Capítulo 95: ¿Jugar juegos de rol conmigo?

265 39 0
                                    

También fue porque se estaba quedando sin dinero para comer que Orochimaru de repente recordó que su equipo de astronomía tenía fondos para la investigación.


"Cien mil son cien mil, tómalo".


Orochimaru suspiró. Aunque sabe que los próximos días pueden ser un poco difíciles, pero con estos nuevos materiales de investigación, si quiere hacer nuevos progresos en astronomía, inmediatamente deja atrás sus problemas.


"Está bien, te lo conseguiré ahora".


Liu Feng salió de su habitación y en secreto tomó 100 000 en efectivo del espacio sellado, luego, después de pensarlo, tomó otros 100 000 más antes de regresar a la habitación.


"Como líder del equipo de investigación, también debería aportar algo de fuerza, pero me acabo de convertir en ninja y no tengo muchos ahorros. Déjame darte estos 100.000, Maestro Orochimaru".


Orochimaru escuchó esto, sintiéndose un poco conmovido, palmeó a Liu Feng en el hombro y dijo: "Tienes corazón, hemos pagado demasiado por la astronomía, pero creo que todo vale la pena".


"¡Por supuesto!"


Liu Feng agarró la mano de Orochimaru y sus ojos estaban llenos de anhelo por el futuro, lo que hizo que Orochimaru se sintiera muy complacido.


"Entonces, Liu Feng-kun, continúe, recolecte datos astronómicos afuera. Después de que se aprueben los fondos en el futuro, si necesita comprar los datos, puede usarlos. Si no es suficiente, lo solicitaré con el maestro Yuan Fei ."


"Está bien, haré mi mejor esfuerzo".


Liu Feng asintió con cautela y luego despidió a un Orochimaru satisfecho.


"Es tan agotador actuar, pero Orochimaru parece un poco lamentable".


Al pensar en la apariencia empobrecida de Orochimaru en este momento, Liu Feng se sintió un poco emocionado. Al mismo tiempo, sintió que debería instar a Third Generation lo antes posible a dejar que el segundo lote de fondos llegara pronto.


"¿Puedo preguntar si hay alguien allí? ¡Nadie, entré!"


Habiendo despedido a Orochimaru, Liu Feng, que estaba en la habitación, de repente escuchó la voz de Uchiha Mikoto.


Inmediatamente gritó: "Adelante".


Luego continúe clasificando la información en la habitación.


"¡Oye! ¡Adivina quién soy!"


Después de despertar a Mangekyō, Uchiha Mikoto, quien ha recibido la atención de la familia, obviamente está de buen humor.


Liu Feng se quedó un poco sin palabras y dijo en secreto: "Tienes una voz reconocible tan obvia, no sé qué fingir".

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now