Capítulo 2 Liu Feng, que es un poco aburrido

1.4K 126 10
                                    

Cuando llegó a la escuela, entró en el salón de clases. Liu Feng se sentó en su asiento y no pudo evitar comenzar a mirar a los compañeros de clase.


No en vano, hay muchos conocidos, como Asuma con cara de maduro como un adolescente, Might Armor vistiendo un traje de gimnasia verde con tapa de olla, y Kakashi con cabello blanco y una máscara facial negra, y por supuesto hay muchos usando sapo. espejos Uno de los grandes jefes del período posterior, Uchiha Obito.


Poco después de la clase, su maestro principal, Namikaze Minato, entró lentamente y dijo con una sonrisa amable: "La prueba de lanzamiento se llevará a cabo esta mañana y los adultos me seguirán al patio de recreo".


En este momento, Minato aún no ha participado en las Tres Guerras Mundiales, ni es el famoso brillo dorado de las generaciones posteriores, ni es el Cuarto Hokage, sino solo un maestro de la escuela ninja.


Minato llevó a todos al patio de recreo, aplaudió para atraer la atención de todos y luego preguntó con una sonrisa: "El contenido de la evaluación es muy simple. Hay un total de diez lanzamientos. Según los resultados, ¿quién llegará primero? "


En este momento, todos son todavía jóvenes. Aunque a todos les gusta competir por los mejores, no quieren ser los mejores.


Y si hay personas delante de ellos, incluso los que están detrás de ellos no recibirán demasiada atención, incluso si sus calificaciones no son buenas.


"Moonlight Liu Feng, deberías ser el primero en jugar si tienes malas calificaciones. De todos modos, ¿cómo te desempeñas? Tus calificaciones serán las mismas". Era un chico de la clase con la misma cola de grulla, llamado Yamada.


"Sí, Liu Feng, deberías ayudarnos a explorar el camino". Cara madura Asuma también dijo a un lado.


Liu Feng miró a Yamada. No le importaba mucho este tipo que ni siquiera era un dragón, pero salió lentamente.


En todo caso, también es un hombre cuyos atributos omnidireccionales han sido aumentados por el sistema.


Luego caminó hacia un lado en silencio, recogió a Trait Kuma, agarró a cinco de ellos con una mano y luego apretó su cuerpo, sacudiendo ambas manos al mismo tiempo, diez Kuma de repente atravesaron el aire.

"¡Dangdangdang!"


Después de algunos sonidos consecutivos, sonaron voces claras, los diez kunai dieron en el blanco y, sin excepción, todos dieron en el corazón rojo.


"¿Cómo es posible, cómo podrían ser tan fuertes las habilidades de lanzamiento de Liu Feng?"


Toda la clase fue sacudida repentinamente por la operación de Liu Feng, y Yamada, que también estaba en la parte trasera de la grúa, estaba aún más lento a sus ojos, sintiéndose abandonado.


El rostro del tío Asuma también parecía avergonzado, su rostro estaba un poco febril, justo ahora ayudó a Yamada a burlarse de Liu Feng.


Xi Rihong y Shizune también estaban un poco sorprendidos en este momento. Después de todo, aunque el Liu Feng anterior se veía bien, pero sus resultados no fueron buenos, no esperaba que el Maestro ahora tuviera una técnica de lanzamiento tan buena.


"¡Está bien! Las habilidades de lanzamiento de Liu Feng son muy sólidas. Parece que ha practicado en privado". Minato también asintió con admiración.


Aunque esta es solo la evaluación de lanzamiento de la escuela, este excelente resultado es suficiente para demostrar que la base de Liu Feng es muy buena.


No fue hasta el mediodía que la evaluación terminó por completo y, para sorpresa de Kakashi, no fue el primero, solo el segundo.


En cuanto al primer lugar, fue Liu Feng, quien era un poco aburrido a los ojos de Kakashi.


Mirando al tipo que estaba parado junto a Yurihong y Shizune riéndose a carcajadas, Kakashi resopló e ignoró sus comentarios.


Después de comer una lonchera al mediodía, Liu Feng se quedó en el salón de clases y descansó boca abajo como todos los demás, y luego se despertó lentamente justo después de la clase.


Sonó un paso enérgico, la puerta del salón de clases se abrió y una figura entró lentamente en el salón de clases, mirando a la multitud en silencio.


El visitante tiene cabello ondulado dorado largo, pantalones cortos grises y una chaqueta verde. Es regordete y encantador. No es la princesa Tsunade Hime de Konoha.

¡Esta figura... es aún más sexy y caliente que en el anime!


"No, ¿cómo es que Tsunade-sama vino a nuestra clase?"


"Inesperadamente, podría conocer a Tsunade-sama, uno de Sannin. Ya puedo prever que este será un nuevo punto de partida para mi carrera ninja".


La llegada de Tsunade hizo que todos en la clase se emocionaran mucho. Después de todo, Konoha Sannin ya había sorprendido al Mundo Ninja en ese momento.


Tsunade no solo se encontraba en el pináculo del mundo Ninja en este momento, sino que también agregó un poco de leyenda por ser mujer.


De pie en el podio, Tsunade se veía serio y serio y majestuoso, pero en este momento, su corazón ya estaba feliz.


"Hmm, no esperaba que estos pequeños fantasmas también supieran el prestigio de este señor, así que no es imposible enseñarles algunas lecciones en lugar de Minato".


"¡Corten! Es solo una mujer que perderá todas las apuestas. ¿Por qué tanto alboroto?"


De repente, una figura se mezcló con suspiros debajo. Aunque era solo un murmullo bajo, como un experto de nivel Kage, ¿cómo podría Tsunade no escucharlo?


"Es una mujer que perderá todos los juegos de azar". Como si fuera un hechizo, esta frase no solo destruyó el buen humor de Tsunade al instante, sino que siguió resonando en su mente.


"Cálmate, quiero calmarte. Ellos son el futuro de Konoha y los herederos de la voluntad de fuego. No puedo matarlos". Tomando una respiración profunda, Tsunade miró hacia la fuente del sonido y vio una apariencia hermosa. El pequeño niño de cabello negro realmente se miró a sí mismo.


"Bueno, no está mal. Lo que dijo un diablillo tan lindo hace un momento definitivamente no fue intencional". Tsunade venció a Liu Feng Liang Yueguang mientras se hipnotizaba a sí mismo en su corazón.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now