Capítulo 69: Peces misceláneos entrantes

285 45 0
                                    

"¡auge!"


Abrió de una patada la puerta de la casa de madera, y los asesinos ni siquiera la miraron. Era como si Kunai con un talismán detonante hubiera sido arrojado dentro de la casa.


"¡Auge!"


Se pensaron en dos grandes explosiones en el cielo nocturno, y las llamas eran desenfrenadas. Eran particularmente llamativos en medio de la noche, incluso en Konoha.


"Rápido, entra y toma el cadáver de ese niño. Retirémonos primero". El plan salió bien, y el asesino vestido de negro encabezado por él tenía un toque de simpatía en su rostro, y rápidamente ordenó a las personas que lo rodeaban.


"Sí, déjamelo a mí".


"¡No, nadie adentro!" Una exclamación salió de las ruinas de la casa de madera, y los tres asesinos vestidos de negro restantes se sorprendieron, luego se dieron la vuelta sin dudarlo y querían escapar. ¿En cuanto a la vida y la muerte de sus compañeros? No me importaba en absoluto.


"Quiero irme después de volar mi casa, ¿me has preguntado?" De repente, una voz fría resonó en los oídos de varias personas, y luego apareció la luz de un cuchillo.


Arrojando la línea de sangre en la Espada del Viento, Liu Feng puso el cuchillo en su vaina y, después de esperar un momento, frunció el ceño.


"Es imposible que el equipo de seguridad de Konoha escuche una voz tan fuerte. ¿Por qué no han venido todavía?" Liu Feng estaba un poco desconcertado, pero no sabía que Third Generation había emitido una orden hace mucho tiempo para no permitir que los ninjas de la aldea interfirieran en este asunto. .


"¡Oh! Tomaré una ducha afuera, y los buenos suministros se han ido. Parece que solo puedo arreglármelas por una noche afuera". Mirando la casa que se había convertido en una ruina, Liu Feng se quedó un poco sin palabras.


No había una palabra para una noche. Temprano a la mañana siguiente, unos artesanos llegaron a su residencia y no hablaron. Con la ayuda de Konoha Chunin, reconstruyó una casa de madera después de tres intentos. Del rollo del sello, se sacó una pieza de las necesidades diarias.

"Ni siquiera pregunto, sé lo que encontré aquí. Parece que alguien ha estado prestando atención a mi situación". Liu Feng miró todo esto con frialdad y gradualmente tuvo una respuesta en su corazón.


Al ver que Chūnin estaba a punto de irse, lo bloqueó directamente y preguntó con voz fría: "Fui atacado aquí en el pueblo. ¿Por qué el equipo de seguridad no vino a investigar?".


Chūnin miró a Liu Feng y lo miró sorprendido: "¿No lo sabes? El Señor de la Tercera Generación emitió una orden para no permitir que los ninjas de la aldea interfirieran en este asunto".


"Bien, viejo, Tercera Generación, realmente hiciste un buen trabajo con un buen método". Al enterarse de la verdad, Liu Feng estaba muy enojado.


"Quiero usar estos peces misceláneos para enseñarme, ¿a quién menosprecias?" Liu Feng miró en dirección a la Torre Hokage de Konoha, con un toque de sarcasmo en la comisura de su boca.


Pasó el tiempo y en los próximos días, la gente atacaría a Liu Feng todos los días, pero Liu Feng, que supo la verdad del asunto, ya había afilado su espada. A menudo, notó a estas personas antes de que se acercaran a su casa de madera, y apareció un teletransporte en estos asesinos. Detrás de él, estos peces basura fueron decapitados sin esfuerzo.


"¡Oye! Hay algunos cadáveres más de mi lado, puedes encargarte de ellos". Liu Feng caminó hacia el Shinobi de Konoha que custodiaba la puerta de Konoha como de costumbre, y después de decirle dónde mover los cadáveres, caminó lentamente. Caminaba de regreso.


"Moonlight Liu Feng es realmente asombroso. Ha resuelto no menos de una docena de asesinos en solo unos días". Una persona de Konoha Shinobi miró la figura de Liu Feng y le dijo con emoción a su compañero.


"Mató a 4 Jōnin especiales de una sola vez en Rock Shinobi Village antes. Naturalmente, estos peces misceláneos no pueden lidiar con él. Simplemente nos duele. Tiene que ir a él para mover el cadáver todos los días".


Liu Feng caminó lentamente de regreso a la casa de madera, pero su estado de ánimo no era tan relajado como parecía. Es cierto que estos peces morralla no son una amenaza para él en absoluto.


Pero venían tantos todos los días, como una mosca, y era interminable, y era molesto para él.


"Tengo que pensar en una manera, o realmente seré molesto hasta la muerte". Pensando así en su corazón, Liu Feng de repente escuchó una carcajada.

Después de buscar el sonido por un tiempo, vi un grupo de figuras familiares junto al lago, era mi compañero de clase Asuma de la Escuela Ninja y algunos compañeros de clase masculinos.


"¿Eh? Hay una manera. Dado que el anciano de la Tercera Generación no es amable, no me culpes por ser injusto". Al ver a Asuma y otros, Liu Feng pensó en una forma no solo de deshacerse de la situación, sino también de contrarrestar al Tercer Hokage.


"¡Oye! Asuma, ¿por qué estás aquí?" Liu Feng tomó la iniciativa de salir, fingiendo estar sorprendido y miró a Asuma y a los demás.


"¿Luz de luna Liu Feng?"


"¿Liu Feng-kun?"


Varios estudiantes vieron que Liu Feng se veía diferente, con sorpresas, admiración y, por supuesto, hostilidad y celos.


Muchos estudiantes han sabido que Liu Feng se convirtió en Chunin y han oído hablar de lo que hizo en Rock Shinobi. Ya saben que sus antiguos compañeros de clase ya no son lo que eran.


"¿Por qué no podemos estar aquí? No es tu hogar aquí, ¡cuídalo!" Asuma miró a Liu Feng y dijo incómodo.


"¡No me digas, este es realmente mi hogar ahora!" Liu Feng señaló la débil casa de madera en la distancia y dijo: "Donde vivo ahora".


"¿Eh? ¿Qué estás haciendo fuera del pueblo?" Asuma y los demás se sorprendieron. No eran ninjas, por lo que no conocían las órdenes de Third Generation.


"¿Estás acampando?" De repente, un compañero de clase gritó con sorpresa y expectativa.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Onde histórias criam vida. Descubra agora