Capítulo 155: Este viejo zorro

139 14 0
                                    

"Zhu Ji Dan fue refinado por Liu Feng, y no hay existencias en la aldea, e incluso si soy Hokage, no puedo hacerme cargo de este asunto sin autorización, por lo que puede llamar a Moonlight Liu Feng".


"Sí, Maestro Hokage".


Cuando Liu Feng escuchó que la Tercera Generación se convocó a sí mismo, supo que las cosas definitivamente no eran tan simples, tal vez estaba relacionado con el país del agua.


"Señor Tercera Generación, me estás buscando"


Al llegar a la oficina, Liu Feng preguntó después de ver a Anbu irse bajo el signo de Tercera Generación.


"Bueno, tengo algo que discutir contigo".


Después de un pequeño silencio, la Tercera Generación dijo: "La Nación del Agua se negó a firmar las conversaciones de paz. Creo que debieron haber oído hablar de esto. Ahora han cambiado de opinión y aceptaron firmar las conversaciones de paz, pero necesitan al pueblo". cada año. Déles un 1 Jidan, que está hecho por usted, así que quiero escuchar su opinión ".


Conociendo la razón, Liu Feng se dio cuenta de repente y luego se encogió de hombros con indiferencia: "Estoy bien, pero quieren proporcionar los materiales para Zhujidan. Después de todo, el precio de los materiales no es bajo".


"¡Travieso!"


Lo que sorprendió a Liu Feng fue que después de que terminó de hablar, Third Generation de repente golpeó la mesa y dijo en voz alta: "¿Cómo puedes no tener una opinión? Debes tener una opinión".


"¡Uh! Lord Tercera Generación, ¿qué quieres decir?"


Iniciado por la anormalidad de la Tercera Generación, Liu Feng preguntó aturdido.


"¡Ejem!"


La Tercera Generación se enderezó con una tos leve y luego dijo: "Iré a la sala de reuniones para reunirme primero con la delegación del País del Agua. Cuando hagan una solicitud para Jidan, fingiré dudar y finalmente fingiré ser reticente y estar de acuerdo en llamarte.


En ese momento, debe demostrar que es muy difícil refinar y construir Jidan y consumir los materiales. Bajo mi persuasión, aceptaste de mala gana.

Pero espero que cuando solicite materiales de la otra parte, pueda aumentar diez veces el consumo material de Jidan".


"Me voy, este viejo zorro, originalmente quería que cantara cañas dobles con él, para lanzar una ola de agua en el país".


Liu Feng de repente miró a la Tercera Generación sin palabras.


"Está bien, conozco al Maestro Tercera Generación, cooperaré contigo en un tiempo".


Conociendo la razón, Liu Feng naturalmente no tiene opinión, de todos modos, es él mismo quien puede hacer más materiales de alquimia y más baratos.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now