Capítulo 45: Regreso a la Tierra del Fuego

408 57 0
                                    

"Tú, ¿qué vas a hacer?"


Al ver a Liu Feng teletransportarse a su lado nuevamente, Terumi Mei se sintió nerviosa y su voz tembló inconscientemente.


Liu Feng presionó a Kuwu contra su cuello y dijo suavemente: "No es nada, déjame ayudarme a salir. No te preocupes, cuando esté a salvo, te dejaré ir".


"Quieres decir que quieres tomarme como rehén".


Liu Feng se encogió de hombros y se dijo que era despreciable. No le importaba. En este caso, si Terumi Mei no es tomado como rehén, no podrá escapar del brumoso ninja Jōnin.


"Oye, este chico es de tu Kirigakure, ¿verdad?" Liu Feng sostuvo a Terumi Mei mientras lo abrazaba y dijo: "Déjame ir, no más persecución, de lo contrario no puedo garantizar su vida".


Las cejas de Wuren se tensaron y Terumi Mei llevaba dos tipos de herencia de sangre al mismo tiempo, que se puede decir que es la única en todo el Hokage. Con condiciones tan únicas, Kirigakure naturalmente le otorga gran importancia.


Wuren dudó, si cambiaba a otro Genin, podría hacerlo contra Liu Feng sin siquiera pensarlo. Pero el rehén es Terumi Mei, y tiene que considerar su seguridad.


Liu Feng secretamente respiró aliviado. Presionó sus labios contra la oreja de Terumi Mei y susurró: "Belleza, da un paseo conmigo. No te preocupes. Entras en la frontera del país del fuego y lo dejaré ir. Te fuiste".


Terumi Mei no tuvo más remedio que ser rehén de Liu Feng y caminó hacia la frontera del país del fuego.


Liu Feng contó el tiempo, y la parálisis de la mano eléctrica de Terumi Mei también debería aliviarse.

"Belleza, no pierdas el tiempo después de que se alivie el entumecimiento de tu cuerpo". A Liu Feng le preocupaba que se hiciera algo a sí misma después de recuperarse y le recordó de antemano: "Si no estás de acuerdo, te paralizaré nuevamente ahora".


Terumi Mei se sorprendió y sacudió la cabeza una y otra vez. La sensación de su cuerpo paralizado por la corriente eléctrica no era tan buena.


"Entonces, ¿estás de acuerdo?"


Terumi Mei miró a Liu Feng de mala gana, pero asintió en silencio.


Mientras hablaban, Liu Feng y Terumi Mei entraron en la frontera del país del fuego. Cuando llegas aquí, es el lugar de Konoha. Ya sea Kiri Shinobi o Rock Shinobi, debes sopesarlo con cuidado si quieres hacerlo con él.


"Finalmente, estoy de vuelta". Liu Feng suspiró, se volvió hacia Terumi Mei y dijo: "Belleza, has trabajado muy duro para acompañarme en este viaje. Eres libre y puedes regresar al país del agua".


Terumi Mei miró a Liu Feng, con un toque de complejidad en sus ojos. Este tipo es grosero y frívolo, pero tanto la fuerza como la mente son de primera categoría, y la adición de la persona no es mala, lo que la hace sentir una sensación extraña en su corazón.


"Liu Feng, tú eres el ninja de Konoha y yo soy el ninja de Kirigakure". Terumi Mei miró a Liu Feng, con un brillo indescriptible que fluía en sus hermosos ojos: "Si nos encontramos en el campo de batalla en el futuro..."


Antes de que Terumi Mei terminara de hablar, Liu Feng agitó su mano suavemente, interrumpiéndola.


"Espero que nunca suceda algún día". Liu Feng miró de cerca los ojos de Terumi Mei y dijo con una cara seria: "No quiero ser un enemigo tuyo".


Terumi Mei se mordió el labio vigorosamente. Es lógico que Liu Feng la sostuviera y usara una mano de electrocución sobre ella. Debería odiarlo. Pero cuando Terumi Mei miró a Liu Feng, no pudo contener el más mínimo odio en su corazón.

"Liu Feng, adiós".


Liu Feng asintió levemente y no se fue a toda prisa. Observó cómo la figura de Terumi Mei desaparecía en la frontera antes de darse la vuelta lentamente y entrar en el país del fuego.


Al ingresar a la Tierra del Fuego, los nervios tensos de Liu Feng finalmente pueden relajarse. Temeroso en estos días, ni siquiera ha dormido bien por la noche.


En este momento, Konoha Village está llena de discusiones. La unidad de transporte siempre importante de Rock Shinobi fue atacada en su base de operaciones, el país terrestre, y un camión lleno de suministros voló.


"¿Quien hizo esto?" Third Generation abrió los ojos con sorpresa y preguntó: "¿Es la persona de Anbu adentrarse en la tierra de la tierra y causar destrucción?"


Fue Lujiu quien estuvo a cargo del ataque a la unidad de transporte Rock Shinobi. Otros no sabían quién lo hizo, pero él no sabía nada mejor. La única persona que envió a atacar fue Liu Feng, que no ha regresado. Además de él, ¿quién más podría estar involucrado en este asunto?


"Maestro Hokage, la persona que fue a la tierra de la tierra para destruir es Moonlight Liu Feng". Lu Jiu dudó un momento y dio un paso adelante para informar: "Ha demostrado una fuerza muy superior a la de Genin en el campo de batalla, así que lo dejé unirse a él. En la misión de destruir la fuerza de transporte Rock Shinobi. No esperaba que este niño se adentraría en la tierra de la tierra y les daría un gran regalo".


Al escuchar las palabras de Lujiu, la Tercera Generación quedó atónita. Este niño Liu Feng es demasiado bueno en eso, ¿verdad? Aprovechando el vacío de la defensa de Iwagakure, asaltó la retaguardia.


"¿Dónde está Luz de Luna Liu Feng?" Los ojos de Third Generation buscaron entre la multitud, pero no había señales de Moonlight Liu Feng: "¿Podría ser que aún no ha regresado al equipo?"


Lu Jiu se mordió el labio y asintió suavemente: "Después de escuchar que la parte trasera de Iwagakure fue atacada, transfirieron las tropas frente a él".

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora