Capítulo 195: Fight Fourth Mizukage

76 6 0
                                    

"¿Han encontrado al invitado?"


La expresión de Liu Feng cambió ligeramente, de inmediato.


Esquiva y retrocede.


"¡auge!"


Cuando acababa de salir del lugar donde se escondía, sonó un rugido, y el lugar donde se encontraba antes ya estaba en ruinas, y el área circundante se cubrió instantáneamente de polvo.


"Wind Style, una vez que haya pasado el tifón".


Sonó un grito bajo, y luego una violenta ráfaga de viento barrió, barriendo instantáneamente el polvo circundante, y luego el Cuarto Mizukage Yagura, sosteniendo su cetro, caminó sin expresión.


"Oh, resulta ser un niño. Tengo un Chakra tan poderoso a una edad temprana. Si quieres venir, no eres una persona desconocida. Por favor, informa tu nombre. Yo, Uchiha Madara, nunca mato a una persona desconocida".


Uchiha Madara se sentó frente a la estatua de Gedo con indiferencia, y el Mangekyō Sharingan en sus ojos se volvió lentamente. Aunque su cuerpo ya estaba muy débil en este momento, aún mantenía el Haki en la cima.


"Maestro Madara, debe haber escuchado su nombre. Es el nombre de Konoha Shinobi Liu Feng que le he mencionado muchas veces".


Ante la pregunta de Madara, sin esperar a que Liu Feng respondiera, Black Zetsu, que estaba parado a un lado, sonrió extrañamente y dijo.


"Moonlight Liu Feng es eso ... ¿Es un chico genio de los cinco países famosos? De hecho, es un talento excelente. No esperaba que el pequeño clan Moonlight también pudiera tener una persona tan excelente".


Uchiha Madara se dio cuenta de repente y luego miró a Liu Feng con una pizca de aprecio en sus ojos.


Liu Feng ignoró la conversación entre los dos y miró a Uchiha Madara por un momento y luego dijo: "No esperaba que el famoso Uchiha Madara se escondiera aquí y viviera para siempre. Es realmente triste".


"Oh, me conoces"


Una ola de sorpresa brilló en los ojos de Uchiha Madara. No esperaba que cuando nadie a su alrededor mencionara su nombre completo, un niño obviamente joven realmente supiera su reputación.


"Lo sé, puede ser más de lo que piensas. Por ejemplo, si usas Sharingan para controlar el Cuarto Mizukage y dejas que Kiribu se sumerja en una guerra civil, ¿qué quieres hacer, Uchiha Madara?"

ANUNCIO

Liu Feng miró a Uchiha Madara con indiferencia, con una pizca de sarcasmo en la comisura de la boca.


"De esta manera, no puedo dejarte vivir más, deshazte de él".


Los demás sintieron tan claramente su propio secreto, los ojos de Uchiha Madara brillaron con asombro, y luego dijo con voz profunda.


Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now