Capítulo 25: Llegada al país del hierro

540 69 0
                                    

"¿Hongye? ¿Cómo podría ser él?" La princesa Ningxue parecía incrédula, porque este conde siempre había sido amable y gentil en su impresión y trataba a las personas con mucha humildad. Ella le había querido mucho antes.


Pero no esperaba que la persona detrás de escena sea en realidad este anciano noble que vive en la capital real y que a menudo se reúne con él.


"¿Estás seguro de que es él?" La princesa Ningxue preguntó con incertidumbre.


"Naturalmente seguro, no me burlaré de mi vida". Sakura asintió y afirmó con mucha calma.


Después de un momento de silencio, la princesa Ningxue miró a Fei Sakura y dijo: "Le escribiré una carta a mi padre y luego enviaré a alguien para que lo lleve de regreso a identificar a Hongye, ¿qué le parece?"


"¡Jaja! ¿Tengo derecho a negarme?" Fei Sakura miró a su alrededor y sonrió con autodesprecio.


"No te preocupes, mientras me ayudes esta vez, no seré culpado por el pasado, e incluso si quieres, puedes quedarte a mi lado y convertirte en mi guardia exclusivo". La princesa Ningxue dijo seriamente.


"¿Vaya?"


Fei Sakura, que parecía preocupada todo el tiempo, de repente se emocionó al escuchar estas palabras. La propuesta de la princesa Ningxue fue sin duda atractiva para ella.


Independientemente de si se trata de un ninja rebelde o un ninja errante, de hecho, la mayoría de ellos se ven obligados a estar indefensos, excepto por la malvada existencia del individuo.


Especialmente los ninjas errantes, que dependen de unas pocas manos de ninjutsu o físico, viven una vida precaria, no solo con el viento y la lluvia, sino que también se enfrentan a menudo a la caza de las principales aldeas de ninjutsu.


¿Están realmente dispuestos a vivir así? Es simplemente ser forzado a la impotencia. Si hay una forma cómoda de sobrevivir, quién quiere hacer esto.

Una vez que se convierten en ninjas errantes, solo pueden mendigar comida en esta industria por el resto de sus vidas. Si quieren encontrar un trabajo decente, las principales aldeas ninja no les creen y, naturalmente, no los querrán cuando menosprecien su fuerza.


Y cuando vas a ser guardia en algunas familias grandes, la gente elige y elige, y nadie garantiza que será imposible utilizarte.


En cuanto a encontrar un lugar tranquilo para vivir, ¡jeje! ¿Tratas a tus antiguos enemigos como comida seca?


Entonces, cuando la princesa Ningxue hizo esta propuesta, Fei Sakura se sintió tentada e incluso anhelaba la vida futura.


El país donde se encuentra la otra parte es el país del fuego, y también es una princesa. Cuando la guardia de la princesa no solo es segura, sino también decente.


"Su Alteza Real, definitivamente completaré la tarea que me encomendó". Fei Sakura saltó del suelo, medio arrodillada en el suelo, y dijo con una expresión seria.


"¡Tsk colmillo! Realmente merece nacer en la familia real del fuego. Aunque todavía es joven, pero esta zanahoria es un palo grande, ha recibido una fuerza ... bueno, es un guardia decente". Liu Feng lo miró. Fei Sakura, que parecía feliz, siguió a Chūnin de la misma manera y dijo con una risita.


"Eso es porque Liu Feng-kun, no conoces el dolor de ser un ninja errante". Como un experimentado Chūnin veterano, Hideichi Ito puede comprender completamente la transformación de Sakura.


"Sí, también". Liu Feng asintió y estuvo de acuerdo con esta oración. Después de todo, los valores son diferentes.


No había palabras para una noche, y a la mañana siguiente, cuando todos habían empacado, comenzaron de nuevo el camino. El camino era suave y tranquilo, pero debido a que el carruaje restringía la velocidad de todos, ya habían pasado seis días después de llegar al Rey de Hierro.


"¿Es este el país del hierro? Hay algo así como su nombre". Liu Feng levantó su automóvil y miró las sombrías murallas de la ciudad, las herrerías en todas partes y los guerreros con trajes de samurái en toda la calle, dijo con asombro. .


"Los samuráis en el país del hierro son muy arrogantes, por lo que tenemos que mantener un perfil bajo a partir de ahora". Hideo Ito había oído hablar de este lugar durante mucho tiempo y lo confesó en voz baja.

El carruaje se tambaleó todo el camino, y no solo llegó directamente a los palacios del Reino de Hierro, sino que en este momento ya había varias personas que habían venido a saludarlos.


Liu Feng siguió a la princesa Ningxue para salir del auto y se paró detrás de él para mirar a las personas que venían. Vio que la persona era un joven vigoroso vestido con un traje de samurái. Detrás de él había un grupo de personas con armadura completa y cintura larga. Samurai con espada.


Con respecto a los disfraces de estos samuráis, Liu Feng también los ha visto en el anime, sabiendo que el Reino de Hierro ha desarrollado especialmente esta armadura de cobertura completa para contrarrestar al ninja.


Aunque es inútil para los maestros, si te encuentras con ninjas ordinarios, sufrirás una pérdida. Especialmente Mifune, conocido como el primer samurái del país del hierro, es de hecho una persona fuerte. Si se acerca a él, incluso Jōnin no podría tomar el cuchillo del oponente.


"Su Alteza Real, estoy aquí para saludarlo". El joven guerrero dijo respetuosamente en un saludo de samurái.


"Um".


Frente a los extraños, la princesa Ningxue todavía presta atención a su propia imagen, después de todo, ella representa a la familia real del Reino del Fuego.


La multitud siguió al joven guerrero y entró al palacio, pero después de un momento de escrutinio, Liu Feng perdió interés.


El llamado palacio imperial en este mundo, para ser honesto, no es más que una casa más grande y más alta, pero las paredes son más gruesas y la casa más alta.


Sin mencionar que en comparación con el palacio del propio país en la vida anterior, es un palacio lateral un poco más grande, que probablemente sea mejor que este.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now