Capítulo 175

99 7 0
                                    

Capítulo 175: El latido del corazón se acelera involuntariamente

"Está bien, detente, vamos a continuación".


Como examinador de reclutamiento, Liu Feng sacudió la cabeza con impotencia y le dijo al hombre muy extraño, indicándole que se fuera lo antes posible.


"Maestro Liu Feng, todavía no he comenzado a actuar para usted, entonces, ¿por qué me eliminó?"


Los residentes de Konoha Village con piel oscura y rostros cubiertos de acné obviamente son muy reacios.


"Uh, lo dije antes. Nuestra película requiere que los actores sean hombres guapos y mujeres hermosas. No creo que tu apariencia tenga nada que ver con los hombres guapos".


"¿Cómo es posible? He sido una flor cerca de nuestra casa desde que era niña. Mis padres y vecinos decían que era muy linda".


Liu Feng no esperaba que la otra parte no solo fuera fea, sino también muy narcisista.


"Que te vayas y simplemente te vayas, donde hay tantas tonterías, ¿no has visto tanta gente haciendo cola detrás? Sal de aquí".


"¡Woo! Eres feroz".


Uh, Liu Feng miró al hombre que huía llorando con un poco de frío, luego miró a la persona que acababa de hacer el ruido y sonrió: "Anko, ¿por qué estás aquí?".


Sí, era el compañero de clase de Liu Feng, Mitarashi Anko, quien estaba hablando hace un momento.


Cuando Liu Feng le preguntó, Anko se comió las bolas de arena de Anko en su mano y le dio la vuelta a Byakugan y dijo: "¿Por qué no puedo ir? ¿No cumplo con sus criterios para reclutar actores, hombres guapos y mujeres hermosas?"


Ante la pregunta de Anko, Liu Feng asintió y dijo: "No esperaba a Anko, eres tan profética. Aunque eres muy linda, todavía estás muy cerca de mi estándar".


"¡Qué dijiste!"

ANUNCIO

Al escuchar las palabras de Liu Feng, Anko explotó de inmediato. Si no supiera que no podía vencer a Liu Feng, se habría precipitado hacia adelante. Inmediatamente dijo con una cara fría: "¡Eh! Si no te gusto, no es raro...".


Al ver a Anko darse la vuelta enojado, Liu Feng se sintió aliviado. De hecho, el Anko actual es realmente lindo, pero para ser honesto y sus requisitos para la película todavía están tan perdidos, sin mencionar que el futuro Anko puede ser completamente una tía gorda, cada vez que Liu Feng piensa en esto, inmediatamente quiere aceptarlo.


reprimido


"Ese es tu compañero de clase en este momento, Liu Feng, ¿por qué no lo aceptaste? Creo que es bastante bueno".


Konan a un lado miró a Liu Feng con curiosidad y preguntó.


Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now