Capítulo 65: El problema causado por Tsunade

346 48 0
                                    

"Sí, Maestro Hokage".


Al ver a Anbu retirar sus órdenes, Third Generation se sintió aliviado y dijo en voz baja: "De esta manera, puedes evitar que el daimyo se encuentre con ese niño".


-----


En la Capital del Rey Trueno, una mansión aristocrática estaba rodeada de agua, pero una mirada más cercana reveló que la mayoría eran mujeres, con cientos de personas.


"Oh, ¿qué les pasa a estas mujeres?" Un nuevo espectador preguntó con curiosidad, poniendo al hombre fuerte frente a él.


"¿Qué más puede ser? ¿No es el viejo pervertido Uesugi que engañó a una chica con ricas y poderosas almohadas, y ahora alguien lo llama?"


"¡Ah! Resultó ser esto, pero Uesugi tiene el estatus de un noble, ¿cómo se atreven estas personas a venir a la puerta?"


"¡Oye! Ya no lo sabes. Si algo así hubiera sucedido antes, nadie habría estado allí, pero desde que los pensamientos de la Maestra Ningxue en el país del fuego se extendieron a nuestro país del trueno, estas mujeres hace mucho tiempo que se convirtieron en Atrevido.


Escuché que ahora hay miles de personas en la capital real, y se han unido a la rama de la Sociedad de Socorro de Mujeres de nuestra Capital del Rey Trueno. "


"Maestro Ningxue del que estás hablando, ¿pero el que predica la igualdad entre hombres y mujeres y las mujeres puede sostener la mitad del cielo?" dijo el hombre en estado de shock.


"Por supuesto que es el adulto quien lidera los tiempos. Además de ella, quién más tiene las calificaciones". Dijo el hombre fuerte con una mirada de admiración.


"Entonces hay un buen espectáculo para ver. Esta vez, el viejo fantasma Uesugi va a tropezar".


No es solo lo que sucedió en el País del Trueno. Los cinco grandes países tienen este tipo de cosas que suceden todos los días. Mujeres que alguna vez no tuvieron patrocinadores ni ayuda, se han arrojado a los brazos de la organización, luchando por sus propios derechos.

Desde el final del discurso de Ningxue, se ha extendido por los cinco países principales con el paso del tiempo. Las mujeres que habían sido oprimidas, como si vieran una luz que las guiara, despertaron de inmediato y comenzaron a formar una asociación de ayuda para mujeres.


Con la Sociedad de Socorro de Mujeres del País del Fuego como sede, la Princesa Ningxue es honrada como presidenta y líder espiritual de las cinco naciones.


Rey de fuego.


"¿Qué? ¡Déjame volver al pueblo inmediatamente!" Liu Feng estaba un poco sorprendido y sin palabras después de recibir la orden de Anbu. Pensó que podía quedarse por un tiempo, pero no esperaba que Third Generation lo dejara regresar ahora.


"El Maestro Tercera Generación le ordenó que se fuera inmediatamente después de recibir la noticia sin demora". Anbu dijo con una cara fría y desapareció inmediatamente después de tomar la orden, obviamente sin miedo a la rebelión de Liu Feng.


"Realmente no es un momento de paz". Liu Feng suspiró con impotencia y luego regresó para despedirse de la princesa Ningxue Fei Sakura, abandonó la capital y emprendió el camino de regreso a la aldea.


La velocidad de Liu Feng es muy rápida. En solo un día, ya ha llegado a un pequeño pueblo cerca de Konoha. Después de comer en el pueblo, no pensaba descansar. Estaba listo para regresar a Konoha de una vez. Después de todo, Third Generation ordenó un poco ansioso, también tenía miedo de algo grande.


"¿Eh? ¡De dónde vienen los peces diversos!" Fuera de la ciudad, Liu Feng de repente frunció el ceño, porque sintió que dos Chakras débiles lo seguían.


A juzgar por la fuerza de Chakra, el oponente es, en el mejor de los casos, Genin. Tal fuerza se atreve a seguirlo, Liu Feng no sabe qué decir.


Saltando suavemente a la copa de un árbol, ocultando su figura, y no mucho después, Liu Feng vio a dos ladrones y hombres jóvenes que aparecían en su campo de visión.


"La persona estaba allí hace un momento, ¿por qué no la viste?" Un joven con un cuchillo en la espalda miró a su alrededor sin comprender, obviamente muy desconcertado.


"Mira a tu alrededor, ese niño debe estar cerca". Otro joven dijo con una expresión hosca.


Liu Feng apareció en silencio detrás de los dos. Después de estar mucho tiempo de pie, al ver que no se habían encontrado, solo pudo decir: "¿Me están buscando?".

"¿Quién?"


"¡Eres tu!"


Los dos acosadores se sobresaltaron. Cuando vieron a Liu Feng parado detrás de ellos, sus ojos se iluminaron y dijeron: "Es él, completaremos nuestra misión matándolo".


"¿Resultó estar aquí para matarme? Entonces no soy bienvenido". La expresión de Liu Feng se volvió fría cuando escuchó las palabras, y no había necesidad de lidiar con dos peces basura en absoluto.


Un destello apareció detrás de los dos, destrozó el corazón de un joven con un puñetazo, luego pateó al otro en el suelo y dijo con una cara fría: "Dime, ¿por qué me asesinaste?".


"Yo, dije, ¿no puedes matarme?" Al ver a su compañero perder la vida, la tez del joven restante cambió drásticamente y dijo temblando.


"Puedo pensarlo, pero depende del momento en que me digas la razón". Liu Feng nunca cede ante las personas que quieren suicidarse.


"Debido a los rumores, eres alguien a quien Konoha Sannin Tsunade otorga gran importancia, por lo que nuestro jefe nos envió a matarte". Para sobrevivir, el joven no se atrevió a ocultarlo e inmediatamente le dijo a Liu Feng la razón.


Sabiendo lo que sucedió, Liu Feng también se quedó un poco sin palabras. Resultó que había dejado a Tsunade de Konoha y se había ido a jugar mientras viajaba, y llevó a la bancarrota a muchas grandes casas de juego.


Ante Konoha Sannin, los dueños de estos casinos no se atrevieron a decir nada, pero querían darle una lección a Tsunade, por lo que inventaron sus propias ideas a través de algunos canales.


"¡Jaja! Es ridículo, ¿crees que soy un caqui suave?" Liu Feng se burló y luego quitó directamente la vida del joven que no había sufrido nada.


Si quieres suicidarte, debes estar preparado para ser asesinado por ti mismo. ¿En cuanto a la promesa? Liu Feng no hizo ninguna promesa.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now