupación.

— Ha sido una baja mínima, pero va a ir aumentado, puede hacerlo, a medida que hagamos las secciones — informó Theo, que parecía leer en Draco algo que Hermione no.

— ¿Cuántas secciones? — Exiguió saber el rubio.

— Draco... — Theo suspiró, dejando caer los hombros — puede variar. Pero a partir de esto, si sigue en este ritmo de mejora... — Theo analizó los papeles que tenía en sus manos antes de continuar — Estimaría unas quince a más.

Hermione no dijo nada al respecto, permaneciendo en silencio por una vez. No se había puesto una fecha precisa, y si era completamente honesta no se había permitido pensar en cuánto tiempo eso les llevaría, ya que sabía que podría ser un proceso largo. En ningún momento había querido pensar si les llevaría un par de semanas o un par de meses. Por lo que, si bien la noticia le tomó por sorpresa, no estaba precisamente desilusionada; Draco, en cambio, pareció realmente disgustado.

La luz que habita en ti [Dramione] TERMINADAWhere stories live. Discover now