Capítulo 34: Solo besa y corre

563 64 0
                                    

En cuanto a los dos últimos ninjutsu, ambos son bien conocidos. Diliu Dahe es el clásico ninjutsu estilo tierra. Hay muchos usuarios y su poder es evidente.


Water Barrier, el ninjutsu, es aún más próspero en manos del Segundo Hokage Senju Tobirama, e incluso se ha convertido en el ninjutsu único de Konoha.


Por supuesto, aunque el ninjutsu es bueno, todavía depende de quién lo use. Si Chakra no es suficiente, estos ninjutsu no solo se convertirán en un medio de confrontación, sino que se convertirán en una carga. Al igual que las generaciones posteriores de Kakashi, dos ninjutsu se marchitarán. .


Chakra en la escena de Liu Feng está infinitamente cerca de Jōnin, y hay una alquimia interna que puede almacenar Chakra, por lo que no existe tal preocupación.


En los siguientes dos días, Liu Feng acompañó a Fei Sakura alrededor de Konoha y fue directamente al otro lado para irse. Su vida cayó temporalmente en paz nuevamente, hasta que estalló la tercera Guerra Ninja.


Frente a la puerta de Konoha, Liu Feng se quedó mirando la densa reunión de tropas ninja frente a Morning Village y suspiró en su corazón. Sabía que desde hoy hasta los próximos días, los días de calma anteriores se irán para siempre.


Sand Ninja Village Third Kazekage, el país del viento, desapareció, y Sand Ninja Village cayó en pánico, y luego, bajo la guía de una persona cariñosa, señaló con el dedo a Konoha.


Todo el pueblo de Sand Shinobi estaba en el mismo odio, movilizó tropas pesadas y comenzó a marchar en la frontera entre los dos países. Aunque Konoha lo explicó muchas veces, no había nada que ayudar, por lo que solo podía movilizar tropas ninja a toda prisa y correr hacia la frontera.


Al mismo tiempo, debido a los problemas restantes de la Segunda Guerra Ninja, Rock Shinobi, el país de la tierra, y Cloud Shinobi, que vieron la oportunidad, también planearon tomar una parte y llevar a sus tropas a la frontera de Konoha.


Obviamente, los tres reinos del viento, la tierra y el trueno han llegado a un acuerdo tácito, listos para sitiar Konoha juntos y compartir los intereses del país del fuego.

Como Konoha Sannin, Tsunade tiene varias potencias de nivel Kage que, naturalmente, quieren correr al frente. Hoy, Liu Feng vino a despedirlo. (Con respecto a si Tsunade participó en la Tercera Guerra Mundial Ninja, ha habido controversias en Internet. El autor -kun lo escribió según el escenario en el que ella participó en la Tercera Guerra Mundial).


Como comandante de la tropa ninja que está a punto de correr hacia la frontera para luchar contra el Reino del Viento, Tsunade está muy ocupada, pero aun así, antes de irse, todavía le falta un poco de tiempo para ir al lado de Liu Feng.


"Pequeño Liu Feng, ahora que el mundo Shinobi está empezando a estropearse, no corras". Tsunade miró a Liu Feng frente a él y dijo suavemente.


"Lo sé." El corazón de Liu Feng se calentó y luego dijo con cierta insatisfacción: "El Maestro de Tercera Generación también es cierto. Él claramente sabe que tienes pánico, por lo que en realidad te pidió que llevaras a las tropas al frente".


Tsunade sonrió y dijo: "No te preocupes, aunque soy el comandante del País del Viento, solo estoy a cargo de la dirección general y la unidad médica en la retaguardia. Naturalmente, alguien será responsable de la lucha en primera línea".


"No esta mal." Liu Feng asintió y dijo.


Tsunade y Liu Feng no dijeron unas pocas palabras, las tropas estaban a punto de retirarse y, al ver que Tsunade estaba a punto de irse, Liu Feng puso los ojos en blanco y le dijo a Tsunade: "Ven aquí y te contaré un secreto".


Tsunade no lo dudó, pensó que este niño tenía muchos secretos y dijo en su corazón: "¿Podría ser que este niño vio que me iba, pero finalmente se enteró en su conciencia y planeó compartir sus secretos con ¿yo?"


Luego, tan pronto como la cara de Tsunade se acercó, Liu Feng amordazó su boca e incluso la lamió dos veces. Luego se dio la vuelta y desapareció.


"Yo ..." Tsunade se quedó estupefacta por un momento, luego se rió tontamente y dijo con cierta vergüenza: "Efectivamente, todavía es casto, ni siquiera miro cuántas personas aquí están mirando".


Simplemente, muchas personas saben que los dos tienen una muy buena relación, además de que Liu Feng es joven y nadie quiere morderse la lengua.

Mientras el Konoha Shinobi corría hacia el frente, todo el pueblo también estaba muy deprimido. Incluso algunos civiles no tenían las risas y carcajadas de antaño, pues sabían muy bien que ellos y los demás eran iguales a Konoha.


Si Konoha es derrotada o se pierde en el campo de batalla, sus vidas no serán fáciles. Por lo tanto, cada vez que la Nación del Fuego y otros países están en guerra, la gente de Konoha Village siempre está unida como nunca antes.


Liu Feng no tenía ninguna preocupación al respecto. Debería comer, dormir y dormir, porque sabe que todos los países, incluido Konoha, han sufrido grandes pérdidas en la Guerra Mundial Ninja, pero Konoha ganó al final.


Sin embargo, justo después de que terminó la escuela ese día, un Anbu apareció frente a él y dijo con voz profunda: "Luz de luna, Liu Feng, al maestro Hokage le gustaría invitarlo".


Liu Feng se sorprendió cuando escuchó las palabras y luego dijo: "Está bien, me iré ahora".


Llegó al edificio Hokage en un automóvil liviano porque había una orden de la Tercera Generación y nadie detuvo a Liu Feng. Pronto estuvo en su oficina y lo vio.


"Maestro Tercer Hokage, ¿me estás buscando?" Liu Feng preguntó con cautela.


No le tenía miedo al Tercer Hokage, pero sabía en su corazón que lo había engañado varias veces, y había estado tratando de encontrar fallas en sí mismo, y ahora se llamó a sí mismo para venir, temiendo que no sería nada bueno.


El Tercer Hokage asintió, tomó dos bocanadas de cigarrillos y luego señaló algo sobre la mesa y dijo: "Tus cosas".

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now