Capítulo 132: Evolución Dan

170 17 0
                                    

En la vida, no necesita que se ocupe de todas las tareas del hogar, y terminará estas cosas temprano, para poder vivir como una princesa y convertirse en la envidia de los demás".


A Namikaze Minato le lavaron el cerebro la sopa de pollo venenosa de Liu Feng, sus ojos brillaban cada vez más y dijo con aprobación: "Liu Feng, tengo que pensarlo, tal vez mis consideraciones anteriores estaban equivocadas, de todos modos, al maestro le gustaría agradecerte. "


"¡Uh! Está bien, acabo de hacer algo dentro de mi poder".


Liu Feng sonrió torpemente. Cuando abrió el panel del sistema, de repente descubrió que la tarea de cultivar Namikaze Minato se había completado en un 10%%.


"Me voy, este es el progreso más rápido desde que recibí la misión de entrenamiento".


Liu Feng estaba un poco sorprendido mientras estaba emocionado, y luego aprovechó a Namikaze Minato para caer en contemplación, de inmediato.


Comienza el sorteo.


Cuando la plataforma giratoria giró, un Dan Fang apareció en el espacio de su sistema después de un tiempo, y Liu Feng quedó atónito.


"No sé qué tipo de píldora esta vez".


Cuando la mente tocó el Dan Fang, la información anterior fluyó instantáneamente a su mente.


"La Píldora de Evolución solo es efectiva para Invocar Bestia"


Liu Feng pensó por un momento y dijo en secreto: "No está mal. Después de todo, mientras este mundo tenga algo de fuerza, firmará una Bestia Ninja para que se convierta en su propia Bestia de Invocación. Konoha también tiene una familia que se especializa en el cautiverio de Summoning Beasts, y se les venderá con seguridad. Puede generar mucho dinero".


En los días siguientes, Liu Feng se familiarizó gradualmente con Namikaze Minato, y los dos se llevaban cada vez más en armonía. Después de todo, una persona amable como Namikaze Minato es realmente difícil de molestar.


"Liu Feng, disculpe".


Liu Feng estaba acostado en el patio leyendo un libro, pero vio a Namikaze Minato caminando con un poco de vergüenza, viéndolo dudar en hablar.


"Qué pasa, la señora Minato me está buscando por algo"


Liu Feng se miró, dejó el libro a un lado y preguntó.


Namikaze Minato vaciló por un momento con vergüenza, apretó los dientes y dijo solemnemente: "Te escuché hablar sobre cómo convertirte en un hombre calificado antes. Estoy muy de acuerdo con tu forma de pensar, pero ¿puedes decirme exactamente cómo hacerlo?"


"Uh, hombre calificado".


Liu Feng miró de forma extraña a la otra persona, y sabía lo que la otra persona quería decir, e inmediatamente dijo: "Está bien, pero debes estar preparado para hacer esto. Después de todo, es posible que otros no te entiendan durante este período. Proporcione sugerencias. . "

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora