Capítulo 58: Entrena a las princesas para que sean novelistas

377 50 0
                                    

Capítulo 58: Entrena a las princesas para que sean novelistas

Sistema: se lanza la misión de entrenar a la princesa Ningxue para que se convierta en novelista.


Liu Feng siguió a Fei Sakura a las afueras del tocador de la princesa Ningxue y, de repente, el sistema lanzó una nueva misión.


"¿Convertirse en novelista? ¿Dejar que una princesa que ha estado en la capital desde que era niña escriba una novela? ¿Qué puede escribir ella..."


Liu Feng tiene dolor de cabeza. Las tareas del sistema nunca lo han preocupado, pero aún así, solo puede aceptar tareas.


"¡Adelante!" En este momento, la voz de la princesa Ningxue vino desde adentro. La voz era tranquila y calmada, y se parecía a todos los demás.


Después de que los dos abrieron la puerta y entraron, vieron a la princesa Ningxue sentada en el asiento principal, vestida con ropa hermosa, llena de impulso.


Desafortunadamente, duró solo unos segundos. Después de ver que era Liu Feng quien entró, la princesa Ningxue inmediatamente rompió sus habilidades e inmediatamente se levantó y dijo sorprendida: "Liu Feng, ¿eres el ninja enviado por Konoha?"


Liu Feng sonrió, se encogió de hombros y dijo: "Si nadie más acepta al ninja, creo que solo soy yo".


"¡Je, je! Genial, antes pensé que si venían otros ninjas, esos tipos eran muy serios y definitivamente me impedirían salir. Ahora que estás aquí, podemos salir y jugar juntos". La princesa Ningxue se sentó con Liu Feng, estaba lleno de alegría.


Liu Feng negó con la cabeza a regañadientes y dijo: "Ahora el país del fuego está sitiado por tres países. Como princesa del país del fuego, no puedes salir fácilmente, incluso en la capital. Esta es mi tarea".

"Oh, qué debo hacer, pero es realmente aburrido quedarse en la casa". La princesa Ningxue no se animó a enojarse con Liu Feng, por lo que solo pudo expresar su insatisfacción con el cabello suelto.


"Es simple, princesa, puedes escribir novelas, convertirte en una novelista exitosa, ser famosa en el país del fuego y ser adorada por la gente, ¿no es bueno?"


"¡Ah! ¿Escribir novelas?" La princesa Ningxue dijo sin comprender: "Pero ni siquiera puedo escribir notas. ¿Cómo puedo escribir novelas?"


"Es simple, te enseño". Liu Feng dijo con confianza, pareciendo muy confiado, por lo que la princesa Ningxue tuvo que creerlo.


"Esto, ¿realmente puedo hacerlo?" Cuando la gente del país del Fuego vio la mirada de su adoración, la princesa Ningxue estaba un poco emocionada, pero aún así dijo de manera irregular.


"Dije que sí, así que no te preocupes". Después de pacificar a la princesa Ningxue, Liu Feng dijo: "Ve y prepárate. Comenzaremos en un rato".


"Está bien, entonces cambiaré este atuendo primero, y es incómodo de usar". La princesa Ningxue terminó de hablar, se dio la vuelta y se fue con la ayuda de la criada.


Fei Sakura miró a Ningxue que desaparecía y respiró aliviada: "Todavía es Liu Feng que tienes una manera de persuadir a la princesa. Tenten quiere salir estos días y estoy bajo mucha presión".


"¡Oye! Hermana Fei Sakura, ¿cómo vas a agradecerme?" Liu Feng guiñó los ojos con una sonrisa maliciosa.


"¡Bah! ¡Pequeño pervertido!" Al pensar en la mano de descarga eléctrica de Liu Feng, Fei Sakura sintió un poco de calor en su cuerpo y rápidamente cambió de tema: "Hablando de eso, ¿realmente quieres enseñarle a la princesa a escribir novelas?"


"Sí, ya que dije eso, lo haré naturalmente, y no solo debo enseñarle a escribir novelas, sino también convertirla en una novelista en el país del fuego".

Media hora más tarde, en el estudio de la mansión de la princesa, Liu Feng estaba sentado en el asiento superior, debajo estaban la princesa Ningxue y Fei Sakura, con un tablero de libros frente a ellos.


"Liu Feng, ¿qué escribo sobre mi novela?" La princesa Ningxue ni siquiera puede escribir notas, por lo que está confundida acerca de escribir novelas.


Liu Feng sonrió y dijo: "En primer lugar, para escribir una novela, debe elegir el tema, y ​​el tema que elija debe elegir algo en lo que sea bueno y esté familiarizado, y luego debe tener una posición clara sobre los lectores de tus novelas. Piensa primero en qué tienes razón sobre Familiar, cuál es tu público".


"¿En qué soy bueno? ¿Mis lectores?" La princesa Ningxue reflexionó profundamente y luego dijo con cierta incertidumbre: "Nací en la familia real y estoy muy familiarizada con la familia real, pero hay ciertas cosas que no se pueden escribir, después de todo. Algunos secretos están involucrados. "


"Tu forma de pensar es torcida. ¿Por qué quieres escribir sobre los secretos de la familia real? Eres una princesa. Puedes escribir sobre la vida diaria como una princesa". Liu Feng se rió entre dientes y señaló.


"¿Alguien lee esto?" Dijo la princesa Ningxue con cierta incertidumbre.


Liu Feng no respondió, pero se volvió para mirar a Fei Sakura y preguntó: "Fei Sakura, dile a la princesa, ¿cuál era el sueño de tu niña cuando era niña?"


Fei Sakura sonrió avergonzada cuando escuchó las palabras: "Mi sueño cuando era niña era ser una princesa, tener ropa hermosa, tener una rica cena y llevar sirvientas y guardias cuando salía. Ellos hacen lo que yo quiero". pedirles que hagan".


"¿Has oído?" Liu Feng se giró para mirar a la princesa Ningxue y dijo: "Todas las niñas tenían este sueño cuando eran niñas, incluso después de que crezcan, seguirán haciéndolo. Espera que su vida sea como la de una princesa, así que sus lectores The grupo son las mujeres".


"¡Jaja! Entiendo, sé qué escribir". Después de escuchar la explicación de Liu Feng, la princesa Ningxue inmediatamente dio una iniciación, exclamó emocionada y comenzó a escribir.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora