Capítulo 13: Resolver la rebelión

688 97 1
                                    

"Vamos." Suzuki Xin respiró aliviado, se giró y les dijo a los tres estudiantes detrás de él, pero los ojos de sus estudiantes tenían miedo.


"¡No, detrás!" La vigilancia de Suzuki Shin aumentó, y quería usar la Técnica de Reemplazo de Cuerpo en un instante, pero un kunai de "bolsa" ya lo había perforado en la espalda en un instante.


Cuidar es caótico. Como un Jōnin recién ascendido, Suzuki se distrajo con sus propios estudiantes y tres tipos lo golpearon con fuerza con solo una fuerza especial de Jōnin. ¡Si puede mostrar completamente su fuerza, Watanabe y otros definitivamente no son sus oponentes!


Pero en este momento, ya era demasiado tarde, y la batalla entre ninjas no tenía posibilidad de volver después de una falla.


"¡Estallido!" Pateó a Suzuki Shinobi al suelo, Watanabe se burló con una mueca en su rostro, lo miró a los ojos y vomitó sangre, y Suzuki Shinobi, que quería luchar para levantarse, se burló: "¿Es este el llamado Konoha Shinobi? , En serio estúpido, perder la vida por los tres pequeños fantasmas".


"Varios peces, ¿qué calificaciones tienes para juzgar a Konoha Shinobi?" De repente, una voz fría vino desde la distancia, atrayendo la atención de todos.


Cuando todos levantaron la vista, vieron a una mujer regordeta con cabello ondulado dorado largo y un vestido verde de pie sobre el tronco de un árbol con una expresión indiferente.


"¡Ah! Es Tsunade-sama, uno de Sannin, podemos salvarlo". Cuando varios jóvenes Genin vieron a Tsunade, se alegraron y borraron la mirada asustada en este momento.


Y Jōnin Suzuki Shinobu también sonrió en las comisuras de su boca. Con la fuerza de Lord Tsunade, no solo podría eliminar fácilmente estos ninjutsu rebeldes, sino que también podría usar el ninjutsu médico para salvar su vida.


En comparación con Konoha, que se sintió aliviada, los tres rebeldes de Watanabe de repente se partieron el hígado y la vesícula biliar, y sus cuerpos temblaron un poco involuntariamente.


Como los rebeldes de Konoha, naturalmente son muy conscientes de la fuerza de Tsunade, que es la única más fuerte en el mundo ninja, y cuando se encuentran con una persona así, ni siquiera tienen el coraje de resistir.


"Maestro Tsunade, perdone su vida".

Los tres rebeldes, encabezados por Ichiro Watanabe, miraron a Tsunade caminando lentamente hacia ellos. No tuvieron coraje para resistir. Se arrodillaron en el suelo temblando y suplicando clemencia.


Aunque Tsunade tiene un temperamento feroz, siempre ha sido de buen corazón. Debido a que el trío de Watanabe sabía esto, inmediatamente suplicaron clemencia, para que la otra parte pudiera salvarles la vida.


Pero es una pena que los tres Watanabes hicieran una llamada equivocada en este momento. Si es realmente Tsunade quien vino aquí en este momento, tal vez miren al ninja que una vez fue una aldea y les perdonen la vida, pero el problema es que es el uso de Super Transformation. Técnica, Liu Feng disfrazado de Tsunade.


Al ver a los tres Watanabes llorando amargamente, Liu Feng destelló una luz fría en sus ojos, las comisuras de su boca se levantaron ligeramente y luego sacó instantáneamente la Espada del Viento del espacio del sistema y cortó tres veces sin dudarlo. Las tres personas de repente salpicaron de sangre. Separado.


Los tres de Watanabe tienen un cuerpo fuerte, pero bajo la coerción del daimyo "Tsunade", no pueden mostrarlo en absoluto. Además, el incidente ocurrió de repente, y las ráfagas de luz de la luna fueron feroces, y a los tres les decapitaron la cabeza antes de que pudieran reaccionar en el futuro. !


Moonlight Liu Feng no tiene expresión en su rostro, como si hubiera cambiado, ¡completamente diferente de la cara sonriente hippie del pasado!


Había un aire levemente asesino en su cuerpo, lo que hizo que Suzuki se estremeciera involuntariamente.


Los tres rebeldes fueron resueltos por sorpresa, y Liu Feng no estaba manteniendo la Técnica de Transformación, e instantáneamente levantó la súper transformación y cambió a su apariencia original.


"¿Usted está?"


Al ver a Lord Tsunade frente a él, se convirtió en un niño, y Suzuki Shin y los demás de repente parecieron desconcertados.


"Luz de luna Liu Feng". Liu Feng dijo con indiferencia, y luego dejó de hablar con algunas personas y llegó al lugar donde él y Tsunade se habían escondido antes.


En ese momento, Tsunade se agachó en el tronco de un árbol, bajó la cabeza y, temblando levemente, la imagen de Sannin que estaba llena de ánimo antes de desaparecer.


Liu Feng suspiró suavemente. No esperaba que la pánico de Tsunade fuera tan grave.


Corrieron aquí hace un momento y descubrieron que era Konoha Shinobi y algunos rebeldes, y Dang Even planeó ayudar a resolver estos tres peces misceláneos.

Pero no esperaba que Suzuki Shin se lesionara por accidente. De esta manera, Tsunade, quien es fóbica, sin mencionar las peleas, la autoprotección es un problema.


Aunque Liu Feng es fuerte, no solo hay tres personas del otro lado, sino también un poderoso Jōnin. Solo puede usar la Técnica de Super Transformación y pretender ser Tsunade para salir al rescate en una crisis.


Por supuesto, no esperaba que la identidad de Tsunade fuera tan fácil de usar. Ni siquiera necesitó usar sus manos. Los tres rebeldes se arrodillaron y suplicaron clemencia, lo que le ahorró muchos problemas.


"Está bien, he resuelto los tres peces misceláneos". Liu Feng caminó al lado de Tsunade, lo abrazó suavemente en sus brazos y lo consoló suavemente.


Después de un tiempo, Tsunade se calmó gradualmente, luego levantó la cabeza, miró agradecidamente a Liu Feng y dijo: "Gracias, pequeño Liu Feng".


"Solo llámame Liu Feng, ¿por qué agregar una letra pequeña?" Liu Feng movilizó deliberadamente la atmósfera, fingiendo estar enojado, murmuró.


"Porque eres muy joven". Una sonrisa apareció en el rostro de Tsunade, Kaidō.


"Entonces, cuando crezca, ¿no me convertiré en un gran Liu Feng?" Liu Feng dijo con una sonrisa pero no una sonrisa, enfatizando el tono de los grandes personajes.


"¡Corten! Qué bribón". Tsunade giró a Byakugan cuando escuchó las palabras, y luego se puso de pie y dijo: "Vamos, bajemos y veamos, todos pertenecen a la misma aldea".


Cuando los dos se encontraron, Suzuki Shin se sorprendió un poco y dijo: "Maestro Tsunade, no esperaba que estuviera allí".


"Sí." Tsunade asintió levemente y luego dijo: "Está bien, volvamos juntos al pueblo".


"Sí." De todos modos, la misión ya se había completado, Suzuki Shin no se negó y Tsunade también se relajó mucho en su corazón.


"¡Qué!

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now