Capítulo 101: Qué gran ganancia

245 31 0
                                    

"Maestro Hokage, ¿por qué estás aquí?"


Al ver a Third Generation parado afuera de la puerta con una sonrisa en su rostro, Liu Feng siempre sintió que la otra parte estaba saludando al gallo en la comadreja con un saludo de Año Nuevo, y se sintió incómodo.


"Jeje, Xiao Liu Feng, estoy bien hoy, así que vendré a verte".


Third Generation hizo un gesto para que dos Anbu ajustados esperaran afuera, y luego entró solo en la habitación de Liu Feng.


Cuando vio el horno de píldoras colocado en la esquina de la habitación, sus ojos se iluminaron y preguntó suavemente: "¿Es este el horno de píldoras que usaste para refinar la píldora?"


"Sí."


Liu Feng soltó la respuesta sin siquiera pensarlo, y luego de inmediato.


Me di cuenta de que este viejo estaba hablando de mí.


Ahora Konoha sabe que tiene una píldora aquí, pero nunca ha estado claro si la refina. También tiene la intención de mantener ese sentido del misterio. Después de todo, solo las cosas ganadas con esfuerzo pueden venderse a un precio alto.


Pero lo que no esperaba era que todavía fuera descuidado, y el anciano Tercera Generación le dio fácilmente una rutina.


"Qué viejo zorro".


Aunque está bien ser refinado por otros, Liu Feng todavía está muy molesto cuando otros lo atrapan.


"¡Oye, oye!"


Third Generation, con una mirada un tanto triunfante, se rió entre dientes, luego caminó a su lado y dijo con voz suave: "Liu Feng, verás, gracias a ti, Konoha Sannin no tiene intención de ir al campo de batalla ahora.


Sin los tres, Konoha está bajo mucha presión en el campo de batalla. Escuché que tu píldora de poder sobrenatural puede duplicar temporalmente la fuerza del ninja. No sé si el pueblo puede comprar un lote".


Al escuchar lo que dijo la Tercera Generación, Liu Feng no fue fácil de rechazar.


Pero Jiraiya y Orochimaru, si no los cultivaran ellos mismos, definitivamente serían las armas nucleares de Konoha en el campo de batalla.


Después de pensarlo, Liu Feng dijo: "Ya que el Maestro Tercera Generación lo dijo, no puedo rechazarlo, pero estas medicinas refinadas son caras y la demanda también es grande. Konoha no las tiene".


"Es simple, escribes lo que necesitas y enviaré a alguien a la capital para comprarlo, tanto como quieras".


Tercera Generación agitó sus manos muy grandilocuentemente, con una cara de indiferencia.

Liu Feng vio esto, lo miró y dijo: "La alquimia es una tarea laboriosa y que consume mucho tiempo. Aunque como Konoha Shinobi debería contribuir con la aldea, no creo que la aldea me deje trabajar en vano. Después todos, todavía los niños ".

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now