Capítulo 15

692 86 0
                                    

Mirando la nueva tarea del sistema, Liu Feng de repente tuvo dolor de muelas. Jiraiya también es conocido como Pervy Sage. Es bueno espiando y queriendo convertir a este tipo en un justo-kunzi, lo cual es realmente un poco desafiante.


Después de pensarlo por un momento en silencio, Liu Feng de repente iluminó sus ojos y dijo: "El problema de Jiraiya es la lujuria. Es por eso que miró a su alrededor en busca de materiales para escribir. Si se resuelve el problema de la lujuria, todo se resolverá".


Tengo la habilidad de fascinación del sonido mágico, que puede afectar el subconsciente de otras personas. Si le recito las escrituras budistas a este tipo todos los días, creo que no debería ser un problema. "


Con la dirección en su mente, lo siguiente se resolverá. Como hombre que integra la enciclopedia, se puede decir que Liu Feng es omnipotente.


"La risa es deseo, y las escrituras budistas que pueden hacer que la gente no quiera, el Sutra del corazón es bastante adecuado". Después de buscar, Liu Feng se decidió por las escrituras budistas, el Sutra del corazón, también conocido como el Sutra del corazón de Prajna Paramita.


"Todo está listo, puedo ir con Tsunade solo cuando termine la prohibición mañana, y será fácil conocer a Jiraiya a través de ella".


Como uno de Konoha Sannin, Jiraiya, naturalmente, no es visto por todos, y Liu Feng tiene a Tsunade, pero no hay ningún problema si quiere ver a Jiraiya, porque se sabe que Jiraiya siempre ha sido codicioso.


Después de que se levantó la prohibición al día siguiente, Liu Feng salió rápidamente de la casa y se dirigió al lugar donde vivía Tsunade.


El lugar donde vive Tsunade no es la tierra del clan Senju. Hay un clan Senju sobreviviente que vive en ese lugar. Tsunade no quiere vivir con estas personas, por lo que vive solo en Konoha.


Como la princesa Konoha, una de Sannin, su residencia, naturalmente, no está mal. La casa de Noda vive sola con ella, ni siquiera un sirviente.


Cuando llegó a la casa de Tsunade, Liu Feng llamó a la puerta. Después de un tiempo, la puerta se abrió y apareció la figura de Tsunade, pero debido a la razón en casa, se puso un poco frío, los párpados de Liu Feng saltaron.

"Pequeño gángster, ¿escuché que estabas prohibido?" Tsunade, naturalmente, vio las pequeñas acciones de Liu Feng, le dio la vuelta a Byakugan y le preguntó casualmente mientras le hacía señas para que entrara.


"No insultes mi inocencia". Liu Feng replicó y luego dijo: "Solo quiero aprovechar la oportunidad para descansar y descansar. Si quiero salir, el viejo no puede controlarme".


"Sí." Tsunade quedó muy impresionada con esto, y luego se hizo a un lado, se sentó y dijo: "Si me estás buscando, definitivamente no solo vendrás a verme".


"¡Oye!" Liu Feng sonrió sin ocultarlo y dijo sin rodeos: "Tengo algo que ver con el Maestro Jiraiya, así que quiero deshacerme del Maestro Tsunade y recomendarlo".


"¿Ves a Jiraiya?" Tsunade se quedó atónito cuando escuchó las palabras, y luego, sin preguntar el motivo, levantó la mano e invocó una metáfora viviente y le susurró algunas palabras. La pequeña metáfora viviente pasó a la clandestinidad y desapareció.


---


En una casa de aguas termales en Konoha, Jiraiya se sumergió en las aguas termales con una toalla en la cabeza y lo disfrutó. Después de un rato, miró alrededor de sus ojos.


Al ver que nadie estaba prestando atención, llegué en silencio a la pared de madera que separaba las aguas termales, usé Chakra para perforar fácilmente un agujero en ella y miré con la cara enrojecida.


Solo hay una pared entre hombres y mujeres en esta casa de aguas termales, por lo que gradualmente se ha convertido en uno de los lugares de trabajo fijos de Jiraiya para recolectar materiales.


"¡Guau! ¡Es realmente blanco, jejeje!" Mientras miraba, Jiraiya exclamó en voz baja, viéndose muy miserable.


"Maestro Jiraiya". De repente, una voz llegó a los oídos de Jiraiya y se sobresaltó. Pensó que lo habían encontrado y estaba a punto de escapar. Entonces levantó los ojos y vio una metáfora viviente al costado.

"¿Por qué estás aquí? ¿Algo?" Jiraiya, naturalmente, reconoció la metáfora viviente de Tsunade e inmediatamente preguntó con un poco de curiosidad.


"La Maestra Tsunade me envió, por favor vete".


"No, Tsunade en realidad vino a mí. Después de muchos años de persistencia, ¿he tocado su corazón?" Jiraiya parecía emocionada y sintió que había llegado a un país de las hadas en la tierra. Había una princesa en este país de las hadas. Es Tsunade.


Y vestía un traje formal blanco como la nieve y lo miró con una sonrisa en su rostro, abriendo lentamente los brazos como Tsunade corriendo.


"¡Maestro Jiraiya!" Al ver la expresión lenta de Jiraiya, Huo Yu gritó apresuradamente varias veces e instó: "Por favor, no retrases el tiempo".


"Sí, sí, no podemos tomar tiempo, vámonos". Jiraiya se vistió en un instante, desplegó la técnica Body Flicker y llegó al patio de Tsunade después de un rato.


"¿Eh? ¿Quién es este chico?" Jiraiya apareció y miró al adolescente que estaba de pie junto a Tsunade y le sonreía. No pudo evitar sentir un poco de frío.


"¿Aquí?" Tsunade miró a Jiraiya, luego señaló a Liu Feng y dijo: "El pequeño Liu Feng tiene algo que ver contigo".


"¿Liu Feng? ¿Luz de luna Liu Feng?" La expresión de Jiraiya parpadeó levemente, recordando al joven que le mencionó el anciano de tercera generación. Se dice que Tsunade lo valora mucho, e incluso enseña su ninjutsu único como discípulo.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon