Capítulo 139: Planeo cavar a través de la luna

141 17 0
                                    

Capítulo 139: Planeo cavar a través de la luna

"No, no, deja que tu maestro de alquimia lo haga ahora".


El joven noble miró sorprendido a la persona a cargo y dijo: "Escuché que el alquimista ... ¿no se llama Moonlight Liu Feng y le pedí que se apurara y esperara a que regresara a la capital real?"


La persona a cargo de la familia Moonlight de repente apartó la cara cuando escuchó las palabras. , Si no tiene nada que hacer, no nos impida hacer negocios".


"Oh, te atreves a ahuyentarme. ¿Sabes quién soy? ¡Soy un noble! Ustedes, los ninjas, no son más que herramientas en nuestras manos. Te atreves a hablarme así, lo creas o no, te rompí la cabeza". ¡tienda!"


El joven noble estaba muy enojado, nunca había visto un ninja tan arrogante.


"¡Destruye mi tienda!"


Liu Feng se burló, salió lentamente de la multitud, se paró frente al joven noble, señaló su cabeza y dijo: "¿Quién va a destrozar mi tienda, eres tú?"


Al ver la agresividad de Liu Feng, el joven noble de repente se sintió un poco culpable, de inmediato.


El sofisma dijo: "¿Quién eres? ¡Dije que la tienda no tiene nada que ver contigo, niño entrometido!"


"Niño entrometido"


Al escuchar este nombre, los miembros del clan Moonlight que estaban detrás de Liu Feng estaban enojados y estaban a punto de hacerlo de inmediato, pero después de ver que Liu Feng agitó su mano, dijo: "¡Querida, es Moonlight Liu Feng de Konoha!"


Al escuchar las palabras de Liu Feng, la complexión del joven noble cambió repentinamente y gritó: "Tú eres"


Es una pena que Liu Feng sea demasiado perezoso para responder sus preguntas. Lo tiró al suelo con un puñetazo y luego saltó directamente sobre su cuerpo para golpearlo y patearlo. En cuanto a los guardias y sirvientes que quieren venir a ayudar, no necesitan que Liu Feng lo salude. Los miembros de la familia corrieron hacia adelante y los derribaron a martillazos.


"¡Woo! Moonlight Liu Feng, te atreves a golpearme, ¡debes informarme tu nombre y dejar que él cure a Konoha!"


El joven noble que Liu Feng golpeó hasta convertirlo en un cerdo finalmente se escapó de Baozhilin con lágrimas y rostros llorosos y un grupo de subordinados avergonzados.


"¡Humph! ¡Qué demonios!"


Después de irse, Liu Feng dijo una palabra de desdén y caminó directamente a su casa. La relación entre Snow Princess, que no es la pandilla daimyo, no es segura.

De hecho, los hechos son los mismos que supuso Liu Feng. El joven noble regresó a la capital real e inmediatamente corrió al Palacio Daming para presentar una queja.


"Su Majestad, tiene que tomarme la última palabra. Los ninjas me derrotaron. Estos ninjas son absolutamente inocentes. Incluso los nobles como yo se atreven a vencerme. Si se atreve a vencerme hoy, podría atreverme a asesinarlo algún día. Su Majestad."

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Where stories live. Discover now