Capítulo 97: Varias grandes familias de Konoha están locas

263 38 4
                                    

Después de tropezar durante mucho tiempo, Chūnin no tuvo más remedio que reunirse con algunos de sus compañeros, obtuvo suficiente efectivo de 500,000 y se lo dio a Liu Feng, y luego se dio la vuelta y se fue sin decir nada. La retórica de Shenli Dan, naturalmente, se convirtió en una broma.


"En el caso de dos y uno, esto es demasiado caro, no necesariamente gano tanta recompensa por las diez tareas".


Un Genin estaba muy entusiasmado con la píldora Shenli, pero estaba avergonzado y solo podía dejar de seguir adelante.


"Siento que 500 000 taels no son caros. Tal como dijo el maestro Liu Feng, 500 000 taels pueden ayudarlo a convertir la derrota en victoria y escapar de la persecución en un momento crítico. ¿No vale nuestra vida 500 000 taels?"


"¡Entonces ve a comprar uno 1!"


"¡Ejem! Acabo de convertirme en Genin, esta medicina secreta es temporalmente inútil, después de todo, he estado arrancando malas hierbas en la aldea para encontrar animales pequeños".


"¡Oh! Realmente quiero comprar un 1 para salvarlo. Cosas como esta son las medicinas secretas de esos grandes gigantes de la familia. En general, no se extenderán al mundo en absoluto. El maestro Liu Feng vende estas medicinas secretas. Es un lástima. Somos demasiado pobres.


Mirando al Chunin Genin que lo rodea, que no puede pagarlo, pero no quiere irse, Liu Feng no tiene planes de bajar el precio.


Las píldoras que refinó se prepararon originalmente para los ninjas de las grandes familias de la aldea, así como para los Jōnins. Estas personas son poderosas y pueden ejercer un tremendo poder de combate después de comer las píldoras mágicas.


Y estos Genin ordinarios, incluso si su propia fuerza se ha duplicado, no tienen la capacidad de resistir a Jōnin, y es un desperdicio de medicina.


"¡Pequeño Liu Feng, quiero 10 del clan Uchiha!"


En este momento, una voz que gritaba vino desde lejos, Liu Feng miró hacia arriba, pero vio al gran anciano del clan Uchiha, corriendo desde la distancia.


"Anciano, disminuya la velocidad, qué edad tiene y corre tan rápido".


"Ten cuidado con los grandes ancianos".


Detrás de él, dos miembros del clan Uchiha lo perseguían, jadeando, y no se olvidaron de recordárselo.


El Gran Anciano Uchiha corrió hacia Liu Feng y sacó 5 millones en efectivo del pergamino del sello sin decir una palabra. Rápidamente dijo: "Date prisa, pequeño Liu Feng, recoge rápidamente el dinero y dame la medicina".


El Gran Anciano Uchiha se estaba quedando en casa para descansar, y de repente escuchó un informe de su tribu de que Liu Feng estaba vendiendo pastillas en la Plaza Konoha.


Cuando escuchó la píldora, de repente pensó en la píldora que la otra parte le había dado a su nieta Mikoto, inmediatamente.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Där berättelser lever. Upptäck nu