Capítulo 180: ¡Comprueba!

132 11 0
                                    

"Bueno, parece que hay muchas caras nuevas en el pueblo".


Separados del club de fans, Liu Feng y otros entraron al pueblo y de repente descubrieron que había muchos ninjas extraños en el pueblo.


"Parece que el protector de frente es un ninja de Thunder Country, ¿qué están haciendo en la aldea?"


Yurihong miró el protector de frente de estos ninjas y dijo sorprendido.


Liu Feng, naturalmente, no es ajeno al Thunder Country Ninja. Justo cuando estaba a punto de responder a las palabras de Xi Rihong, de repente vio una figura familiar frente a él.


"Killer Bee, él también está aquí".


Lo que vio Liu Feng no fue otra persona. Fue Killer Bee, quien enseñó sus habilidades de conversación cruzada en la Tierra del Trueno. Rápidamente dio un paso adelante y gritó: "Oye Killer Bee, ¿por qué viniste a Konoha? ¿Estás hablando de diafonía?".


"Creo que es Liu Feng, quien pensé que era. Esta vez vine a Konoha, sin mencionar la conversación cruzada, estoy aquí para competir".


Cuando Killer Bee vio a Liu Feng, se emocionó y bailó torpemente, y respondió a la pregunta de Liu Feng con su extraña forma de hablar.


"No, los cinco países principales realmente van a realizar una competencia de artes marciales".


Después de enterarse de la verdad, Liu Feng se quedó un poco sin palabras y luego se despidió apresuradamente de Xi Rihong y otros, así como de Killer Bee, y se apresuró a ir a la oficina de Hokage.


Ahora Liu Feng ingresó a la oficina de Hokage sin la notificación de Anbu. Este es un privilegio que le otorgó Uchiha Mikoto, pero cuando Liu Feng ingresó, descubrió que además de Mikoto en la oficina, en realidad estaba Raikage. , Fengying Tsuchikage existe.


"¡Uh! He visto algunos adultos".


Liu Feng sonrió torpemente, inesperadamente había extraños allí.

ANUNCIO

"¡Jaja! ¿Quién soy yo? Resulta ser Liu Feng, entra rápido. Estábamos hablando de ti hace un momento".


Cuando Tsuchikage vio a Liu Feng, no sintió ningún odio. Después de todo, la guerra había terminado y el concurso propuesto por Liu Feng estaba muy en su corazón.


"Sí, Liu Feng, soy muy optimista con tu propuesta. La competencia puede reemplazar la guerra para resolver disputas, y también puede permitir que los ninjas se mejoren a sí mismos. De hecho, es el genio de Konoha quien puede tener una idea tan buena".


Feng Ying también asintió y elogió a Liu Feng con algunas palabras.


Solo Raikage vio a Liu Feng y se volvió hacia Byakugan y no quiso prestarle atención. En cuanto a la razón, Liu Feng, por supuesto, lo sabía muy bien. Hizo un gesto a su hermano, el poder de combate de alto nivel en la aldea, Eight Tails Jinchūriki, para hablar sobre la conversación cruzada, que puede dar una buena cara. Eso es raro.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now