Capítulo 76: Dibuja un horno de alquimia

293 47 1
                                    

"No he visto a Guy en muchos días, y no sé cómo ha estudiado recientemente". Acostado en su patio, Liu Feng abrió el panel de tareas del sistema con aburrimiento.


"¿Eh? Ya ha completado el 60%. Parece que el talento de Guy es más fuerte de lo que pensaba. Ha progresado tan rápido". Liu Feng se sorprendió cuando vio que se había demostrado que las tareas del sistema estaban completadas en un 60%. Sin fin.


"¡Oye! Hay seis oportunidades de volver a sacar la lotería. Intenta ver cómo está tu suerte hoy". Con una decisión en mente, Liu Feng no dudó en hacer clic en el plato giratorio de lotería y comenzar la lotería.


"¿Qué, parece ser un horno de píldoras?" Cuando terminó el primer sorteo, Liu Feng miró un artículo y lo revisó con curiosidad.


"Es realmente un horno de píldoras. Aunque se dice que la tasa de formación de píldoras es del 100%, no sé cómo hacer píldoras y no tengo ningún método unilateral.


Algunos arrojaron sin palabras el horno de píldoras al espacio del sistema. Liu Feng sintió que su mano era tan aterradora recientemente que inmediatamente hizo clic en el botón de lotería sin esperanza.


"Fui, y había esta cosa". Después de un rato, Liu Feng parecía sorprendido, mirando el pergamino en su mano, con el rostro lleno de incredulidad.


Lo que extrajo esta vez fue en realidad uno de los tres tipos de Haki en One Piece World, Observation Haki.


Observación Haki, incluso si cierras los ojos, puedes percibir todo lo que te rodea. En Hokage, esas habilidades de percepción ordinarias no se pueden comparar en absoluto. Me temo que solo la percepción extremadamente rara de sangre y sangre puede compararse con ella.

"Es tan fuerte que en realidad puedes percibir todo dentro de diez millas de un radio en un instante. Aunque es solo perceptivo, no es diferente de verlo con tus propios ojos". Después de incorporar Observation Haki en su cuerpo, Liu Feng lo probó y se sorprendió de inmediato.


"Con Observation Haki, mis posibilidades de supervivencia no solo aumentarán enormemente en el futuro, sino que las huellas de esos enemigos nunca escaparán de mi percepción".


Después de resumir sus propias fortalezas, Liu Feng está muy satisfecho, sintiendo que su propia experiencia, aunque no visible, es similar a la del Byakugan del clan Hyuga.


"La suerte es tan buena, entonces golpea el hierro mientras está caliente". Después de tomar una mano, Liu Feng se sintió confiado de inmediato y sintió que era una transferencia.


Pero cuando terminé los 4 sorteos restantes, mi cara de repente se veía fea, porque 3 de las cosas que obtuve en los últimos 4 sorteos fueron ninjutsu.


"Olvídalo, el ninjutsu no es malo, así que mejoremos mis métodos de combate". Tres tipos de ninjutsu, un Estilo de Fuego y dos Estilos de Agua, ninjutsu ordinario de nivel B, nada inusual.


Había un pergamino extra, lo que hizo que lo esperara con ansias. Después de todo, en este tipo de pergamino, generalmente se abrían las habilidades especiales.


"¿Técnica de ensueño?" Después de comprender esta habilidad, los ojos de Liu Feng estaban llenos de expectativas. Esta habilidad puede colarse silenciosamente en los sueños de otras personas y cambiar todo en el territorio de los sueños. El potencial es muy poderoso.


Sin embargo, hay restricciones. Si otros no están soñando, naturalmente no es válido y solo se puede usar una vez al mes, lo que reduce en gran medida su practicidad.


"¡Ya estoy de vuelta!" En este momento, la madre de Liu Feng, Yueguang Keiko, entró desde afuera con una canasta. Cuando vio a su hijo, sus ojos se iluminaron, levantó la cosa en su mano y preguntó: "Xiaofeng, ¿verdad? ¿Conoces a la princesa Ningxue?"

"Sí, ¿qué pasa?" Liu Feng miró a su madre con sorpresa, preguntándose cómo la otra parte sabía el nombre de la princesa Ningxue.


Después de recibir una respuesta afirmativa, Yueguang Huizi se emocionó de inmediato y caminó hacia él y le dijo: "Mira, este es el último artículo publicado por la princesa Ningxue. Dijo que solo puede escribir este tipo de artículo y despertar este tipo de pensamiento". , Fui instruido por Liu Feng, ¿no eres tú?"


"¿Existe tal cosa? ¿Qué quiere hacer esta chica?" Liu Feng se quedó atónito, luego tomó el periódico y vio que era exactamente lo que había dicho su madre. En el último artículo de la princesa Ningxue, este párrafo fue escrito específicamente.


"Es realmente sin palabras, ¡no creo que mi problema sea suficiente!" Mucha gente quiere ser famosa, pero Liu Feng no quiere ser famoso. Incluso puede prever que definitivamente se sentirá incómodo a continuación.


En la casa de Konoha Third Hokage, Third Generation estaba comiendo mientras miraba a su esposa que estaba leyendo el periódico y dijo confundido: "¿Qué estás mirando?"


Yuan Fei lo miró, luego sonrió y dijo: "Estoy leyendo el artículo de la princesa Ningxue".


"Oh, eso es lo que es el pensamiento feminista". Como ninja, la Tercera Generación es considerada el grupo de personas más ilustrado del mundo y no tiene una idea particular sobre el estado de los hombres y las mujeres.


Después de todo, hay muchas ninjas femeninas en Konoha. Se puede decir que el concepto de igualdad entre hombres y mujeres ya existía en las principales aldeas ninja, pero nadie ha propuesto tal idea.


Al ver que a la Tercera Generación no le importaba mucho, Yuan Fei lo miró hacia el Lago Pipa y dijo: "La Princesa Ningxue dijo que fue guiada por la Luz de Luna Liu Feng de Konoha. Recuerdo que parecía pertenecer al clan Moonlight. Niño, a menudo hablas de él".

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now