[39]No me arrepiento de nada

1.2K 152 65
                                    

[39]

No me arrepiento de nada


Theo había procedido a hacer una explicación detallada de cómo la magia blanca de Draco se estaba consumiendo y cómo el hecho de recibir sangre había ayudando a fortificar su cuerpo; lo que no era una solución, pero si les había hecho ganar tiempo. Y lo más importante, había hecho que Draco se sintiera mejor.

Sin temblores, sin mareos, sin dolores de cabeza... Mientras el mago hablaba, enumerando tales cosas, Hermione había mirado a Draco, buscando sus ojos, pero él tenía la mirada puesta en el suelo, sus brazos cruzados sobre su cuerpo, y estaba suavemente apoyado contra la estufa. Una clara connotación de lo incómodo que estaba y como deseaba que nada de eso estuviera sucediendo. No había dicho ninguna palabra desde que Theo había comenzado a hablar.

Lo que había sido casi doloroso, porque saber que él no la quería ahí, no la quería metida en eso debería ser razón más que suficiente para que Hermione se fuera, pero no lo haría. No podía hacerlo. Draco había se había arriesgado para darle una posibilidad de escapar, había agotado su magia al salvarla a ella. Incluso antes de eso Hermione estaba  ya dispuesta a hacer lo que fuera para encontrar unas solución.

— Estoy buscando alguna salida, pero todavía no he dado con nada realmente útil. Tengo unos libros que me gustaría chequear... — continuó Theo compartiendo sus avances y sus limitaciones.

— Puedo ayudar en eso. — comentó Hermione, volteando su mirada al mago, que asintió con la cabeza. Hermione no se perdió como Draco resopló por la bajo.

— No te preocupes por él, cualquier cosa que hagamos o digamos va a estar en desacuerdo. Draco no cree que hay una salvación para el mismo — retruco Pansy desde su lugar, sentada en el sofá.

Draco ergio la mirada y la encaró primero a Pansy, para luego pasar su mirada por el resto de los presentes antes de suspirar con indignación. 

— Solo creo que es una pérdida de tiempo — soltó de golpe, malhumorado.

— No lo sabemos aún — retrucó Hermione, para nada dispuesta a dejarse rendir tan fácil.

— Estás en esto hace dos minutos — gruñó Draco con enojo — puedo decirte que no hay una solución. Mí magia se va terminar y cuanto antes lo acepten, mejor.

— ¿Tú lo aceptaste? — cuestionó Pansy, poniéndose en pie de un salto, luciendo muy enojada. Hermione dio unos pasos en su dirección, dispuesta a detenerla si fuera el caso. Theo también se movió en su lugar, incomodo con el desenlace de los hechos — porque tal como yo lo veo solo estas negado en el asunto y no deseas hacer nada porque estás seguro de que no vale la pena salvarte.

— No digas tonterías — gruñó Draco con tono crispado.

— No son tonterías, porque te rendiste contigo mismo hace mucho tiempo. — devolvió la otra sin perder el ritmo.

— No me rendí, solo acepté que no hay solución — espetó el otro manteniendo su mirada, y haciendo énfasis en las palabras, mientras Theo y Hermione miraban de uno en otro.

— No lo sabemos. Aún podemos buscar, podemos averiguar más fuentes, buscar más recursos. — respondió Pansy con total convicción, a lo que Hermione asintió en acuerdo. Theo se limitó a quedarse quieto.

Draco negó, pero no dijo nada, se separó de la pared y dio algunos pasos por el lugar mientras los presentes esperaban una respuesta, un gruñido salvaje, una orden, alguna actitud, pero él solo erguido la mirada y los miró a todos, como si se debatirá internamente.

La luz que habita en ti [Dramione] TERMINADAWhere stories live. Discover now