Capítulo 54: Guo Ying Danzo

330 51 1
                                    

"¡Bump! Hokage-sama no es bueno, Jiraiya-sama y Danzo-sama están peleando".


Después de regañar a Jiraiya, el estado de ánimo de Third Generation también se vio afectado y finalmente se calmó. Con solo mirar los documentos sobre la mesa, un Anbu entró corriendo y le dio una noticia impactante.


"¿Jiraiya y Danzo han peleado? ¿Por qué?" La Tercera Generación estaba un poco confundida. Sabía que aunque su discípulo Jiraiya tenía una opinión sobre Danzo, los dos nunca se habían conocido. ¿Cómo podrían luchar adecuadamente?


"¿Dónde?" Tomando una respiración profunda y calmando su irritabilidad, Tercera Generación preguntó mientras se ponía de pie.


"En la base de la raíz".


"Toma dos equipos y sígueme". Al escuchar que Jiraiya irrumpió en la base subterránea raíz, Third Generation también se dio cuenta de la seriedad.


El grupo de personas fue muy rápido, y no les tomó mucho tiempo llegar a la base de la raíz, y luego la escena saludó a los ojos, haciendo saltar los párpados de la siempre tranquila Tercera Generación.


En ese momento, el ninja raíz dio vueltas alrededor, y en el medio, Jiraiya y Danzo golpeaban y pateaban como dos musarañas.


Jiraiya tiró del cabello de Danzo mientras Danzo yacía en el suelo sosteniendo la pierna de Jiraiya. Los dos tenían la nariz azul y la cara hinchada, y parecían avergonzados.


"¡Qué están haciendo ustedes dos!" Después de respirar, Third Generation gritó en voz alta.


"Quítate del camino, el Maestro Hokage está aquí".


"Finalmente está aquí, de lo contrario, realmente no sabemos qué hacer".


Incluso si Jiraiya está enojado y odia a Danzo, no matará a los compañeros de Konoha, pero el comportamiento de Danzo también lo enoja, así que incluso si no puedes usar ninjutsu, pelea como un hombre.

Danzo fue apresurado por Jiraiya sin motivo y golpeó a un panda en el ojo. Él también estaba furioso e incluso se levantó sin decir una palabra.


Al ver que ninguno de ellos había usado ninjutsu, un grupo de root ninjas naturalmente no era fácil de intervenir, solo podían rodearse y ver a los dos pelear juntos.


La llegada de la Tercera Generación hizo que todos en las raíces respiraran aliviados y rápidamente se retiraron a ambos lados.


"¿Eh?" Lo que Third Generation no esperaba era que Jiraiya y Danzo hicieran oídos sordos a sus palabras, como si no las hubieran escuchado en absoluto.


"Tú, un ratón sombrío escondido en el subsuelo, ¡bang!" Jiraiya cabalgó sobre Danzo, gritando como un puñetazo.


Danzo no se quedó atrás, tiró del cabello de Jiraiya de izquierda a derecha y dijo enojado: "¿Dónde puedes mejorar, Konoha no sabe que eres un pervertido, un perro rabioso de pelo blanco?"


"Ese era el yo que solía ser, ahora hace mucho que me he convertido en una persona justa, ¡Kunzi, no me calumnies!"


"Zhengren-Kunzi es una verdadera broma, ¿quién no sabe que el techo de la casa de baños de Konoha es tuyo? ¡Qué asco!"


"¡Estigmatizadme, os mataré!"


"¡Perro rabioso de pelo blanco, villano desvergonzado!"


"Ven aquí, sepáralos a los dos por mí". Al ver que no hay forma, la Tercera Generación solo puede ordenar a las personas que los separen.


"¡Bah! ¡Perro rabioso de pelo blanco!"


"¡Ratón oscuro y feo!"


Incluso si Anbu y el ninja raíz estaban separados, Jiraiya y Danzo aún se negaban a rendirse, se miraban y maldecían.


"Ustedes dos cállense conmigo, ¿qué pasa?" Third Generation estaba tan enojado con los dos y dijo con una cara fría: "Danzo, qué pasa".

Danzo todavía le dio la cara a su buen amigo, Third Generation, tomó aliento y dijo con frialdad: "No sé qué está pasando. Después de que Jiraiya irrumpió, simplemente lo hizo conmigo".


"¿Eh? ¿Puede Jiraiya decirme la razón de ti?" Third Generation se giró para mirar a Jiraiya con seriedad.


"Recibí noticias de que las raíces llevaron a cabo una misión hace unos días y masacraron una aldea civil y mataron a cientos de personas". Jiraiya miró a Danzo con amargura y dijo con voz profunda.


"¿Qué? ¿Es esto cierto Shimura?" Al conocer esta noticia, Third Generation también se sorprendió y miró a Danzo con sorpresa.


En realidad, Danzo no tiene muy claro esto, e inmediatamente le dijo a un subordinado: "¿Cuál es la situación de esa tarea? Puedes decirle al Tercer Hokage".


"Sí."


El root ninja respondió y luego dijo: "La información recibida por el Maestro Jiraiya puede ser incorrecta. El lugar es de hecho una aldea, pero las personas en la aldea no son civiles, sino un grupo de bandidos. Los encontramos cuando estábamos en la misión. Tenía una conexión con Sha Ren, así que los mató".


"¿Qué? ¿Lo que dijiste es verdad?" Jiraiya estaba un poco confundido cuando escuchó las palabras y luego sintió que era posible. Después de todo, aunque las raíces son crueles, son solo un estilo de actuación. ¿Por qué ir a masacrar al pueblo sin ningún motivo?


"El Maestro Hokage está aquí. Los subordinados, naturalmente, no se atreven a decir tonterías, y hay registros de misiones. El Maestro Jiraiya no lo cree, así que puedes comprobarlo tú mismo".


"Pero cuando le pregunté a Danzo, él mismo lo confesó". Jiraiya señaló a Danzo y dijo sin darse por vencido.


"¡Uh! Lord Danzo generalmente no presta atención a asuntos tan triviales, por lo que no es muy claro". El ninja raíz miró a Danzo en secreto y susurró.


Bueno, después de enterarse de lo que sucedió, Jiraiya se sintió mucho mejor y luego se dio la vuelta con un resoplido frío.


"Detente por mí, traspasa las raíces sin razón, quieres irte si me golpeas". Al ver que Jiraiya, quien lo había agraviado, estaba a punto de irse, Danzo saltó y gritó en voz alta.


"¡Oh! Shimura, ¿qué pasa? Hablemos con tu oficina". Tercera Generación se apresuró hacia adelante y lo llevó a la oficina de Danzo.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now