Capítulo 42: Encuentro con Terumi Mei

432 54 0
                                    

Rock Shinobi escoltó el carruaje y se movió lentamente por el camino. No podían pensar en eso, no muy lejos, Shinigami les mostraba una sonrisa burlona.


Al ver a Rock Shinobi caminar hacia la trampa, Liu Feng levantó la comisura de su boca y usó Chakra para controlar el símbolo de detonación, lo que provocó una explosión.


Cientos de símbolos detonantes detonaron al mismo tiempo, como un espléndido fuego artificial floreciendo en la tierra de la tierra. Con la explosión, un vagón lleno de suministros, junto con los equipos Rock Shinobi escoltados, se convirtieron en cenizas volantes y desaparecieron sin dejar rastro.


Liu Feng chasqueó los labios y el poder del talismán detonante no debe subestimarse. No es de extrañar que incluso Obito casi cayera bajo el talismán detonante de mil millones de Konan.


Liu Feng no se quedó demasiado. Sabía muy bien que la explosión definitivamente atraería a Jōnin de Rock Shinobi Village. Con su fuerza actual, no es suficiente luchar contra Jōnin, por lo que es mejor evacuar la tierra de la tierra lo antes posible para estar seguro.


Efectivamente, varios Jōnin pronto siguieron el aliento de Liu Feng y lo alcanzaron.


Liu Feng se rascó la cabeza. Como era de esperar, era Jōnin. No esperaba ponerse al día tan rápido. Afortunadamente, todavía tiene una carta oculta, de lo contrario, realmente no puede escapar.


"¡Shunpo!"


Liu Feng respiró hondo y usó Shunpo uno tras otro. Con el Chakra suficiente provisto por la alquimia interna, la distancia entre él y Jōnin se abrió rápidamente.


Al ver que has llegado a la frontera, mientras cruces allí, estarás a salvo cuando regreses al país del fuego. Incluso si es Jōnin de Iwagakure, pensando en los problemas de la Tierra del Fuego para encontrarlo, tiene que sopesarlo.


Liu Feng se arrastró hasta la frontera, queriendo pasar inconscientemente. Se sorprendió al descubrir que la frontera previamente vacía ahora está llena de puestos de avanzada en la tierra de la tierra, incluidos muchos ninjas de Iwagakure.


Rascándose la cabeza vergonzosamente, Liu Feng supo que esta vez estaba jugando a lo grande. Parecía que el carruaje que él voló con el talismán de detonación era muy importante, y enfureció por completo al país de la tierra, y tuvo que ser atrapado.

Mirando la frontera fuertemente custodiada, Liu Feng sacudió la cabeza con impotencia. Aunque aprendió una variedad de métodos para salvar vidas del sistema, todavía era demasiado arriesgado sobrepasar los límites.


Liu Feng decidió cambiar su camino. La Tierra de la Tierra bloqueó la tierra, pero ni siquiera pudo bloquear el mar, ¿verdad?


Afortunadamente, Liu Feng sintió que estaba muy familiarizado con el mapa del mundo de Hokage. Comenzando desde el mar en el país del suelo, desvíate hacia el país del agua, puedes regresar a Konoha desde allí.


Mientras evitaba el rastreo de Rock Shinobi, Liu Feng se disfrazó de hombre de negocios y contrató un barco de pesca junto al mar para enviarlo al País del Agua.


En este momento, Kirigakure, el país del agua, está gobernado por el Cuarto Mizukage. Bajo su política de sangre de hierro, Kirigakure ha estado aislado del mundo exterior durante mucho tiempo y tiene una notoria reputación como "Blood Mist". Entonces Rock Shinobi tampoco bloqueó el mar. En primer lugar, no había suficiente mano de obra y, en segundo lugar, huyó al país del agua, y no era necesariamente mejor que el país de la tierra.


Liu Feng llegó sano y salvo al país del agua. También conoció el horror del país del agua durante este período, y no le importaba descansar, y se apresuró directamente a la frontera del país del fuego. Como el ninja de Konoha, si Kiri Shinobu lo descubriera, definitivamente tendría que pelear.


Liu Feng fue muy cauteloso todo el camino. Gracias a las habilidades mágicas de Shunpo, apenas evitó a Wu Ren y llegó a la frontera.


Secretamente respiró aliviado, mientras cruzara por aquí, estaría a salvo.


"Para, ¿quién eres?"


Liu Feng se sorprendió. Fue cauteloso todo el camino. No esperaba regresar a la Tierra del Fuego antes de ser descubierto.


Liu Feng volvió la cabeza y se sobresaltó cuando vio a la joven detrás de él.


De repente, esta belleza es también su "vieja conocida", Fifth Mizukage Terumi Mei. Aunque todavía es un poco joven, a diferencia de la hermana mayor madura en el anime, Liu Feng la reconoció de un vistazo.


"Hermana Ninja, solo soy un hombre de negocios pasajero, me pregunto si tienes algún consejo".

Afortunadamente, Liu Feng ha mantenido su apariencia de hombre de negocios. Este Terumi Mei es diferente de Konan y otros. Ella nace con dos límites de herencia de sangre. Incluso si ella no tiene la fuerza del nivel de Kage, no debe ser subestimada.


Terumi Mei caminó al lado de Liu Feng y lo miró con recelo: "¿Empresario? Huelo sospechoso en ti".


El corazón de Liu Feng estaba apretado, Terumi Mei no es una lámpara de bajo consumo y no es fácil ocultárselo.


Liu Feng puso los ojos en blanco, sacó las pocas monedas de oro de su bolsillo y se las entregó con una expresión de dolor en el rostro.


"Maestro Ninja, este pequeño dinero está en manos de los más pequeños. Puedes dejarme ir".


Terumi Mei frunció el ceño levemente, como ninja, podía sentir el leve olor a muerte proveniente de Liu Feng. Ella cree que sus sentimientos definitivamente no saldrán mal.


"Estilo lava, técnica de fusión de monstruos".


De repente, Terumi Mei anudó las manos y abrió la boca para escupir una nube de ácido hacia Liu Feng.


"Ay dios mío."


Liu Feng se sorprendió. Terumi Mei era demasiado violento cuando era joven, ¿verdad? Sin decir nada, activó directamente el límite de la línea de sangre. Liu Feng conoce el poder del Lava Style, incluso Susanoo puede derretirse, su pequeño cuerpo no puede soportarlo.


"Shunpo".


Independientemente de fingir, Liu Feng rápidamente activó Shunpo, que podría haber escapado del Estilo Lava de Terumi Mei.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu