Capítulo 8 Ve a la capital a recolectar lana

846 97 12
                                    

Los ninjas de Konoha son todos herederos de la voluntad del fuego, por lo que cuando los compañeros de la aldea se encuentran en dificultades, debemos extender una mano amiga para ayudarlos a salir de sus dificultades.


Por ejemplo, Liu Feng, cuando muchos de sus compañeros encontraron dificultades financieras, extendió una mano amiga y les dio asistencia financiera gratuita a estos compañeros, para que no tuvieran preocupaciones y se dedicaran a las filas de contribuir a la aldea. medio.


En mi opinión, mientras haya un lugar donde las hojas vuelen, el fuego arderá y la sombra del fuego iluminará todo el pueblo y se transmitirá. Esta es la voluntad de fuego. Liu Feng es un excelente heredero de la voluntad de fuego. Espero que todos puedan aprender de él y convertirse en el pilar de Konoha.


Después de leer el manuscrito, Liu Feng lo guardó, luego dijo gracias con algo de timidez y luego salió de la plataforma.


"¿Es el heredero de la Voluntad de Fuego? Liu Feng-kun es realmente bueno. Incluso el maestro de la tercera generación celebró una reunión de maestros y estudiantes en toda la escuela para elogiarlo". En la multitud de abajo, Xi Yanghong y Shizune miraron la figura de Liu Feng con ambos ojos. El medio está lleno de adoración.


"Maldita sea, la brecha entre Liu Feng-kun y yo es tan grande". Yamada bajó la cabeza con frustración por la cola de la grúa, sintiendo a Liu Feng parado frente a él como un gigante, ejerciendo una presión interminable.


"No esperaba que Liu Feng fuera una persona tan excelente, incluso su padre lo reconoció tanto". Asuma, el rostro maduro, miró a la figura alejarse con una expresión complicada, sintiéndose un poco tonto por un rato.


Kakashi de cabello blanco con una máscara susurró para sí mismo con una expresión parpadeante: "¿Heredero de la Voluntad de Fuego? Parece que te subestimé, Liu Feng-kun".


"Realmente se está poniendo más caliente, Liu Feng es realmente un modelo a seguir para mi generación y ha aparecido mi nuevo objetivo". Might Guy se secó las lágrimas de las mejillas, luchando vigorosamente.

Aparte de Tsunade en toda la escuela ninja, solo Lu Jiu, que estaba del lado, sabía la verdad del asunto y entendió que la Tercera Generación era para que Liu Feng la revisara en público.


Pero ninguno de ellos esperaba que este niño hubiera jugado este. Tsunade ya había sostenido su estómago y reprimió una sonrisa en este momento. Naturalmente, ella y Liu Feng estaban en el mismo grupo y no les importaría lo que estuvieran pensando.


En cuanto a Lu Jiu, aunque Liu Feng estaba un poco sin palabras, pensó en lo que dijo hace un momento y lo encontró bastante razonable. ¿Qué pasa con los detalles en ese momento? Informemos con sinceridad y hagamos del Tercer Hokage un dolor de cabeza.


De hecho, Lu Jiu no sabía que todo lo que sucedió aquí había sido visto durante mucho tiempo por el anciano de tercera generación con la técnica del telescopio de principio a fin.


"Tsunade realmente tiene un buen discípulo, de hecho es un excelente heredero de la Voluntad de Fuego". Third Generation sonrió con alivio y había olvidado lo que Liu Feng estaba a punto de revisar.


Desde este incidente, Liu Feng se ha convertido en una estrella en la escuela. Incluso Konoha y los ninjas han oído hablar de este incidente, y cada vez que se encuentran con Liu Feng, lo aprecian mucho.


Una semana después, la escuela ninja se cerró y Liu Feng se despidió de su familia y de Tsunade y se dirigió a la capital del rey del fuego.


Con Tsunade como escudo, la familia no dijo mucho y con la fama de Liu Feng, fue mucho más gratificante.


El Rey del Fuego no está cerca de Konoha Village. La gente común tardará al menos un mes en darse prisa, pero si soportan la prisa, pueden llegar en solo unos días.


Después de estudiar con Tsunade durante este período de tiempo, la fuerza general de Liu Feng ya alcanzó el nivel de Genin, por lo que es natural darse prisa.


Fuera del Rey del Fuego, dos figuras, una grande y otra pequeña, aparecieron sirvientes del viento y el polvo. Los dos que vinieron fueron Liu Feng y Tsunade.

Mirando la muralla de la ciudad de unos pocos pies de altura, Liu Feng estaba un poco decepcionado, pero también sintió que era razonable que este mundo se basara en pueblos y ciudades. Ya es raro que Wang Du tenga una muralla tan grande en la ciudad.


Al ingresar a la capital real, los ojos de Liu Feng se iluminaron gradualmente. Las calles bien construidas y animadas no son inesperadamente malas.


"Todos los reyes son el centro económico del país del fuego, y los que pueden vivir aquí son personas pequeñas y ricas. Las condiciones, naturalmente, no son malas". Tsunade miró al curioso Liu Feng y explicó.


Liu Feng entiende esto muy bien. Son los nobles o los ricos los que pueden vivir aquí. Después de todo, en este mundo con la agricultura como telón de fondo, los pobres viven en ciudades y no tienen ninguna fuente de ingresos. ¿No es posible beber el viento del noroeste?


Por el contrario, Konoha se parece más a una base militar, donde los ninjas y los civiles viven juntos y la productividad es baja. Aunque es próspera, depende completamente de otras partes del país del fuego para ayudar con las necesidades básicas de la vida.


"Vamos, encontremos un lugar para vivir y luego comencemos a actuar". Tsunade, naturalmente, no es ajena a la capital, y hace mucho que perdió su frescura. Ella vino esta vez a cosechar ovejas gordas.


Después de encontrar un hotel de aguas termales y establecerse, encontraron una tienda de juegos de azar y entraron y comenzaron el viaje de recolección de lana.


"¿Has oído? La mujer que ha ganado todas las grandes casas de juego recientemente, visitó la casa de juego de la familia Thousand Island Marquis nuevamente hoy y ganó varios millones en solo medio día". En una casa de té, dos hombres estaban jugando bajo. Conversación de voz.


"Naturalmente, lo escuché, pero dijiste que el Marqués de las Mil Islas siempre ha sido tacaño y dominante, ¿cómo podría alguien permitir que alguien gane dinero en la casa de juego de su familia?" Uno de los hombres preguntó de manera perpleja.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now