Capítulo 41: Símbolo de detonación

411 50 0
                                    

Liu Feng estaba secretamente feliz, estaba paso a paso, hechizando a Konan en su trampa.


"Aunque el talismán de detonación es poderoso, es realmente costoso de usar". Liu Feng se rascó la cabeza fingiendo estar molesto y dijo: "Si hay una buena manera de ganar dinero, entonces puedes comprar todo lo que quieras".


Konan asintió con aprobación, su rostro también mostraba confusión: "Pero como nosotros, los ninjas, solo podemos ganar un poco de dinero al recibir comisiones de la aldea, y el talismán de detonación que compramos no es suficiente".


Liu Feng esperó a que Konan dijera estas palabras y dijo apresuradamente: "Por cierto, pensé en una buena manera de ganar dinero. Me pregunto si estás interesado".


Después de una conversación, Konan ya tenía una buena impresión de Liu Feng, y luego Liu Feng lo hechizó con un sonido mágico, y estaba un poco conmovido.


"Date prisa y habla sobre cuál es la mejor manera".


Fingiendo sostener su mejilla profundamente, Liu Feng dijo lentamente: "Usted mismo puede comenzar una compañía de películas y ser el jefe. De esta manera, no hay problema con la cantidad de amuletos detonantes que desea comprar en el futuro".


Konan se sobresaltó y dudó: "¿Abrir una compañía cinematográfica, en Rain Shinobi Village?"


En varios países, las compañías cinematográficas no son infrecuentes. Pero era la primera vez que Konan había oído hablar de él en el pueblo de Shinobu.


"Si lo piensas bien, los ninjas también son humanos". Liu Feng levantó la boca y continuó desconcertado en los oídos de Konan: "No hay instalaciones de entretenimiento en Ninja Village. Si hay un lugar para ver películas, habrá muchos clientes".


Mientras escuchaba las palabras de Liu Feng, Konan soñaba con convertirse en el jefe en su mente, la habitación estaba llena de encantamientos de detonación y una sonrisa apareció en la comisura de su boca.

"Oye, oye, oye, Konan, ¿realmente no planeas iniciar una compañía cinematográfica?"


Yahiko a un lado miró a Konan con una mirada de sorpresa, pero no esperaba que se sintiera abrumada por una persona que acababa de conocer.


"Por supuesto, si hay suficientes encantamientos detonantes, incluso si el oponente es Jōnin, podré lidiar con él".


Liu Feng se limpió el sudor de la frente en secreto, Konan, este tipo realmente tiene una debilidad por detonar hechizos. Pero tenía razón, después de todo, usó 600 mil millones de encantamientos detonantes para hacer estallar la vida de Obito.


Yahiko se encogió de hombros. No podía hacer nada con Konan, así que asintió y dijo: "Bueno, no tengo ningún problema con que inicies una compañía cinematográfica. Pero no olvides tu identidad como ninja".


Konan asintió y respondió: "Por supuesto, comencé una compañía de cine y televisión solo para ganar dinero para comprar el talismán de detonación. Después de todo, sigo siendo un ninja, y también soy socio tuyo y de Nagato".


Liu Feng asintió en secreto y engañó con éxito a Konan. El comienzo de la tarea se consideró completo. Lo siguiente solo se puede cultivar lentamente en el futuro.


Al mirar el talismán de detonación que se hinchaba en la Bolsa Ninja de Konan, Liu Feng no pudo evitar moverse en su corazón. Aunque no es tan fácil de usar en la batalla como Konan, el talismán de detonación es adecuado para trampas.


"Konan, tengo que molestar a otras tropas de transporte de Iwagakure". Liu Feng se frotó los dedos mientras miraba el talismán detonante en la cintura de Konan: "¿Puedes darme algún talismán detonante para usar?"


Konan dudó, luego asintió levemente. Darle el talismán detonante a alguien sin duda la haría muy dolorosa. Pero después de todo, Liu Feng los salvó y le mostró una forma de ganar dinero, por lo que solo puede renunciar a su amor a regañadientes.


Mordiéndose el labio con fuerza, Konan simplemente se quitó la bolsa de indulgencia de su cintura y se la entregó a Liu Feng: "Estos son todos para ti. Es un agradecimiento por salvarnos en este momento".

Liu Feng tampoco es bienvenido. Agarró la bolsa ninja y se la colgó de la cintura: "Entonces me despediré aquí y hasta luego".


Separándose de Konan, Liu Feng jugó con algunos encantamientos detonantes en su mano, pensando en cómo darle un gran regalo a Iwagakure.


"Simplemente no lo hagas para siempre, ve al país de la tierra y haz una emboscada en el único camino para el grupo de personas de Rock Shinobi".


Liu Feng quería hacerlo y se sumergió directamente en la tierra de la tierra. Rock Shinobi chicos, no pueden pensar en nada, se encontrarán con un ataque en el país de la tierra.


Liu Feng estaba robando diversión mientras ponía una trampa con el detonador en el camino no lejos de Iwagakure. De todos modos, fue engañado por Konan, no se sintió angustiado y casi usó toda la riqueza de Konan.


Después de configurarlo, Liu Feng se escondió en los arbustos a su lado, esperando a las tropas de transporte de Rock Shinobi.


Después de un rato, un carruaje llegó desde la dirección de Iwagakure. Mirando la profunda hendidura dejada por la rueda en el suelo, el interior estaba lleno de suministros.


Alrededor del carruaje, más de una docena de ninjas escoltados, todos ellos Chunin. Parece que los suministros de este automóvil son muy importantes y hay muchas escoltas de escuadrones de Chūnin.


Liu Feng se rió, ¿qué pasa si hay muchas personas? Te dejaré probar el talismán de detonación de inmediato.


Liu Feng miró el carruaje con emoción. La sensación de esperar a que la presa fuera enganchada era tan buena. No podía esperar a ver explotar al maldito Rock Shinobi.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now