Capítulo 64: Te lo ruego, tráelo de vuelta rápidamente

324 52 0
                                    

"Su Majestad, ¿por qué está aquí?" Third Generation rápidamente dio un paso adelante y preguntó muy sorprendido.


"Oh, no lo menciones, entremos y digamos". Después de unos días de prisa, el daimyo estaba muy cansado, saludó con la mano a Third Generation y se dirigió primero a la oficina.


"Sal primero, tengo algo que discutir con el Tercer Hokage". Cuando llegó a la oficina, el maestro expulsó a todos los séquitos que lo rodeaban.


Al ver que Daimyo era tan cauteloso, la Tercera Generación obviamente estaba hablando de algo muy importante, e inmediatamente le guiñó un ojo a Anbu escondido en la oscuridad, e inmediatamente Anbu a su alrededor se retiró.


"Su Majestad, ¿qué es lo que lo pone tan ansioso?" Third Generation preguntó el nombre, sirviendo una taza de té.


"No lo menciones, te pregunto Moonlight Liu Feng es tu ninja de Konoha, ¿verdad?" El daimyo suspiró y fue directo al tema.


Al escuchar a Da Ming preguntarle a Yueguang Liu Feng, la Tercera Generación de repente sintió un suspiro. Por supuesto que sabía lo que estaba pasando con este chico. Pensó que Da Ming había recibido la noticia y no le gustaba la mala reputación de Liu Feng. Inmediatamente dijo: "Moonlight Liu Feng es nuestro pueblo. Aunque su genio aún es joven, ya se ha convertido en un ninja que está solo".


Y el carácter de este niño es muy bueno, y es bien recibido en el pueblo, así que lo enviaré para que sea el guardián de la princesa. "


"¿Genio? ¿Buen carácter?" Da Ming estaba atónito. Aunque sabía que Liu Feng le enseñó a su hija a escribir novelas, no conocía el pasado de Liu Feng excepto por esto.

"¿Realmente lo perjudiqué? ¿Todo fue idea de Ningxue?" El daimyo murmuró en su corazón y luego dijo: "Confío mucho en el ninja de Konoha, pero un ninja excelente como Yueguang Liu Feng es demasiado para proteger a Ningxue, el Maestro Tercer Hokage debería recordar la aldea".


"¡Oh!" Cuando Third Generation escuchó las palabras, las comisuras de su boca se crisparon. Simplemente no le gustaba Liu Feng por crear problemas y lo envió a la capital para proteger a la princesa de los ninjas en el pueblo. ¿Cómo podría ser convocado de vuelta? Esto solo ha sido estable durante unos días.


"Su Majestad, habla en serio. La princesa es la familia real de fuego. Nosotros, Konoha, tenemos la obligación y la responsabilidad de proteger la seguridad de la familia real, así que deje de hablar. Moonlight Liu Feng, definitivamente no lo recordaré, déjelo". Continúa protegiendo a la princesa. La Tercera Generación rechazó con razón la propuesta del daimyo.


Como dice el refrán, la fealdad no debe ser publicitada, el daimyo no quiso decir lo que hizo su hija, y dijo enojado en ese momento: "Soy el daimyo del país del fuego, ¿no puedes pedirte que lo hagas?" ¡Recuerda a un ninja también!"


"Por supuesto." La Tercera Generación miró solemnemente y dijo con un rostro tranquilo: "Pero en este período especial, todo debe ser sobre la seguridad de la familia real. No puedo dejar que la seguridad de la princesa sea ignorada por mis propios deseos".


La comisura de la boca del daimyo se torció y se quedó un poco sin palabras. Originalmente pensó que la razón para no hablar del asunto era recordar a un ninja. No esperaba que el Tercer Hokage fuera tan determinado.


Mientras me sentía impotente, me conmovió un poco. Es digno de ser el Tercer Hokage que apoyé en ese entonces. Este tipo de amistad es realmente preciosa.


Si bien fue gratificante, el daimyo ya no lo ocultó y dijo con amargura: "De hecho, este es el caso. Moonlight Liu Feng no solo es un excelente ninja, sino también un maestro muy talentoso. Bajo su guía, esa chica Xue realmente ha comenzado. para convertirse en literatura. Tercera generación, te lo ruego, tráelo de vuelta rápidamente y déjalo seguir así, ¡el país del fuego cambiará el cielo!


Cuando el gran general Liu Feng hizo lo que hizo en King of Fire, Third Generation de repente pareció avergonzado.


No esperaba que Liu Feng, un alborotador, hiciera que la princesa fuera traviesa dondequiera que fuera.


Pero al mismo tiempo, me sentí aliviado. Afortunadamente, el daimyo no conocía las acciones pasadas de Liu Feng. De lo contrario, tenía miedo de que volviera su rostro contra él.

"¡Ejem! Realmente no esperaba que la princesa tuviera tanto talento a una edad temprana, ella merece ser la sangre de la familia real".


"¡Jaja! El Maestro de Tercera Generación pasó el premio". El daimyo rió levemente, pero su sonrisa era un poco vergonzosa...


Si fue antes, no sé qué hizo Liu Feng, por supuesto, Third Generation está feliz de dejarlo continuar protegiendo a la princesa.


Pero ahora, en tan poco tiempo, Liu Feng ha dañado a la princesa de esta manera, y la Tercera Generación está realmente preocupada por dejar que continúe en la capital.


Si se permite que se desarrolle en la capital real, la Tercera Generación realmente teme que algún día Liu Feng perjudique al gran nombre, y luego su propio pecado sea grave.


La Tercera Generación estaba tan enojada que le dolía la cabeza y suspiró para sus adentros: "¡Este conejito, no me dejes parar donde quiera que vaya!"


Mi corazón estaba medio muerto, pero Third Generation no lo mostró en su rostro y dijo: "Por favor, no te preocupes, daimyo, lo llamaré de inmediato".


"Está bien, entonces regresaré primero".


El daimyo llegó rápido y se fue rápidamente, y no se quedó donde logró su propósito. Se fue rápidamente con su propia guardia.


Después de que su figura desapareció, Third Generation inmediatamente convocó a Anbu y dijo con voz profunda: "Ve a la capital y envía una orden a Moonlight Liu Feng, para que regrese a la aldea tan pronto como reciba la noticia, sin demora. ."

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now