Capítulo 96: Alquimia loca

259 38 1
                                    

Anbu escuchó esto, y después de un momento de silencio, Kaidō: "Si realmente quieres decir algo extraño, es que Moonlight Liu Feng ha estado demasiado callado recientemente. No lo he visto aparecer en casi un mes".


"Sí, es la falta de este niño. Siempre siento que algo anda mal. Resulta que no lo he visto en mucho tiempo".


Third Generation se golpeó la frente, sonrió y le preguntó a Anbu: "¿Sabes lo que está haciendo últimamente?"


Anbu negó con la cabeza y dijo: "No lo sé, pero parece que me he estado quedando en casa y no he salido de casa".


"¿No sería enfermo quedarse en casa?"


Tercera Generación pensó con algo de preocupación, y luego se levantó y dijo: "Vamos, vayamos a verlo, no le puede pasar nada".


La Tercera Generación ahora está convencida de que Liu Feng es el Hijo del Destino. Si algo le sucede a la otra parte, fallará por completo a las dos generaciones anteriores de Hokage.


Llevé a Anbu a la casa de Liu Feng y, después de llamar a la puerta, vi a Keiko Yueko, quien abrió la puerta. Third Generation dijo de inmediato: "Estoy aquí para ver al niño Liu Feng".


"Resultó ser el Maestro Hokage. Puedes ir con Liu Feng a la habitación. Tengo algo que hacer. Por favor, perdóname por no poder entretenerme bien".


Yueko Keiko dijo disculpándose.


"Si estás ocupado contigo, no te preocupes por mí".


Third Generation sonrió suavemente y agitó las manos. Después de esperar a que se fuera, Anbu y Anbu llegaron a la puerta de Liu Feng y llamaron a la puerta.


Anbu llamó a la puerta durante mucho tiempo y, al ver que no había respuesta en el interior, inmediatamente miró a Third Generation y preguntó qué hacer.


Third Generation inmediatamente tosió y gritó: "Moonlight Liu Feng, soy el maestro Hokage. Sé que estás adentro, abre la puerta y tengo algo que buscarte".


"Qué pasa, Lord Tercera Generación, por favor dígame, todavía tengo algo que hacer, no tengo tiempo para abrir la puerta".


Tan pronto como cayó la voz de la Tercera Generación, la voz de Liu Feng salió por dentro.


"No da cara, soy Hokage, no hay razón para hablar contigo a través de la puerta".


Tercera Generación tenía la cara oscura y gritaba por dentro.


Pero al final, no hubo respuesta, y dijo con impotencia: "Te has estado quedando en casa recientemente. Creo que deberías salir más y ponerte en contacto con los ninjas de la aldea. Si puedes cultivar uno o dos ninjas". , Esa es una gran contribución al pueblo, Liu Feng".

"No tengo tiempo últimamente, así que hablemos de todo cuando termine, Maestro Hokage, si no tiene nada que hacer, regrese, no me moleste".


Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now