Capítulo 98: La organización raíz arrogante

254 35 1
                                    

"La familia Uchiha ofertó 2 millones, ¿hay algo más alto?"


Liu Feng se subió a una silla y miró a la multitud. Cuando vio que nadie de otras familias quería seguir pujando, inmediatamente gritó: "Está bien, la primera píldora de renacimiento pertenece al clan Uchiha".


"Anciano, ¿por qué no aumentamos el precio?"


Un miembro del clan Hyuga, al ver que el jefe de la familia se veía indiferente, inmediatamente se puso un poco ansioso.


"¿Qué tienes prisa?"


El élder Hyuga miró a su generación más joven y dijo con calma: "Todos quieren este tipo de medicina, pero si no hay un límite superior, seguiremos aumentando el precio. Al final, el más barato solo será Moonlight Liu Feng".


Entonces, dado que la familia Uchiha compró el primero por 2 millones, este precio también se convertirá en el precio final en los corazones de cada familia. De esta manera, todos pueden no solo gastar menos dinero y no dañar su paz, ¿por qué no hacerlo? "


"Pero si el clan Uchiha vuelve a ofertar, toma el siguiente"


El élder Hyuga se rió entre dientes levemente: "Una persona que rompe las reglas no puede sobrevivir en una familia, incluso si es Uchiha".


Efectivamente, como dijo el élder Hyuga, las próximas dos píldoras renacidas, aunque la competencia es feroz, en realidad solo hay unas pocas que pueden producir 2 millones, y finalmente fueron fotografiadas por el clan Hyuga y Nara.


Tres medicinas vendidas por 600 taels. Cuando Liu Feng se sintió aliviado, fue un poco increíble. Debes saber que son 6 millones de taeles. Incluso si la Tercera Generación está decidida a invertir en el equipo de astronomía, se entrega el primer lote de fondos. , Es sólo 1 millón de taels.


"Efectivamente, la alquimia es una gran ganancia. Para aquellos materiales que cuestan menos de 5 millones de yuanes, se vendieron a un precio altísimo de 8,5 millones de taels. Me temo que me convertiré en el hombre más rico de Konoha después de unos pocos veces."


Liu Feng sella el efectivo en el carrete.


Luego se paró en la silla, sonrió y dijo: "Gracias por su participación. Incluso si la primera subasta ha terminado, realizaré subastas similares en el futuro. Espero que se una".


"Maestro Liu Feng, quiere decir que todavía tiene este tipo de píldora"


Cuando todos los que estaban a punto de irse escucharon las palabras de Liu Feng, de repente se sorprendieron y luego preguntaron con alegría.


Liu Feng no respondió directamente. Sonrió de manera impredecible y luego dijo: "Puedes esperar mi notificación entonces, y definitivamente no te decepcionaré. Está bien, detengámonos aquí hoy".


Cuando todos se dispersaron, en menos de medio día, la venta de la píldora medicinal secreta de Liu Feng se había extendido a Konoha, y todos estaban conmocionados.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now