Capítulo 55: Aprecia la vida y mantente alejado de la luz de la luna Liu Feng

356 60 0
                                    

Capítulo 55: Aprecia la vida y mantente alejado de la luz de la luna Liu Feng

¡No creas en rumores, no difundas rumores, no difundas rumores!


¡Aprecia la vida y mantente alejado de la luz de la luna, Liu Feng!


Esta es una orden de Lord Third Hokage en Konoha en los últimos días.


En cuanto a la causa, aunque el Tercer Hokage trató de encubrirla, también salió a relucir. Escuché que era Sannin Jiraiya. Escuché los rumores y tuve una pelea con el élder Danzo.


Liu Feng también escuchó los rumores e incluso corrió hacia Jiraiya para averiguar qué sucedió. Después de enterarse de lo sucedido, le duele el estómago de la risa. Dijo en secreto que Danzo es de hecho la sombra de la olla en Hokage. Cualquier cosa mala se puede deducir. A su cabeza.


"¡Pequeño Liu Feng, mi hermana ha vuelto!" Ese día, Liu Feng rara vez iba a practicar, se quedaba en casa para descansar y de repente escuchó una voz familiar, aunque vio a Tsunade entrar con una sonrisa.


"Maestra Tsunade, ¿ha vuelto?" Liu Feng se sorprendió mucho al ver a Tsunade y rápidamente se levantó para encontrarse con él.


Tsunade miró a Liu Feng y dijo con una sonrisa: "El pequeño Liu Feng ha crecido mucho más, ¿extrañas a tu hermana?"


"Por supuesto que quiero."


"Yo puedo hablar." Tsunade tomó la mano de Liu Feng y dijo con una sonrisa: "Vamos, te trataré hoy".


Los dos pasearon por la calle Konoha, y luego encontraron un delicioso restaurante de barbacoa y entraron.


"Después de hoy, no nos encontraremos tan fácilmente". Después de sentarse, el estado de ánimo de Tsunade estaba un poco deprimido y un poco determinado.


"¿La Maestra Tsunade va a viajar lejos?" Liu Feng se sorprendió y luego preguntó sorprendido.

Tsunade asintió cuando escuchó las palabras, tomó una copa de vino y la bebió, y dijo algo autocrítico: "Mi problema es que no soy apto para ser un ninja en absoluto. Incluso si me quedo atrás y soy un ninja médico , no estoy calificado en absoluto.


¿Dónde están los heridos que no sangraron, viéndolos morir frente a mí, pero no puedo controlar mi cuerpo en absoluto, no puedo ser tratado, qué ninja médico? "


"Resultó ser por esta razón, ¿volviste?" Liu Feng recordó vagamente que había un registro en el libro de formaciones en su vida anterior. No mucho después de que Tsunade participara en las Tres Guerras Mundiales, regresó al pueblo y se fue de Konoha, comenzando un largo viaje.


Si es por otras razones, Liu Feng puede encontrar una manera de ayudar a Tsunade a resolverlo, pero la fobia es completamente un problema psicológico y él no es un médico del corazón, por lo que no puede hacer nada.


El ambiente quedó en silencio durante un rato. Después de un tiempo, Tsunade se quitó lentamente el collar de cristal que había estado usando cerca de su cuello y lo colocó frente a Liu Feng.


"Esto es lo que me dejó mi abuelo. Te lo daré ahora, con la esperanza de bendecirte".


"¿Es una reliquia del Primer Hokage?" Liu Feng miró el collar de cristal frente a él, sus párpados se contrajeron y sintió que esto debería llamarse collar de maldición.


Debido a que Tsunade regaló este collar 2 veces en total, las dos personas que usaban el collar colgaron y ahora quieren dárselo a sí mismo, realmente no lo quiere.


"Gracias, me gusta mucho".


Pero incluso si no le gustaba, Liu Feng no podía mostrarlo, porque sabía muy bien que Tsunade siempre había valorado esta cosa, y solo se la daría cuando reconociera a una persona y sintiera que la persona era importante para ella


Obviamente, ahora Tsunade me valora mucho. Si me niego directamente, sería un poco demasiado emocional.


"Te gusta." Tsunade miró a Liu Feng suavemente y dijo con una sonrisa.


Al día siguiente, Liu Feng se paró frente a la puerta de Konoha, mirando a Tsunade, que desaparecía gradualmente en la distancia, sintiéndose un poco deprimida.


Se puede decir que Tsunade es la primera persona en entrar en contacto con él durante mucho tiempo después de venir a este mundo. Siempre se ha cuidado mucho, pero ahora se ha ido.

Al mismo tiempo, Jiraiya estaba sentado en el techo de un edificio cercano, cargando una jarra de vino y mirando la figura de Tsunade, sintiéndose un poco triste.


En el techo del edificio Hokage, el Tercer Hokage vestía una túnica imperial y suspiraba en voz baja: "Tsunade se ha ido. Jiraiya tiene otro problema. Parece que Orochimaru tiene que ir al frente para sentarse".


-----


"¿Qué? ¿Dijiste que Orochimaru rechazó la orden?"


Tercera Generación parecía un poco aturdida. No esperaba que Orochimaru, que siempre había sido obediente, rechazara su orden de enviar a Anbu.


"Sí, Hokage-sama, Orochimaru-sama se negó a abandonar la aldea e ir al frente para sentarse en la ciudad". Anbu se arrodilló en el suelo, regresando con una expresión extraña.


"Olvídalo, iré personalmente". Sus discípulos tuvieron problemas uno tras otro, y el Tercer Hokage estaba un poco cansado, se puso una túnica y salió del edificio del Hokage, y fue directamente a la casa de Orochimaru.


Cuando llegué a la casa de Orochimaru, Tercera Generación y Anbu, vi a Orochimaru sentado en el techo de mi casa desde la distancia, ocupado y ocupado.


En el techo, hay una gran plataforma con un tubo de metal incrustado con la parte superior mirando hacia el cielo.


"¡Orochimaru, qué estás haciendo!" Al ver la extraña reacción de Orochimaru, Third Generation no sabía por qué tenía un mal presentimiento.


"¡Oh, maestro Yuan Fei!" Al escuchar la voz, Orochimaru saltó del techo y preguntó sorprendido: "Sra. Yuan Fei, ¿por qué está aquí?"


"¿Te da tanta vergüenza decirlo? ¡Por qué rechazaste mi pedido!" Cuando Tercera Generación escuchó las palabras de Orochimaru, se enojó tanto que preguntó con voz profunda.


"¡Qué pedido, no lo recibí!" Orochimaru estaba atónito, y luego, cuando vio a Anbu de pie a un lado, de repente dijo: "Oh, Anbu vino hace un momento, pero estaba ocupado, así que lo envié. Resulta que él está aquí para transmitir la orden del maestro. "

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now