Capítulo 182: Déjame el diseño a mí

88 6 0
                                    

"alimento"

Al escuchar la pregunta de Ōtsutsuki Kaguya, Moonlight Mieko se sorprendió por un momento, luego recordó la experiencia de vida de Ōtsutsuki Kaguya frente a él y dijo con una expresión amable: "Por supuesto que sí, y es suficiente".

De esta manera, ante la mirada desconcertada de Liu Feng, sus padres lograron convertir a la mayor de Hokage, Ōtsutsuki Kaguya, en una ahijada.

"Siempre pensé que las potencias de este mundo son esas súper sombras e incluso potencias de nivel Seis Caminos. Ahora parece que mis padres también son potencias ocultas, incluso las máximas".

Algunos pronunciaron una palabra débilmente, Liu Feng también aceptó este hecho. De todos modos, la actual Ōtsutsuki Kaguya ha perdido la memoria, es decir, una poderosa mujer ordinaria. 

Mientras pueda controlar sus emociones y evitar que estalle, está completamente bien. Vive como una persona normal.

En los días siguientes, Liu Feng y sus padres ayudaron a Ōtsutsuki Kaguya a adaptarse a la vida de Konoha. Todo iba en una buena dirección. Hasta ese día, Konan lo encontró y se despidió de él.

"Vas a volver"

Cuando escuchó que Konan iba a dejar Konoha y regresar al país de la lluvia, Liu Feng se sorprendió por un momento y luego dijo: "¿No te quedas más tiempo?"

Tengo que decir que Liu Feng todavía le da una gran importancia a Konan y siente que el final del libro original es demasiado trágico, por lo que siempre ha estado pensando en cambiar su destino futuro.

Por lo tanto, estaba muy preocupado por la tarea de formar a Konan como un pez gordo en la industria del cine y la televisión. Todo ya se estaba desarrollando en una buena dirección, pero no esperaba que la otra parte se fuera y regresara al país de lluvia.

"Sí, Liu Feng-kun, aunque Konoha es muy buena, también me gusta quedarme contigo, pero el país de la lluvia es mi ciudad natal, ahora Nagato se ha convertido en el líder de donde, necesito volver para ayudarlo, ayudar a Yu La gente del país".

Konan miró a Liu Feng, una mirada de expectativa brilló en sus ojos y luego se atenuó gradualmente.

"¿Nagato?"

Hubo un destello de sospecha en los ojos de Liu Feng, y luego se convirtió en alivio. Tiene muy claro lo que representa Nagato para Konan, quien creció con él. Es su hermano cuya sangre es más espesa que el agua.

"En este caso, no te mantendré, pero si encuentras alguna dificultad en el futuro, puedes enviar una carta a Konoha y te ayudaré".

ANUNCIO

Mirando a Konan, Liu Feng hizo su promesa.

"Gracias, Liu Feng-kun, me iré temprano mañana por la mañana y quiero invitarte a ti, a Hong y a ellos a reunirse esta noche".

Después de que Konan agradeció a Liu Feng, declaró su propósito.

"No hay problema, déjame el resto para notificarte".

Liu Feng asintió solemnemente y luego mostró múltiples técnicas de clonación de sombras, pidiéndole al clon que notifique a los demás.

Por la noche, en un restaurante de Konoha, todas las personas que conocían a Konan estaban allí para ayudarlo, y Yurihong se sentó en secreto para limpiar sus lágrimas, obviamente reacio a tener a Konan.

"Bueno, chicos, Konan simplemente regresará a su ciudad natal. Visitémosla cuando tengamos tiempo en el futuro. Reunámonos felices hoy".

Liu Feng miró y dijo de inmediato.

Entrena a Tsunade como un dios del juego desde el principio(1-200)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora